Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
pues me compre unas llantas de sm de una drd 2007 y cuando me llegan me vienen sin discos y el tio me dijo que me las mandaba tal cual estan en la foto:
le pregunte que si estaba todo bien radios y todo, me dijo que si y la de atras tiene un radio roto...
le pregunte que si se podia andar segun estaban, me dijo que si, nose como andara el pero los rodamientos estan petados....
ahora viene la pregunta
¿como se sacan los rodamientos?
me an costao 90€
cuando se conecte el chabal ablare con el y si no le llamare al movil...
Última edición por alvarodrd 46 el Mar 29 Dic 29Etc/GMT-1 2009, 17:56, editado 2 veces en total.
sinceramente tio.. as tenido suerte... yo compre 2 llantas sm por 100 pavos las dos, y de la trasera tube que cambiar, 12 radios los rodatas i la camara pk andava pinchada, menos mal que radie y centre yo XD si no astillazo del 15 en el mecanico
Alvarito te lo tenias callado e cabrón jajaj Tienen que quedar de vicio...
Te cuento yo tube que cambiar los rodas..
Calente por ejemplo el roda izquierdo con un mechero metí un destornillador por el rodamiento derecho y con un martillo le fui dando..
Ami me salieron muy facil..
PD: Es mejor que no tengas que acoplar el disco de 300m que sino te da algo
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Si no los puedes sacar tu, ve a algun taller y con una prensa te los sacan en un momento.. almenos en mi pueblo no cobran nada por hacer eso XD!!
Como te dice Sergio, es una movida adaptar la pinza para los discos sobredimensionados.. si cambias tu disco a esa llanta tendras la mitad del trabajo resuelto
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Los rodas en un taller te los quitan y te los ponen nuevos por menos de 10 euros. Lo del disco lo que te dicen, te quitas muchas complicaciones si pones el disco que llevas ahora en las SM.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
david_senda escribió:Los rodas en un taller te los quitan y te los ponen nuevos por menos de 10 euros. Lo del disco lo que te dicen, te quitas muchas complicaciones si pones el disco que llevas ahora en las SM.
en un taller de aqui me cobraron x un pinchazo 22€
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
David_93 escribió:por un pinchazo 35euros, por cambiar rodamientos i centrar llanta 100 i pico.. -.- yo se de donde sacais los talleres tan barato la verdad
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
David_93 escribió:por un pinchazo 35euros, por cambiar rodamientos i centrar llanta 100 i pico.. -.- yo se de donde sacais los talleres tan barato la verdad
Solo le a faltado decir al del taller ese manos arriba........
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
yo e puesto mil ruedas i nunca e cambiado rodamientos por culpa del eje solamente 1 vez cambie uno d ela rueda de atras porke perdia bolicas no se pero me costo 6 euros el roda y salio a la primera y sin mechero y entro a la primera tmb
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Yo compre la rueda sm delantera por 25€ a uno de titoracing , ahora me tardo un mes y medio en venir, pero vino xDD, tampoco me corria prisa... aunque cuando llevaba un mes digo mmmm esta rueda yo creo que no va a llegar (habia adelantado los gastos de envio).
David_93 escribió:por un pinchazo 35euros, por cambiar rodamientos i centrar llanta 100 i pico.. -.- yo se de donde sacais los talleres tan barato la verdad
Solo le a faltado decir al del taller ese manos arriba........
ya ves.. eso si en 24 hora te lo tienen echo y un trato exelente!
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
David_93 escribió:por un pinchazo 35euros, por cambiar rodamientos i centrar llanta 100 i pico.. -.- yo se de donde sacais los talleres tan barato la verdad
Solo le a faltado decir al del taller ese manos arriba........
ya ves.. eso si en 24 hora te lo tienen echo y un trato exelente!
Centrar la llanta si lleva tiempo y es mas caro, pero cambiar los rodamientos es cosa de 5 minutos, arreglar un pinchazo 10 min si me apuras, eso en cualquier taller te lo hacen casi hasta en el momento por mucho menos de 35 €.