Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
si señores, los americamos atk maico disponen en sus filas de un modelo de 700cc 2t!! 78cv de pura fuerza bruta!! os imajinais lo que tiene que ser eso??
aqui el cilindro con un piston de cr500 para que se vea la diferencia... dmt 100 carrera 87
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando
Realmente hacer estas motos yo lo veo una tonteria, como no la usen para el climb hill ese, otro uso yo no le veo... Aveces con una 450 para hacer enduro o cross te sobra moto por todos lados, imaginaros 700cc 2t... subiendo trialeras en 6a a puntita de gas
ya ves..encima e coss.vamos eso en circuito no pasas de 1/4 de gas... jejeje imajinaos la compresion que tiene que tener eso, pa arrancarla,,,hay que desayunar bien eh!! videos no encuentro ninguno...
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Si, pero creo que lo exagerais demasiado, por ser de 700 C.C. Pensad que una Cr 250 tiene 58 CV y esa 78, 20 cavallos que si se notan, pero que no andan el doble que una 250, a parte de llevar un 38, el mismo carburador para 125 (algunas), 250, 500 y 700.
Nose, yo no he llevado mas alla de una 250 2t, asique esto es lo creo, puede que no sea asi.
david_senda escribió:Si, pero creo que lo exagerais demasiado, por ser de 700 C.C. Pensad que una Cr 250 tiene 58 CV y esa 78, 20 cavallos que si se notan, pero que no andan el doble que una 250, a parte de llevar un 38 , el mismo carburador para 125 (algunas), 250, 500 y 700.
Nose, yo no he llevado mas alla de una 250 2t, asique esto es lo creo, puede que no sea asi.
La atk 700 ya es mas vija que cascorro jajajjaaa he visto mas posts de esta moto en la web...
Se usa yo creo que exclusivamente para sm, y yo la veo una tonteria, mas que nada porque no tienes ninguna facilidad de encontrar repuestos y manuales, cosas que para una cr500 es muchisimo mas facil al contar con la fiabilidad y garantias de una marca como honda.
Si quereis ver motos 2t realmente potentes buscar videos de las RGV500 como la de Kevin schwantz con 150 cv
manuel19911 escribió:La atk 700 ya es mas vija que cascorro jajajjaaa he visto mas posts de esta moto en la web...
Se usa yo creo que exclusivamente para sm, y yo la veo una tonteria, mas que nada porque no tienes ninguna facilidad de encontrar repuestos y manuales, cosas que para una cr500 es muchisimo mas facil al contar con la fiabilidad y garantias de una marca como honda.
Si quereis ver motos 2t realmente potentes buscar videos de las RGV500 como la de Kevin schwantz con 150 cv
an sacado una moto 5002t Suter srt500 es un motor mejorado de las antiguas 500 de gp al cual le sacan 190cv y la moto es una pasada.. esta valorada la "alta de gama" 90mil€