Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Pegando al cigueñal sobre una base "doblas"el carter aun que tu no lo veas la aleacion de aluminio del carter es mas flexible de lo que pensamos.Al llegar a cierto punto el carter dobla y no vuelve,Problemas que te puede ocasionar, descentrado de cigueñal,perdidas de aceite,rotura de caja de cambios(por el apriete de los dientes) todo esto en el peor de los casos.
como tu bien has dicho, mejor calienta el carter por la zona que rodea el rodamiento y luego le pegas un golpe seco asegurando que la superficie del carter esta totalmente plana.
David_93 escribió:No sale he el cigue! Calentare el rodaviento i el carter aver si asi salen xD
Vaya un marika stas hecho! me voi a preparar un rosa, para darte por culo
i no es broma ¬¬
un rosa? :O al fianl seran verdad los rumoes... e dani! es un pokito ga.y
xD ya le pegare duro! XD al cigueñal ee -.-
si, si anda limitate a hacer caso a mota, que tiene razon, y e visto lo que el dice, y pa tirar los carteres, y si, muy lejos no se va a quedar mi rosa, que ya le tengo en mis manos, y mucho mas si cierras tu, tu motor
mota-mrx escribió:Pegando al cigueñal sobre una base "doblas"el carter aun que tu no lo veas la aleacion de aluminio del carter es mas flexible de lo que pensamos.Al llegar a cierto punto el carter dobla y no vuelve,Problemas que te puede ocasionar, descentrado de cigueñal,perdidas de aceite,rotura de caja de cambios(por el apriete de los dientes) todo esto en el peor de los casos.
como tu bien has dicho, mejor calienta el carter por la zona que rodea el rodamiento y luego le pegas un golpe seco asegurando que la superficie del carter esta totalmente plana.
querido mota, con lo de lal caja de cambios llevas razon!!
una vez saqué un carter lleno de hostias con la caja de cambios partida, se puso una nueva e iva a trompicones, dura, forzada, ylos cogientes estaban bien... total 30 euros una pareja de carters a volar es la unica solucion.. XD si fuera derbi, bueno, se podria cuestionar, la fundicion es de calidad en grosor... pero am6 sobre todo el lado del encendido.. recortaron gastos los cabrones.. XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
el gp2 jajaja nop el gp2 sigue iendo! lo que pasa no no va bien, se me calienta mucho sinceramente creo que es porque va fina en altos i en bajos, pero no puedo hacer nada ya que por mi zona chicles de mikuni 0! ese gp2 no me lo sacare hasta que me coma al rosa! por cierto mi velocidad putna cn el gp2 esta en la marcha 3 XD despues de esa marcha se me viene abajo xD
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
David_93 escribió:el gp2 jajaja nop el gp2 sigue iendo! lo que pasa no no va bien, se me calienta mucho sinceramente creo que es porque va fina en altos i en bajos, pero no puedo hacer nada ya que por mi zona chicles de mikuni 0! ese gp2 no me lo sacare hasta que me coma al rosa! por cierto mi velocidad putna cn el gp2 esta en la marcha 3 XD despues de esa marcha se me viene abajo xD
un saludo!
pues porque no pruebas a bajar desarrollo, hasta que puedas empalmar la 6ª marcha, pon un desarrollo cortito, como 12-50¡¡ y aunque te pille poca velocidad tendras aceleracion.......o porque no cambias de carburador, ya que dices que no puedes carburar el mikuni debido a los chicles?
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
escucha, has levantado el cilindro, a ver si debido a no haber hecho rodaje, le has pegado un calenton y los has jodido?
si, quieres ver a ese cilindro andar, vendemelo, y veras como va con una puesta a punto en condiciones
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
David_93 escribió:el gp2 jajaja nop el gp2 sigue iendo! lo que pasa no no va bien, se me calienta mucho sinceramente creo que es porque va fina en altos i en bajos, pero no puedo hacer nada ya que por mi zona chicles de mikuni 0! ese gp2 no me lo sacare hasta que me coma al rosa! por cierto mi velocidad putna cn el gp2 esta en la marcha 3 XD despues de esa marcha se me viene abajo xD
David_93 escribió:el gp2 jajaja nop el gp2 sigue iendo! lo que pasa no no va bien, se me calienta mucho sinceramente creo que es porque va fina en altos i en bajos, pero no puedo hacer nada ya que por mi zona chicles de mikuni 0! ese gp2 no me lo sacare hasta que me coma al rosa! por cierto mi velocidad putna cn el gp2 esta en la marcha 3 XD despues de esa marcha se me viene abajo xD
un saludo!
los xicles son los de amal...
los chicles son los de amal? amal va en pulgadas? se que son los mismo que los starge6 que por eso los vende moto.?
santy-beta escribió:
David_93 escribió:el gp2 jajaja nop el gp2 sigue iendo! lo que pasa no no va bien, se me calienta mucho sinceramente creo que es porque va fina en altos i en bajos, pero no puedo hacer nada ya que por mi zona chicles de mikuni 0! ese gp2 no me lo sacare hasta que me coma al rosa! por cierto mi velocidad putna cn el gp2 esta en la marcha 3 XD despues de esa marcha se me viene abajo xD
un saludo!
pues porque no pruebas a bajar desarrollo, hasta que puedas empalmar la 6ª marcha, pon un desarrollo cortito, como 12-50¡¡ y aunque te pille poca velocidad tendras aceleracion.......o porque no cambias de carburador, ya que dices que no puedes carburar el mikuni debido a los chicles?
Llevo un 15-50, y en aceleracion me los comos a todos! incluido al top rosa cn el pvl! no ahy moto que me gane en aceleracion. El problema es que a la 3 o 4rta marcha, creo que es cuarta, cuando meto quinta la moto baja de velocidad i de revoluciones.
Y lo de vendertelo ya se vera.. de momento quiero sacar bujia y culata. Haver como esta todo.
Calenton creo que le pegue uno en rodaje que me subio a 90 grados. Con la moto parada.
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
no es mala idea pero no puedo tio.. necesito la moto en el dia a dia.. no puedo sacar ese motor i dejar la moto parada pk la necesito para ir al cole i para ir a currar.
PD: estoy por hacer un pedido a moto.sc.oot ya que en radical no venden chicles de mikuni.
1 x Recambios motor Minarelli AM6 - retenes, juntas, ejes. 10,36 EUR
1 x Chicles de baja carburadores Mikuni 24mm/Stage6 TM24 1,43 EUR
1 x Chicles de alta carburadores Mikuni 24mm/Stage6 TM24 1,81 EUR
1 x Chicles de alta carburadores Mikuni 24mm/Stage6 TM24 1,81 EUR
Suma: 15,41 EUR
Tasas de envío por zonas con Nacex (Envío a: ES): 6,90 EUR
Tasa reembolso: 3,00 EUR
incl. IVA 16%: 3,49 EUR
Suma: 25,31 EUR
David_93 escribió:no es mala idea pero no puedo tio.. necesito la moto en el dia a dia.. no puedo sacar ese motor i dejar la moto parada pk la necesito para ir al cole i para ir a currar.
PD: estoy por hacer un pedido a moto.sc.oot ya que en radical no venden chicles de mikuni.
1 x Recambios motor Minarelli AM6 - retenes, juntas, ejes. 10,36 EUR
1 x Chicles de baja carburadores Mikuni 24mm/Stage6 TM24 1,43 EUR
1 x Chicles de alta carburadores Mikuni 24mm/Stage6 TM24 1,81 EUR
1 x Chicles de alta carburadores Mikuni 24mm/Stage6 TM24 1,81 EUR
Suma: 15,41 EUR
Tasas de envío por zonas con Nacex (Envío a: ES): 6,90 EUR
Tasa reembolso: 3,00 EUR
incl. IVA 16%: 3,49 EUR
Suma: 25,31 EUR
Son muy careros no?
son cariillos
pensaba que no la utilizabas por eso li dige pero si vas acerlo en el otro intenta hacerlo con algo de sabiduria
porque si es tu primer motor
espero que te valla bien la cosa.
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
mira dices que tienes un carter rajado, en mi tayer tenemos soldadura de aluminio, y somos especialistas, si me mandas el carter te lo arreglo
pagas los portes y 10 eurillos y carter perfecto¡¡¡
a mi me paso al abrir el carter y eso hice, calente y salio, eso si, el rodamiento salio con el cigueñal, supongo que para ponerlo no lo tengo que sacar del cigueñal no?