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AdriGl escribió:Solo te anda 115 con el parmakit?
Esta bien puesta a punto?
Me parece poco nO?
hombre tu piensa que es como si pones a un cilindro pro race un tubo de serie de. 70 a 50 hay lo mismo que de 110 a 90 xd quizas sea una compariacion un poco mala pero es para que se vea bn que ese tubo sigue quedando bastante pequño.
y 115 con stefano , has visto sus dimensiones?? si con stefano son 115 conmigo serian cerca de 125, en estas motos el peso influye bastante. ( stefano no lo digo con mala intencion ni nada)
mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43
Pero haber de que cojones sirve tener una moto que coja 130 pero que necesite 2km para ponerla a esa velocidad
Es mejor tener una moto que en una distancia corta coja una velocidad considerable..Vamos eso es lo que yo e buscado en mi moto..
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Tengo que aclarar una cosa, aunque el parmakit son 110cc, El area de escape es mucho menor... Por lo que no necesita escapes tan grandes...
El escape de karak es mas grande que el RDC, pero no creais que es mucho mayor... con esto digo que este escape no retiene. Que el a medida va mucho mejor, pues claro, pero retener no retiene.
Y Despues, sobre la velocidad, 115 reales en 300m es un motor que acelera bastante. A ver si dejas todas las cosillas bien y haces un video en condiciones!!!
La verdad estefano no habia leido en los metros que se te ponia, ni que lo que buscabas era aceleracion frente a punta, aun asi te preguntaba porque me parecia poco y parece que puede tirar algo mas !
AdriGl escribió:Solo te anda 115 con el parmakit?
Esta bien puesta a punto?
Me parece poco nO?
hombre tu piensa que es como si pones a un cilindro pro race un tubo de serie de. 70 a 50 hay lo mismo que de 110 a 90 xd quizas sea una compariacion un poco mala pero es para que se vea bn que ese tubo sigue quedando bastante pequño.
y 115 con stefano , has visto sus dimensiones?? si con stefano son 115 conmigo serian cerca de 125, en estas motos el peso influye bastante. ( stefano no lo digo con mala intencion ni nada)
Pues yo lo veo normal
No es tan alto ni esta gordo
KinoDRD escribió:Mi cacharra hace los 100 en 8,5seg la distancia no la he medido. Con una punta de 118kmh reales
Sobre el RDC, tiene muy buena pinta, eso si en la moto de stefano suena bastante se que lo que suena no es solo el escape
PD: El 1º que va en la moto es mota y despues estefano verdad?
Un saludo
Siento ensuciar el post.Kino habia que hacer un post poniendo los seg que tardan los motillos en 0-100m y en 0-400m
Ahora que todos disponemos del google maps es facil saberlo
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Parece que el RDC va a ser un exitazo! La verdad que estaria genial escapes de ese estilo por arriba... pero claro lo dicho uno por abajo le vale al 90% de las motos y al 100% adaptando un poco. Uno por arriba hay que diseñar uno casi para cada modelo de moto aparte que con curvas y demas, probablemente fuera mas caro
asi por curiosidad ¿Se puede saber aproximadamente el nº de escapes RDC By JBD que se han vendido hasta el dia de hoy? (si no se puede decir, no importa )
borjaRJ escribió:¿Para cuando una tirada de cilindros?jeje
De cilindros lo veo un poco dificil, pero de culatas?
En motos.co.o.t venden culatas preparadas por separado.. Juan podria diseñar culatas estandar un poco preparadas como por ejemplo para c.42 o asi
Luego ya, las culatas donde se tiene qe buscar el diseño y donde Juan gana, esta ya es otra cosa..
tanto una cosa como la otra... lo veo muy dificil!
ya que cada uno buscamos una cosa distinta en nuestras motos...por lo cual podria hacer cilindros "standar", que mas o menos funcionase bien... diseños de culatas para otras carreras que tambien funcionasen...
pero realmente si quereis que la moto funcione a vuestro gusto, mandarselo a preparar!
borjaRJ escribió:¿Para cuando una tirada de cilindros?jeje
De cilindros lo veo un poco dificil, pero de culatas?
En motos.co.o.t venden culatas preparadas por separado.. Juan podria diseñar culatas estandar un poco preparadas como por ejemplo para c.42 o asi
Luego ya, las culatas donde se tiene qe buscar el diseño y donde Juan gana, esta ya es otra cosa..
tanto una cosa como la otra... lo veo muy dificil!
ya que cada uno buscamos una cosa distinta en nuestras motos...por lo cual podria hacer cilindros "standar", que mas o menos funcionase bien... diseños de culatas para otras carreras que tambien funcionasen...
pero realmente si quereis que la moto funcione a vuestro gusto, mandarselo a preparar!
No ya, esto lo tengo claro, y por eso le mande el motor entero a preparar!
Seguir preparandomotores no le veo un futuro muy....Pero j*der con un par de cojones a sacar otro tipo de cosas.
Yo los escapes me parece que van a ser un exito rotundo(espero no equibocarme)
¿Y por que no cilindros? Hay que innovar chavales
Fijaros en simonini que desde que lei el reportaje de la revista estube investigando XdxD
borjaRJ escribió:Seguir preparandomotores no le veo un futuro muy....Pero j*der con un par de cojones a sacar otro tipo de cosas.
Yo los escapes me parece que van a ser un exito rotundo(espero no equibocarme)
¿Y por que no cilindros? Hay que innovar chavales
Fijaros en simonini que desde que lei el reportaje de la revista estube investigando XdxD
quien mucho abarca poco aprieta se suele decir primero esperar que saque primero mas gama de tubos por arriba por ejemplo y si la kosa sigue bien pues eyos veran si siguen kon nuevas ideas o no
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
borjaRJ escribió:Seguir preparandomotores no le veo un futuro muy....Pero j*der con un par de cojones a sacar otro tipo de cosas.
Yo los escapes me parece que van a ser un exito rotundo(espero no equibocarme)
¿Y por que no cilindros? Hay que innovar chavales
Fijaros en simonini que desde que lei el reportaje de la revista estube investigando XdxD
El qe de Simonini? Di una pista
Sale un reportaje en moto verde
Empezo preparando las motos del pueblo....yego a hacer motos propias y actualmente cilindros y tal un poco resumido!!
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Señores, nadie empieza por arriba... Todas las cosas llevan un curso...
Ahora hemos decidido dar el paso con los escapes. Si funcionan los modelos por abajo y tienen buena aceptación, se haran modelos por arriba, pero solo si se ve que hay mercado... porque para vender 5 tubos... no se puede invertir tanto. Si la cosa sigue bien, tambien se haran cosas de scooter, y bueno, el dia de mañana no se lo que deparará.
borjaRJ escribió:Seguir preparandomotores no le veo un futuro muy....Pero j*der con un par de cojones a sacar otro tipo de cosas.
Yo los escapes me parece que van a ser un exito rotundo(espero no equibocarme)
¿Y por que no cilindros? Hay que innovar chavales
Fijaros en simonini que desde que lei el reportaje de la revista estube investigando XdxD
El qe de Simonini? Di una pista
Sale un reportaje en moto verde
Empezo preparando las motos del pueblo....yego a hacer motos propias y actualmente cilindros y tal un poco resumido!!
Pues mucho valor, porqe con los cilindros hasta hace poco, Simonini era de los pocos que estaba en carrera larga, y el unico en c.46
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Cuando la ponga bien a punto, con mas desarrollo y tal probamos haber si corre mas o que jejjeje por mi se qedaria asi, pero quiero ver si puedo sacar bastante punta jejejej.
pd. para los que preguntaban antes, pues si soy grande peso 100kg y mido 185 mas o menos, mota y roberto miden mas o menos lo mismo que yo y pesan sobre los 70 kilos. yo hice la prueba cn otro motor que tube y cn un xabal amigo mio que pesa 80km subio de velocidad la moto 2km no os creais que se va mucho, la cuestion es la aerodinamica, no solo es el peso... que tambien influye claro ..
me alegro de que os guste como va, espero que vaya bien cn los tubos que son muy buenos y ffeliz navidad.
pd.2 si mañana puedo rodar otra vez la moto are otro video, aver si roberto se puede venir y la prueba..