carburacion
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
carburacion
Buenas!!
necesito ayuda
Mi moto tiene un problema decarburacion ,ahora mismo de preparacion lleva:
-cilindro gilardoni de serie preparado por mi con piston nuevo
-carteres tocados por mi
-ciweñal carenci
-embragues top con muelles reforzados
-19 dell orto con filtro de serie y laminas de serie con chicle de altas un 95 y de bajas pues ni idea
El caso es que cuando voy con la moto en bajos la moto se ahoga en parado al acelerar aun abriendo el tornillo aire a tope se ahoga solo va bien en parado con el pitorro del aire abierto . Luego al ir en marcha en bajos ba muerta y se ahoga mucho.
En cuanto voya mas velocidad y estirando algo mas las marchas en medios y en altos al principio ratea un poco y cuando voy con la moto acelerando , suelto puño y se oye como se se ahogara.
Que es lo que faya , que chicle deberia poner??
Un saludo y gracias
necesito ayuda
Mi moto tiene un problema decarburacion ,ahora mismo de preparacion lleva:
-cilindro gilardoni de serie preparado por mi con piston nuevo
-carteres tocados por mi
-ciweñal carenci
-embragues top con muelles reforzados
-19 dell orto con filtro de serie y laminas de serie con chicle de altas un 95 y de bajas pues ni idea
El caso es que cuando voy con la moto en bajos la moto se ahoga en parado al acelerar aun abriendo el tornillo aire a tope se ahoga solo va bien en parado con el pitorro del aire abierto . Luego al ir en marcha en bajos ba muerta y se ahoga mucho.
En cuanto voya mas velocidad y estirando algo mas las marchas en medios y en altos al principio ratea un poco y cuando voy con la moto acelerando , suelto puño y se oye como se se ahogara.
Que es lo que faya , que chicle deberia poner??
Un saludo y gracias
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: carburacion
habia un manual de carburacion por aqui, es muy muy muy util, ahora mismo no me acuerdo ya que aun me lio, no es un tema facil, pero de que lo leas, sabras que le falta a tu moto seguro
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion
y si cierras el aire al maximo?
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: carburacion
cierra el aire al maximo y le vas abriendo, si ala media vuelta que lo abras y aceleras a tope y se ahoga sube el chikle de bajas 5 puntos ya veras cmo deja de acerlo.
abriendo el tornillo del aire a tope es imposible que no se ahogue
abriendo el tornillo del aire a tope es imposible que no se ahogue
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: carburacion
no me explicado bien xd, me referia que cerrando el aire al maximo tambien se ahoga
ya tenia pensado lo del chicle de bajas asiq ue ya lo mas seguro que pille uno mayor y a probar a ver que tal
ya tenia pensado lo del chicle de bajas asiq ue ya lo mas seguro que pille uno mayor y a probar a ver que tal
Re: carburacion
hola tio , limpiale el carburador filitro , y tambien por si a caso mirale las laminas a ver si estan algo tocadas ¿que motor tienes uno de 50cc o mas ?? a lo mejor si tinees el 50 el 19 es muy grande y en bajas falla
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: carburacion
Vamos aver... que parece que es muy facil decir que cambie de chiclé....Si la moto antes iba bien y ahora va mal... porque tienes que cambiar el chiclé de bajas...?? si antes iba bien.. esa no es la causa.. investiga aver porque va mal.. Una moto no se descarbura de esa manera de un dia para otro.....Algo tienes mal.. y no es el chiclñe.. vamos.. bajo mi punto de vista....ahora. si es la 1º vez que la arrancas con esa preparacion vale.. pero s antes iba bien y ahora no.. mira mas cosas...que le entre mas aire de la cuenta por algun lado... laminas.. tobera.. ertc....she_edu_hm escribió:no me explicado bien xd, me referia que cerrando el aire al maximo tambien se ahoga
ya tenia pensado lo del chicle de bajas asiq ue ya lo mas seguro que pille uno mayor y a probar a ver que tal
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: carburacion
no no_sabanza_ escribió:Vamos aver... que parece que es muy facil decir que cambie de chiclé....Si la moto antes iba bien y ahora va mal... porque tienes que cambiar el chiclé de bajas...?? si antes iba bien.. esa no es la causa.. investiga aver porque va mal.. Una moto no se descarbura de esa manera de un dia para otro.....Algo tienes mal.. y no es el chiclñe.. vamos.. bajo mi punto de vista....ahora. si es la 1º vez que la arrancas con esa preparacion vale.. pero s antes iba bien y ahora no.. mira mas cosas...que le entre mas aire de la cuenta por algun lado... laminas.. tobera.. ertc....she_edu_hm escribió:no me explicado bien xd, me referia que cerrando el aire al maximo tambien se ahoga
ya tenia pensado lo del chicle de bajas asiq ue ya lo mas seguro que pille uno mayor y a probar a ver que tal
es que es la primera vez que arranco con esta preparacion, antes la tenia entera de serie y me iba bien con lo chicles que llevaba y todo , pero ahora he cambiado piezas e tocado cilindro y motor y no carbure solo cambie el de altas por uno mas grande
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion
ponnos unas fotos de la preparacion del cilindro, a ver, si lo has dejado bien de grados y tal
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: carburacion
Ah bueno entonces vale... entonces me callo ejejejejxDshe_edu_hm escribió:no no_sabanza_ escribió:Vamos aver... que parece que es muy facil decir que cambie de chiclé....Si la moto antes iba bien y ahora va mal... porque tienes que cambiar el chiclé de bajas...?? si antes iba bien.. esa no es la causa.. investiga aver porque va mal.. Una moto no se descarbura de esa manera de un dia para otro.....Algo tienes mal.. y no es el chiclñe.. vamos.. bajo mi punto de vista....ahora. si es la 1º vez que la arrancas con esa preparacion vale.. pero s antes iba bien y ahora no.. mira mas cosas...que le entre mas aire de la cuenta por algun lado... laminas.. tobera.. ertc....she_edu_hm escribió:no me explicado bien xd, me referia que cerrando el aire al maximo tambien se ahoga
ya tenia pensado lo del chicle de bajas asiq ue ya lo mas seguro que pille uno mayor y a probar a ver que tal
es que es la primera vez que arranco con esta preparacion, antes la tenia entera de serie y me iba bien con lo chicles que llevaba y todo , pero ahora he cambiado piezas e tocado cilindro y motor y no carbure solo cambie el de altas por uno mas grande
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- she_edu_hm
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Sab 01 Mar 01Etc/GMT-1 2008, 21:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: hm cre six & yamaha yz 250
- Modifications: hm: de serie, con embragues top y ciweñal carenzi
yz: de serie - Ubicación: illescas (toledo)
Re: carburacion
fotos del cilindro no tengo pero puedo asegurar que pasado de grados no esta ya que de rendimiento el motor da lo que yo estaba buscando jeje, mucha potencia y arriba
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
viewtopic.php?f=38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: carburacion
she_edu_hm escribió:fotos del cilindro no tengo pero puedo asegurar que pasado de grados no esta ya que de rendimiento el motor da lo que yo estaba buscando jeje, mucha potencia y arriba
tengo un manual de carburacion bastante bueno y facil de entender, si eso dame un msn por privado y te mando un correo