Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
buenas, tengo una mh pro racing con motor am6 con la siguiente preparacion:
cilindro agp
carburador kosso 28
escape barikit gp2 echo a medida
laminas itakit
discos de embrague newfren con muelles malossi
caja de cambios metrakit mrd
cigueñal barikit con biela de centro mecanizado
...
mi duda era que me quiero poner un rotor desde hace bastante tiempo, y estoy entre el boxitech y el pvl, cual os pondriais vosotros?gracias de antemano y un saludo!
Última edición por miguel_ryz el Sab 27 Feb 27Etc/GMT-1 2010, 15:25, editado 1 vez en total.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
yo me pondria el pvl, es completo, y no falla, del boxi se hablan maravillas, pero no me termina de convencer ese miplato de 96gr, ya que es demasiado poco inercial,, y pierdes mucha punta
quiero mas opiniones por favor!
trokel me a cometando esta pieza: CDI DIGITAL PARA VOLANTE MAGNÉTICO 6 POLOS. y me a dicho que con eso gano 4 cv mas que con el rotor pvl, eso es verdad? saludos!
eso me da a mi que no es verdad ehh, eso solo es un cdi con una curva distinta a la que trae el de serie, con el mismo rotor de 1 tonelada y el mismo stator... un rotor interno sea pvl, selettra, boxitech... es mejor. por cierto porque nadie se pone el selettra que vale lo mismo que el boxitech?¿?¿
Yo mira, jugaria con el boxitech, yo me lo he pillado y aun no lo he montado pero de momento no tengo queja, es bien boniito
Haber el boxitech es muy muy bueno por que tiene muchisima aceleración, por lo que seria ideal si te metes mucho por el campo y si necesitas aceleracion a tope, pero si por ejemplo buscas punta, tambien puedes hacerle un plato de inercia y todo solucionado!
Saludos, espero haberte ayudado mucho!
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
boxitech 260€ (300 con el boton de cambiar de marcha sin parar)
PVL 310
y otro que no as dicho tu Selletra Variable 260 que es el que fabrica los rotores a malossi
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
los 2?esque ahora ablando con trokel me a dicho que el boxitech solo es con luz si aprobecho mi volante y compro la cdi..y que el pvl si que tiene luz!en que quedamos pues?yo necesito un rotor con luz!con uno sin luz me crujen la poli..jaja darme ideas!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
miguel_ryz escribió:los 2?esque ahora ablando con trokel me a dicho que el boxitech solo es con luz si aprobecho mi volante y compro la cdi..y que el pvl si que tiene luz!en que quedamos pues?yo necesito un rotor con luz!con uno sin luz me crujen la poli..jaja darme ideas!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
gracias por tus respuestas alvarodrd 46. Y a estos rotores sin luz tipo boxitech o pvl no se les puede poner nada para que tengan luz?y entonces un rotor con luz que me recomendais un mvt si o si?o os parece mejor otro?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. xd
y pagando por transferencia, e de pagar lo que me dicen del total?o e de saber lo que pesa mi pakete y sumarle ese dinero?esq no lo explican muy bien que digamos..
miguel_ryz escribió:y pagando por transferencia, e de pagar lo que me dicen del total?o e de saber lo que pesa mi pakete y sumarle ese dinero?esq no lo explican muy bien que digamos..
la transferencia es lo que sale en el total, los gastos de envio los pagas cuando te llega el paquete a casa. La verdad es que no viene muy buen explicado
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
buenas, al final me piye el mvt con luces en radical rpm e hize la transferencia el miercoles por la mañana temprano y aun no me ha llegado, crei que es normal ese retraso?o deberia llamarles aver si a avido algun problema?saludos.
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
si lo pediste el miercoles, yo que tu llamaba a angel (radical) y se lo decia porque no ai otra explicacion que sea porque en la tienda no le tienen, porque a radical si le pides una cosa x la Mañana al dia siguiente lo tienes en csa 99%
te hemos estado llamando por telefono pero no contestas por que esos rotores estan agotados hasta mediados de la semana que viene no hay el lunes te llamare otra vez