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EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
puff la crisis esta.. pk me e kedao ni pa tabaco.. xD jajajajaja
y no puedo montarlo porque no puedo sacar el encendido ni la maza de embragues.. es mi primer motor abierto.. bueno mi primer intento, i no consigo abrilo
muy bonitos esos paquetes!
si es el primer motor que abres miratelo todo bien bien para que quando lo montes no te falle nada, que si empiezas a kitar de aqui de alli i al final te sobran 10 tornillos ^^
aver que sale de aqui
Me cago en la hostia p*ta xDDDD ajjajaja pero vamos a ver mariquita d elos ocjones como no me dices nada eh???jajajjaj me preguntaste que tal iva y yo te lo dije, y vas y te lo compras isn decirme nada?? vale eh jajajajajja
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno lo e conseguido jejejeje sake el plato magnetico i la parte de los embragues!
Kito el eje de balance? y como kito los 3 tornillos pa sacar la bobina ?
vaya pedazo de preparacio y pedazo piezas...
el del eje de balance quitalo poniendo el piñon de al lado y un destornillador en medio
los tornillos de la galleta del encendido si tienes dremel haz una muesca para destornillador plano, si no pillla un plano y golpea la cabeza hasta hacerle la muesca, es una allen del 3mm y no se dan sacado con la allen ni de coña
yo los saco con torx, les doy golpes con el martillo a las puntas torx y luego salen "facil". suerte con tu motor!! y si necesitas ayuda pidela ok? que yo con mi 1er motor tambien tube problemas
manuel19911 escribió:vaya pedazo de preparacio y pedazo piezas...
el del eje de balance quitalo poniendo el piñon de al lado y un destornillador en medio
los tornillos de la galleta del encendido si tienes dremel haz una muesca para destornillador plano, si no pillla un plano y golpea la cabeza hasta hacerle la muesca, es una allen del 3mm y no se dan sacado con la allen ni de coña
el de mi motor keran planos no se me supongo que estrian cambiados , simpre y cuando tengan las mismas medidas peudes poner los que kieras si al sacrlos los deterioras mucho la cabeza o lo que sea simprepeudes comprar otros total son centimos lo que te van a costar
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
bueno.. no ahy manera de sacarlos.. haciendo raja cn una plano. ya que no tengo dremel.. nada no sale.. i lo de tor tampoco... j*der.. xD otro cosa mas que no me sale xDDDD
bueno poco a poco jajaja el eje de balance como lo blokeo?
los golpes se los das con ganas??? yo se los doy lo mas fuerte que puedo, luego no puedo sacar facilmente la torx del tornillo y tengo que utilizar los alicates, tu prueba que al final salen seguro, lo del eje de balance no se que quieres hacer pero tampoco te puedo ayudar mucho porque mi moto no trae
si usas el taladro te quedaras con un tornillo sin cabeza metido en el agujero que es mas dificil de sacar... yo no lo haria pero vamos que no te digo que no me lo haya planteado mas de una vez...
Los tres tornillos esos les haces una raja, como para que le entre un destornillador plano. Luego cojes el este, le pones con una inclinación y le das golpes con el martillo. Los tronillos quedarán inutilizados pero da igual, porque son una mi*rda. Para bloquear el eje de balance, pon una moneda de 5 céntimos entre el engranaje de este y el del cigueñal, así los bloqueas, o sinó el engranaje del eje de balance tiene dos agujeros roscados, puedes meter un tornillo por hay y impedir que se mueva.
Saludos.
J.A.Z. escribió:Los tres tornillos esos les haces una raja, como para que le entre un destornillador plano. Luego cojes el este, le pones con una inclinación y le das golpes con el martillo. Los tronillos quedarán inutilizados pero da igual, porque son una mi*rda. Para bloquear el eje de balance, pon una moneda de 5 céntimos entre el engranaje de este y el del cigueñal, así los bloqueas, o sinó el engranaje del eje de balance tiene dos agujeros roscados, puedes meter un tornillo por hay y impedir que se mueva.
Saludos.
juas. ese es mi metodo XD
killo. ojo con esa centralita. que te va a dar problemas!!
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
yo los tornillos de estrella de derbi los sako con un tornavis de estos que el palo es cuadrado ago presion i con la llave fija ago la fuerza para desenroscarlos, sino prueva con un martillo de golpe si tienes...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
emm el eje de valence no lo kites , para que lo quieres kitar????
si lo que quieres es sakar el piñon del cigueñal , cojete i az lo sigiente alguien que tenga pistola neumatica le metes pa desapretar i cojes la biela fuerte pa que no se menee i la maza de enbrague lo mismo...
solucion de mano ,,,
blokea la biela con algo , i saflojas i para la maza de enbrague te cojes un disco i un separados de unos enbragues viejos i los remachas , i con la biela blokeada le tiras i ya esta.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..