Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
oriolano escribió:Hola,pues esta es mi opinion: soy de orihuela (alicante)pero estoi solo a 20 minutos de murcia estoi mas cerca de murcia que de alicante,pues nada a mi variant tanto con el jazen de 50 como con el de 65 la moto a ido de fabula mejores que los muflers esos y yasunis rc3, y ahora en una suzuki rmx con un am6,yebo todo de serie y yebo un jazen de 50 de caña corta y la moto pues oye,para yebar solo el tubo ba muyy bien coje un monton de rpm,en comparacion con el yasuni r1 prefiero el jazen mas nervio y rpm,prefiero que tenga un pelin menos de bajos y muchos mas medios y altos, que el yasuni y si bamos subiendo de categoria jazen 70yasuni r3 jazen sp80/yasuni r3,es lo mismo pero a escalas mayores. es mi humilde opinion.un saludo
tanbien ay que decir, que el jazen de 50 es como decirte , un trol ,, a conparacion de la hormiga del yasuni r1 jajaja
sergioriejurr escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
aleex escribió:
pues si el r2 esta cromado claramente el r2
a bueno entonces voy a cromar mi R3 para que vaya bien con las 125...... ¬¬
es lo mejor que puedes hacer ajaj pero que sea cromo de velocidad XD jaaj
emm no se si , as captado , esto " ¬¬ " i si lo dices enserio te voy a dar un pin..
oriolano escribió:Hola,pues esta es mi opinion: soy de orihuela (alicante)pero estoi solo a 20 minutos de murcia estoi mas cerca de murcia que de alicante,pues nada a mi variant tanto con el jazen de 50 como con el de 65 la moto a ido de fabula mejores que los muflers esos y yasunis rc3, y ahora en una suzuki rmx con un am6,yebo todo de serie y yebo un jazen de 50 de caña corta y la moto pues oye,para yebar solo el tubo ba muyy bien coje un monton de rpm,en comparacion con el yasuni r1 prefiero el jazen mas nervio y rpm,prefiero que tenga un pelin menos de bajos y muchos mas medios y altos, que el yasuni y si bamos subiendo de categoria jazen 70yasuni r3 jazen sp80/yasuni r3,es lo mismo pero a escalas mayores. es mi humilde opinion.un saludo
tanbien ay que decir, que el jazen de 50 es como decirte , un trol ,, a conparacion de la hormiga del yasuni r1 jajaja
sergioriejurr escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
si pin pan pun
a bueno entonces voy a cromar mi R3 para que vaya bien con las 125...... ¬¬
es lo mejor que puedes hacer ajaj pero que sea cromo de velocidad XD jaaj
emm no se si , as captado , esto " ¬¬ " i si lo dices enserio te voy a dar un pin..
el caso es que ami lo unico que me gusta de un tun, es el silenciador... por lo demas son una bazofia los dos sea el 80 especial y como lo kieran llama, el unico que podria pasar, es el tun "extrem" que si va bn de verdad, es algo parecido a un r3
El Güey escribió:el caso es que ami lo unico que me gusta de un tun, es el silenciador... por lo demas son una bazofia los dos sea el 80 especial y como lo kieran llama, el unico que podria pasar, es el tun "extrem" que si va bn de verdad, es algo parecido a un r3
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
sergioriejurr escribió:cuando monte yo mi linea de escapes con botes de maton se va cagar la perra, eso si que son tubos artesanales jajja
no ables muy fuerte que en tu pueblo se de mas de uno que llevaba el bote de laca nelly como silenciador porque decian que corria 120 con solo el "escape" y alguno avia tambien con un bote de maotn desos azules que salian pintados limones en la foto xd
E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
sergioriejurr escribió:cuando monte yo mi linea de escapes con botes de maton se va cagar la perra, eso si que son tubos artesanales jajja
no ables muy fuerte que en tu pueblo se de mas de uno que llevaba el bote de laca nelly como silenciador porque decian que corria 120 con solo el "escape" y alguno avia tambien con un bote de maotn desos azules que salian pintados limones en la foto xd
fotos? xD
m imagino que tienen que estar las viejas contentas... xD
RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Estas seguro que pusiste bien a punto tu motor?
segun dicen cilindros menos punteros, dan la potencia mucho antes de 10000rpm
El Güey escribió:el caso es que ami lo unico que me gusta de un tun, es el silenciador... por lo demas son una bazofia los dos sea el 80 especial y como lo kieran llama, el unico que podria pasar, es el tun "extrem" que si va bn de verdad, es algo parecido a un r3
una bazofia jajajajajajja,que jambo estas echo,coenctate al pto msn.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Pues sera que tienes que ajustarla
Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente
RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Pues sera que tienes que ajustarla
Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente
La moto estava perfecta, lo que pasa que a ti te gustara un tipo de motor que lo de todo arriva para solo velocidad punta, a mi lo que me mola esque a las 7.000 empieze a tirar hasta arriba ya.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Pues sera que tienes que ajustarla
Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente
La moto estava perfecta, lo que pasa que a ti te gustara un tipo de motor que lo de todo arriva para solo velocidad punta, a mi lo que me mola esque a las 7.000 empieze a tirar hasta arriba ya.
Te equivocas, hace tiempo que ya me di cuenta que la velocidad punta en estas motos no sirve para nada..
Mi moto no es de las que lo da todo arriba, te lo aseguro
gpr_flaming stile escribió:
Pues sera que tienes que ajustarla
Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente
La moto estava perfecta, lo que pasa que a ti te gustara un tipo de motor que lo de todo arriva para solo velocidad punta, a mi lo que me mola esque a las 7.000 empieze a tirar hasta arriba ya.
Te equivocas, hace tiempo que ya me di cuenta que la velocidad punta en estas motos no sirve para nada..
Mi moto no es de las que lo da todo arriba, te lo aseguro
ok ok victor, pero lo que te quiero decir que con este tubo si ivas con la moto a 4.000 revoluciones mas o menos i le abrias gas hasta que no te estirava la marcha pasava un buen rato porque le abrias gas i hasta las 8.000 no hacia nada i apartir de alli tirava un poco hasta llegar a las 10.000 rpm que alli era donde pegava el tiron brutal, almenos en mi moto bien puesta a punto iva asi.
En eso estamos de acuerdo, ni estas preparaciones que montamos, ni los escapes son los mas adecuados para dar el par a bajas vueltas y ya no hablamos si lo que pretendes conseguir es bajos en estos motorcillos.. pero a lo que yo me refiero es que en mi moto, con mi preparación y este Jazen la moto estira mucho antes que cualquier prorace, gp2 o similar, por lo tanto a mi no me parece mal escape, ni una "mi*rda" como lo has llamado tu antes y menos por los tristes 180 euros que cuesta y oye.. que es cromado oiga!
buenas me presento lo 1º m llamo pablo ya que siempre he estado dand vueltas x aqui pero nunca me he presentado, queria opinar sobre el jazen especial d 80 ya que soy murciano y x supuesto tengo uno en mi tzr jajaja con su top rosa como no! y la verdad me encanta como va el escape , me da de todoo lo monte hace una semana con el top rosa y antes lo probe con un r3 y el jazen y me quedo con el jazen d lejos me gusta mas el sonido y lo mas importante tenia mas nervio la moto , tambien queria decir que la carburacion con los dos escapes no era la adecuada xro bueno , sin duda me quedo con el jazen ,,, odiandolo esticamente y gustandome mucho mas el r3 sinceramente y era un r3 nuevecito de un amigo! un saludo
buenoo y aqui os dejo dos videos , con una motillo bastante conocida aqui x murcia y adivinad que escape lleva? un tun de esos de gama alta que parece ser que va bastante bien...
si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas pa que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
sergioriejurr escribió:si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas para que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
hostia pues si que picas embrague tu xD,yo que tengo mas de 1 año con los newfren... y no esque lleva un top rosa y tun xD
sergioriejurr escribió:si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas para que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
hostia pues si que picas embrague tu xD,yo que tengo mas de 1 año con los newfren... y no esque lleva un top rosa y tun xD
Y yo tio, monte los newfren con mi Primer Top Alu, y ahi siguen en perfecto estado despues de dos años o más! Son flipantes los New Fren!
sergioriejurr escribió:si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas para que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
hostia pues si que picas embrague tu xD,yo que tengo mas de 1 año con los newfren... y no esque lleva un top rosa y tun xD
Y yo tio, monte los newfren con mi Primer Top Alu, y ahi siguen en perfecto estado despues de dos años o más! Son flipantes los New Fren!
Pues yo llevo unos 2 años los Mrd y van de puto lujo también, eso si, yo pico embrague cuando hay que picarlo, no a todas horas como hace mucha gente
MANAZAS!!
emilzm escribió:4 meses me han durado a mi los tops, ahora estan que no pueden mas..
macho que les aceis a los enbragues???? conozco gente de aqui de mi pueblo que yeba cerka de 5 años con unos top. i la preparacion es mas o menos la tuya :S
emilzm escribió:4 meses me han durado a mi los tops, ahora estan que no pueden mas..
macho que les aceis a los enbragues???? conozco gente de aqui de mi pueblo que yeba cerka de 5 años con unos top. i la preparacion es mas o menos la tuya :S
yo los primeros top que me cargue a decir verdad no se notaba mucho que patinasen, si no salia del pueblo y no se calentaban mucho no me patinaban era al calentarse mucho ahora los top que llevo ahora van a hacer un año y de momento nada toco madera jej