permitidme una duda
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
permitidme una duda
bueno el caso es que hace meses un usuario de esta web ( no me acuerdo de quien solo me acuerdo de lo que me dijo) le enseñe un carter y me dijo que no estaba del todo bien preparado, que lo que habia hecho el chico en el carter lo habia hecho mal , ahora en otro foro me dicen que lo que yo digo esta mal , esntonces ya nose , porque el que me lo discute nunca me callo bien y la verdad se cree muy sabelotodo pero yo no me fio mucho de el ...total que yo le explico ( loq ue me dijo el forero de 50s) que el carter deberia de estar mas plano por la zona de la linea roja para que los gases fueran mas directos, pero el me dice que no que estan bien preparados y que el lo asesoro mediante msn para que lo hiciera asi , a mi no me acaa de combencer y me fio mas de lo que me dijeron por aqui , pero dudo , entonces me gustaria que enseñarais si ese carter esta bien o mal preparado
gracias familia
gracias familia
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: permitidme una duda
Yo lo veo bastante bien, quiere algo mejor de acabdos, sacar mejor las imperfecciones, pero para mi gusto esta bastante bien. Con esto no te digo que sea perfecto, perto vamos, que yo sepa, para preparar un carter no hay ningun "método ideal". Cada uno lo hace de la mejor forma que puede y sabe, y vamos, con que qede encarado, sacado el escalón de admisión,..... yo creo que qeda bastante bien para mi gusto.
EDITO:quizas en la raya roja, le hiciera algo mas de rebaje en la parte donde va la caja de laminas, estilo ramplilla.
Un saludo 50s
EDITO:quizas en la raya roja, le hiciera algo mas de rebaje en la parte donde va la caja de laminas, estilo ramplilla.
Un saludo 50s
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: permitidme una duda
hombre esta claro que mal no esta , esta bien encarado y tal , pero yo me referia exclusibamente a la admision , a la rampa , yo creo que la habria que hacer mas recta por la linea roja o eso creo yo
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: permitidme una duda
el carter esta bien lo uniko que beo que as kitao la kuesta que traen en la admision no????
que preparacion bas a llebar en ese motor??? porke ese karter le as kitao mucho bolumen
que preparacion bas a llebar en ese motor??? porke ese karter le as kitao mucho bolumen
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: permitidme una duda
es el mhr??? y el carter piaggio??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: permitidme una duda
leed un poco mamones ai arriba explico todo y no no es mi typhoon
es un rosa en un carter am6
es un rosa en un carter am6
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: permitidme una duda
aibaa melenas ese es el carter de darkx no?? yo cuando izo el post sa le veia bien al carter como an dixo ya cada uno prepara el carter a su imajen yo tamien ize el mio pero no suavize tantas kosas
pero bueno el resultado dijo que tenia muchos altos el rosita no??
pero bueno el resultado dijo que tenia muchos altos el rosita no??
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: permitidme una duda
si si que es el de darkx aunque la discusion no es con el ni mucho menos
ya digo no quiero crear polemica solo quiero saber si esta bien la rampa para que cuando vea futuros carters saber si estan bien o mal
ya digo no quiero crear polemica solo quiero saber si esta bien la rampa para que cuando vea futuros carters saber si estan bien o mal
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: permitidme una duda
mal no esta pèro tampoco esta del todo bien.. para mi gusto esta muy redondo tendria que ir mas directo , a estado mas rato cortando la falda y dejandolo todo redondeado que tocando el carter como toca, pero bueno mal no ira, podria ir mejor
edito. tambien pienso que a comido muchisimo casi se qeda sin falda por eso, seguramente lo alla descomprimido mucho y no le funcionara bien del todo
edito. tambien pienso que a comido muchisimo casi se qeda sin falda por eso, seguramente lo alla descomprimido mucho y no le funcionara bien del todo
Última edición por El Güey el Dom 20 Dic 20Etc/GMT-1 2009, 21:05, editado 1 vez en total.
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: permitidme una duda
El Güey escribió:mal no esta pèro tampoco esta del todo bien.. para mi gusto esta muy redondo tendria que ir mas directo , a estado mas rato cortando la falda y dejandolo todo redondeado que tocando el carter como toca, pero bueno mal no ira, podria ir mejor
claro , eso es lo que queria oir y lo que yo pensaba muchas graciass
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: permitidme una duda
ademas tampoco es que esta muy bien encarado el transfer trasero y nose si es por la foto, pero parece que la falta del cilindo estorba hay no?El Güey escribió:mal no esta pèro tampoco esta del todo bien.. para mi gusto esta muy redondo tendria que ir mas directo , a estado mas rato cortando la falda y dejandolo todo redondeado que tocando el carter como toca, pero bueno mal no ira, podria ir mejor
edito. tambien pienso que a comido muchisimo casi se qeda sin falda por eso, seguramente lo alla descomprimido mucho y no le funcionara bien del todo