Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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chavales!! este año los reyes se han adelantado!! y aqui esta el resyltado:
NZI SMX de fibra de carbono!! y dos juegos de gafas, unas Salice de espejo azul polarizadas, para los dias de sol, y unas scott transparentes para los dias nublados...
las fotos no le hacen justicia, pero es que al ser metalizado, se refleja todo y en las fotos queda raro, casi podria afeitarme delante de el de lo bien que refleja, jejeje
aqui un video publicitario que he encontrado que se ve la vista 360º....me encanta....jejejje
esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga!
miguel angel escribió:esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga!
jejeje ya ves los primeros dias lo tratas con un mimo...hasta que le lleve el primer rayon...jejejeje
miguel, al final meti una mt21, igual que la de serie 90 90 21 creo recordar... pregunte si la tenian mas ancha pero por lo visto es la mas ancha que hacen en ese modelo, de todos modos es una rueda que a parte del desgaste ese raro me ha ido muy bien, buen agarre en asfalto, decente en tierra y buena duracion...
miguel angel escribió:esta wapo! te recomiendo que las gafas siempre que te las quites con el casco puesto no las dejes en el morro del casco, nose si me explico, al final parte el cristal por la mitad.. que yo ya e roto 2, y una de ellas las progrip que llevan el cristal espejo, que rueda pusiste alante al final?
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga!
jejeje ya ves los primeros dias lo tratas con un mimo...hasta que le lleve el primer rayon...jejejeje
miguel, al final meti una mt21, igual que la de serie 90 90 21 creo recordar... pregunte si la tenian mas ancha pero por lo visto es la mas ancha que hacen en ese modelo, de todos modos es una rueda que a parte del desgaste ese raro me ha ido muy bien, buen agarre en asfalto, decente en tierra y buena duracion...
Si, es verdd esto que dices ademas, la RYZ almenso produce la sensacion de unos neumaticos tochos y gordos ya, no hacen falta mas grandes. De serie viene preciosa
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
gabryolo escribió:
y no solo eso.. luego la goma se da de si y es una mi*rda jajaj, lo digo por experiencia
el casco muy wapo.. vigila que no se kaiga!
jejeje ya ves los primeros dias lo tratas con un mimo...hasta que le lleve el primer rayon...jejejeje
miguel, al final meti una mt21, igual que la de serie 90 90 21 creo recordar... pregunte si la tenian mas ancha pero por lo visto es la mas ancha que hacen en ese modelo, de todos modos es una rueda que a parte del desgaste ese raro me ha ido muy bien, buen agarre en asfalto, decente en tierra y buena duracion...
Si, es verdd esto que dices ademas, la RYZ almenso produce la sensacion de unos neumaticos tochos y gordos ya, no hacen falta mas grandes. De serie viene preciosa
la verdad es que si, mucha gente al verla de lejos, o al verme pasar, como suena gorda con el trukaje (a cr cmo dice miguel, xD), me preguntan que si me he comprado una 125...jejejeje y la verda es que para el uso que le doy es una rueda que me ha ido muy bien
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. y macarra xD
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
bueno chavales, cuando monte el motor os prometi video para que vierais mas o menos que tal... hoy, mas de 6 meses despues y tras un cambio de piston (ejem...lo siento vale? soy asi de dejao) me he decidido a haceros un minivideo, jeje. poca cosa, solo hasta 3, en una zona planita de campo, pero bueno para que os hagais una idea aun que sea de la respuesta sirve... prometo subir otro video en una recta larga para qu veais un poquito mas de chicha y algun on boar endurero,jeje. podria apurar bastante mas las marchas y subir mas rpm pero habia algo de barro y enseguida se encabritaba.
que opinais de la puesta a punto? no suena mal no??
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
ryz_pro escribió:bueno chavales, cuando monte el motor os prometi video para que vierais mas o menos que tal... hoy, mas de 6 meses despues y tras un cambio de piston (ejem...lo siento vale? soy asi de dejao) me he decidido a haceros un minivideo, jeje. poca cosa, solo hasta 3, en una zona planita de campo, pero bueno para que os hagais una idea aun que sea de la respuesta sirve... prometo subir otro video en una recta larga para qu veais un poquito mas de chicha y algun on boar endurero,jeje. podria apurar bastante mas las marchas y subir mas rpm pero habia algo de barro y enseguida se encabritaba.
que opinais de la puesta a punto? no suena mal no??
ryz_pro escribió:asi de improviso solo con el movil que mas quereis!! jejejeje ya me currare un video on boar mas largo y alguna pasada en carretera,,,
eso mejor no lo digo en publico
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
no suena mal........
valla video nos aces¡¡ jejej esta bien la motillo, al principio cuando sales y metes segunda vas a tope?? ( me refiero de puño no de rev.) jeje aver si aces uno algo mas largo¡¡
melo_rrt escribió:no suena mal........
valla video nos aces¡¡ jejej esta bien la motillo, al principio cuando sales y metes segunda vas a tope?? ( me refiero de puño no de rev.) jeje aver si aces uno algo mas largo¡¡
nada mas salir, si t fijas se me viene una pizca abajo por que solte embrage muy deprisa pero no estab dando mucho gas, asi que pico embrague que es cuando mete el trayazo, y ago toda la 1 con puño a tope, dspues 2 y 3 el gas ira como a 3/4... y la vuelta tdo a 3/4
pufff sera por el video, pero no se me hace mucho la verdad... bueno tambien ai que decir que llevas un 14... pero nose si ago una salida asi yo kon la mia me tiro exando rueda hasta pasado mañana....
PD: como mola la xupa que te regalaron tus suegros¡ xD
melo_rrt escribió:pufff sera por el video, pero no se me hace mucho la verdad... bueno tambien ai que decir que llevas un 14... pero nose si ago una salida asi yo kon la mia me tiro exando rueda hasta pasado mañana....
PD: como mola la xupa que te regalaron tus suegros¡ xD
jeje esta de p*ta madre...que desaroyo llebas tu?? la verda es que solo escarba nada mas cambiar de marchas, encuanto coje traccion notas que pega un aceleron y tracciona bastante bien...
jejeje yaves que mola xD
yo llevo 13-53, aver si algun dia me pongo la ago unas fotos y algun video¡ la verdad esk la moto con el yasuni ml se pira de atras mucho menos que con el tk ehh
melo_rrt escribió:jejeje yaves que mola xD
yo llevo 13-53, aver si algun dia me pongo la ago unas fotos y algun video¡ la verdad esk la moto con el yasuni ml se pira de atras mucho menos que con el tk ehh
sera que el tk da la entrega mas brusca, no lo se, yo la verda es que d serie llebba 13.52, pero al trucar meti el kit de rastre nuevo y ya meti 14... con el 14 tiene bastante mas fuerza que con el 13 de serie, por eso lo dje, por que vi que podia mas que de sobre,,,pero a lo mejor un dia que me de por ahi pruebo un 13... aun que no se por que si es ahora y se debora las marchas... ademas me gusta mas que el desaroyo sea un pelin largo por que mantiene mas timpo la franja de potencia optima, si no enseguida llega ariba y ya con esta prepa ariba se muere, donde zuma de verda es en medios que es donde notas que empuja de verdad... siempre pe gusta aprobechar al maximo los medios, asi que llega altos cambio, por que se que a partir de ahi el rendimiento solo baja...yo creo que con 13 entregaria mas brusca, zumbaria mas pero empujaria menos por que la zona cn buen par se la comeria en na... creo no se....
joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo pero klaro se las kome....
melo_rrt escribió:joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo pero klaro se las kome....
claro tio, la mia no se las come tanto, mantiene mas tiempo la zona donde mas empuja, y ademas al llebar desaroyo mas largo la 5 y la 6 se quedan mas larguitas, la mia que la prepa es casi igual que la uya m coje 90-95 reales... con un 15 ya es mucho, ya no mola.muy perezosa.. y con un 13 tiene que ser mas divetida por que sera mas brusca, escarbara mas, se lebantara, culeara mas en curbas...pero a veces en el enduro no es mejor un desaroyo corto, de que me sirve tener x cavallos si se van todos patinando? yo creo que sera mejor tener una moto mas docil, que no suba tan rapido, que no escarbe tanto, pero que empuje con cojones desde abajo y que traccione bien... por que aun que parezca lo contrario, alo mejor (solo a lo mejor, pa que entiendas mi teoria) alo mejor mi moto con desaroyos mas largos sube por sitios por los que l tuya no sube, por que la tuya llega un punto en que se lia a escarbar y no tracciona, y la mia dosifica mas la entrega de potencia, empuja con mas ganas, tracciona mejor y sube mas a menos rpm... por que al forzarla con un desaroyo mas largo, la obligas a mantenerse en la franja donde da mas par... asi explikado es raro pero si cojieras mi moto lo entenderias rapido...jejeje
melo_rrt escribió:joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo pero klaro se las kome....
claro tio, la mia no se las come tanto, mantiene mas tiempo la zona donde mas empuja, y ademas al llebar desaroyo mas largo la 5 y la 6 se quedan mas larguitas, la mia que la prepa es casi igual que la uya m coje 90-95 reales... con un 15 ya es mucho, ya no mola.muy perezosa.. y con un 13 tiene que ser mas divetida por que sera mas brusca, escarbara mas, se lebantara, culeara mas en curbas...pero a veces en el enduro no es mejor un desaroyo corto, de que me sirve tener x cavallos si se van todos patinando? yo creo que sera mejor tener una moto mas docil, que no suba tan rapido, que no escarbe tanto, pero que empuje con cojones desde abajo y que traccione bien... por que aun que parezca lo contrario, alo mejor (solo a lo mejor, para que entiendas mi teoria) alo mejor mi moto con desaroyos mas largos sube por sitios por los que l tuya no sube, por que la tuya llega un punto en que se lia a escarbar y no tracciona, y la mia dosifica mas la entrega de potencia, empuja con mas ganas, tracciona mejor y sube mas a menos rpm... por que al forzarla con un desaroyo mas largo, la obligas a mantenerse en la franja donde da mas par... asi explikado es raro pero si cojieras mi moto lo entenderias rapido...jejeje
es mi forma de veerlo...
si señor!! opinas igual que yo.
acabo de volver a poner el piñon de 14 sustituyendo el de 12 y me gusta mucho mas como va.
Pero cuando meto sexta en subida o en llano, a la moto le cuesta mucho,tanto que no llega a ponerse al maximo, a ti te ocurre eso?
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
melo_rrt escribió:joderr¡¡ que bien te expresas¡¡ tienes razon en todo¡ xD
el tk como la potencia la daba en altos y seguia tirando pues exaba rueda.... aver si un dia pruebo yo un 14 o un 15 la mia ahora mismo kojera 85 o por ai kreo pero klaro se las kome....
claro tio, la mia no se las come tanto, mantiene mas tiempo la zona donde mas empuja, y ademas al llebar desaroyo mas largo la 5 y la 6 se quedan mas larguitas, la mia que la prepa es casi igual que la uya m coje 90-95 reales... con un 15 ya es mucho, ya no mola.muy perezosa.. y con un 13 tiene que ser mas divetida por que sera mas brusca, escarbara mas, se lebantara, culeara mas en curbas...pero a veces en el enduro no es mejor un desaroyo corto, de que me sirve tener x cavallos si se van todos patinando? yo creo que sera mejor tener una moto mas docil, que no suba tan rapido, que no escarbe tanto, pero que empuje con cojones desde abajo y que traccione bien... por que aun que parezca lo contrario, alo mejor (solo a lo mejor, para que entiendas mi teoria) alo mejor mi moto con desaroyos mas largos sube por sitios por los que l tuya no sube, por que la tuya llega un punto en que se lia a escarbar y no tracciona, y la mia dosifica mas la entrega de potencia, empuja con mas ganas, tracciona mejor y sube mas a menos rpm... por que al forzarla con un desaroyo mas largo, la obligas a mantenerse en la franja donde da mas par... asi explikado es raro pero si cojieras mi moto lo entenderias rapido...jejeje
es mi forma de veerlo...
si señor!! opinas igual que yo.
acabo de volver a poner el piñon de 14 sustituyendo el de 12 y me gusta mucho mas como va.
Pero cuando meto sexta en subida o en llano, a la moto le cuesta mucho,tanto que no llega a ponerse al maximo, a ti te ocurre eso?
en subida si, tira de la 6 pero no la desaroya del todo, lo justo pa qedarse en la zona en la que empuja. en plano si la desaroya, no llega a tantas rpm cmo en marchas mas cortas pero si hay veces que si tubiera 7 la metia... pero hay que apurar un pelin la 5, si metes 6 demasiado pronto no sube del todo....
melo_rrt escribió:jejeje si te entiendo ya me as pikao aver si le pido a un amgio el 14