posibles problemas mezclas altas de aceite.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
posibles problemas mezclas altas de aceite.
bueno, os cuento, yo tengo una mania, y es que al hacer la mezcla, siempre pienso, mejor que sobre que no que falte, y resulta que al final siempre hago mezclas, al 3%, al 3,5%, vamos que siempre si hecho 4 litros de gasolina, hecho aceite pa 5, por si acaso... y la verda es que no se si esto, que lo hago para evitarme problemas, podria llegar a traerme problemas precisamente por acerlo...
cosas como que se engrasen o perlen las bujias no me importan, prefiero mil bujias engrasadas que un piston gripado... pero yo que se... por ejemplo cuando cambio pisones, salen negros de carbonilla, pero bueno usando tts eso creo que es normal...
cosas como que se engrasen o perlen las bujias no me importan, prefiero mil bujias engrasadas que un piston gripado... pero yo que se... por ejemplo cuando cambio pisones, salen negros de carbonilla, pero bueno usando tts eso creo que es normal...
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo hago exactamente lo mismo que tu y no me sale mucha carbonilla...
pd. utilizo tts
pd. utilizo tts
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
No os pasa nada por poner la mezcla al 3 o al 3,5, yo mismo uso el 3% de elf competicion que no es tts.....yo tengo costumbre de siempre recomendar el 3%, al fin y al cabo no necesitas que el motor de el 100% puesto que no vas a ganar nada, ( cosa diferente es la competicion, donde se ajusta todo y mas bien en carreras, por que en entrenos yo pongo el 3 ) pero en motos de calle que lo que necesitas es que la moto este hay todos los dias y si puedes asegurar poner el 3 % ira todo mejor, mas si usais aceites normales....
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
el 3% es ideal, luego hay gente que usa aceites 100% sinteticos y son muy viscosos, por ejemplo los de los karts que son para motores con 20000rpm hechan un 1%
- guigan_rrt
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 23:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: la moto tiene cilindro airsal dmt 50, escape scr RL, 21 dellortho, filtro twin air cr 25, bobina top amarilla, laminas polini carbono...
- Ubicación: PALENCIA (Villamuriel de Cerrato)
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo uso motul 800 y lo echo al 2,5 % y me va bien aveces se engrasa la bujia pero se limpia y a correr. como te an dicho no hace falta que el motor de el 100% dia a dia
Última edición por guigan_rrt el Mié 03 Feb 03Etc/GMT-1 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
soy como el sol salgo y me pongohttp://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 8-60708791
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
Soy como tu, siempre digo, y un chorrito mas de propina
Ami tambien me sale el piston con carbonilla, pero bueno no pasa nada, prefiero romper el motor por otra cosa, que no por aver escatimado con el aceite
Ami tambien me sale el piston con carbonilla, pero bueno no pasa nada, prefiero romper el motor por otra cosa, que no por aver escatimado con el aceite
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo uso a747 al 1,5% y siempre a fondo y ningun problema xD
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
mota-mrx escribió:yo uso a747 al 1,5% y siempre a fondo y ningun problema xD
a como salia el litro de ese aceite?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
- Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo uso tts, y me uno a los del churrito de propina, que es mejor una bujía engrasada que un gripazo de cilindro
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
Ya somos due xD. 1.5 % o 2% si me apurasmota-mrx escribió:yo uso a747 al 1,5% y siempre a fondo y ningun problema xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo soi como tu, y siempre con 747, enel pueblo nadie lo usa,yo soi especial, ami me huelen y dicen... se a ido x ahi hace 15 min...
me juego lo que quieras que lo echo al 1,5 como Mota y adios alu....
me juego lo que quieras que lo echo al 1,5 como Mota y adios alu....
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
al principo utilizaba tts pero ahora utilizo motul 710 al 2,5% 3% y de p*ta madre!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo le echo al 2,5% y el chorrito de regalo xD
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
mota-mrx escribió:yo uso a747 al 1,5% y siempre a fondo y ningun problema xD
Dios jajaja, mira que castrol ya recalca usar una proporcion de su aceite de 1:40... desde luego tu teoria no es muy recomendable jajaj
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
pues yo uso castroll tt-s y motul 710, para 3 litros 125ml , e para 6 litros 250ml,, como lo veis?? sienpre voy a fondo, y nunca he gripado un cilindro, y tampoco me sale con mucha carbonilla el piston
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
Eso es algo más de 4 % de aceite, lo veo excesivo. Además no te recomiendo ese aceite (tts) para tu preparación , a mi no me iva demasiado bien, en mi opinión deja demasiados residuos. Usar un buen aceite es una condición necesaria cuando se lleva una buena preparación.santy-beta escribió:pues yo uso castroll tt-s y motul 710, para 3 litros 125ml , e para 6 litros 250ml,, como lo veis?? sienpre voy a fondo, y nunca he gripado un cilindro, y tampoco me sale con mucha carbonilla el piston
Un saludo.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
ostias, pues si que soy borrico , si.........
jaja reducire el porcentaje,pero que conste que con ese porcentaje la moto me va muy bien, ni rateos, ni petardeos en frio ni cosas raras
por eso he ido siempre con ese porcentaje
jaja reducire el porcentaje,pero que conste que con ese porcentaje la moto me va muy bien, ni rateos, ni petardeos en frio ni cosas raras
por eso he ido siempre con ese porcentaje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: posibles problemas mezclas altas de aceite.
yo suelo poner tts al 2,5. Antes echaba bell raid (creo que se escribe asi), era mucho mas limpio, pero vale 12€ y el tts cojiendoselo a angel menos de 6€ .
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos