Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Como se ve, tienes que quitar el anclaje inferior derecho que parece que es el que molesta, con eso ya te encajara perfecto.
Lo puedes quitar entero, o si quieres intentar comservalo por alguna razón, aunque ya no te servira de mucho, pues tendras ir comiendole por arriba poco a poco hasta que no toque con el motor.
Yo creo que si vas comiendo poco a poco la pletina negra por la parte trasera para darle la forma del chasis tiene que bajar por cojones el motor de adelante.
Tio no me jodas, no digas que no te cabe el filtro ahí... jajajaj tu no has visto la parte donde llevan el carburador los chasis de las DRD que traen bieletas
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
entonces que ago? pk habia pensando en soldar..pero no se si aguantaria.
Las pletinas de abajo no tokan cn el motor 100% asegurado, lo que toca son las de arriba en el carter, las que no encajan.
Entonces tmb habia pensando en hacer mas grande el abujero del anclaje cn el chasis pero nose con que hacerlo pk cn el taladro como que no abujerea xD y lima redonda no tengo.
Las pletinas de abajo no te tocan??? Emtonces prueba a engancharlo primero de delante y luego por detras, otra gente que a acoplao este motor, creo que no tenia que poner pletinas ni nada, solo tenian el problema de que le tocaba el motor por debajo...
Yo no entiendo muy bien cual es el problema, eso de tocar con el motor x debajo y toh eso, pero te voy a decir que..
mi hermano que hizo lo mismo que tu.. adaptar el am6 al chasis de la suzuki tubo que hacer 2 pletinas me paice , en la parte de atras, y agrandar los agujeros del.. de esto negro .. que no me acuerdo como se llama xD
Salu2 y perdona x no explicarme mejor, pero esque no caigo.. xD
Edito : creo que lo negro eso se llama anclaje xDDD
de atras ya esta bien collado. Pero alante no puedo hacer que los abujeros de alante cuencidan por que el motor pega alante pero al lado del soporte
El pico que ahy ahy en el motor es lo que me pica cn el anclaje delantero y eso es lo que no me deja cojer de alante.
Por cierto la cadena keda vastante torcida i el motor esta a tope pegado para dentro ( hablando desde el lado del piñon)
El piñon queda mas salido que el plato.
Haver.. es estado buscando los proyectos de gente quea echo, tanto aky el de atilas-suzuki como en el viejo foro el de TORRE pero el de atila no me aclara nada y el de torre no lo veo xD
Como te he dicho antes, engancha primero el motor por delante, asi ya no tendras problema del pico ese que toca y no te permite bajar el motor, y luego enganchalo por detras, que hay ya no te tocara nada. Porque la distancia entre los anclajes del motor AM6 y del chasis suzuki es la misma.
Te lo pongo por tercera vez... prueba a enganchar primero el motor por delante y luego por detras, si dices que no te toca con las cogidas de abajo, lo podras poner sin problemas.
Ivan-suzuki lo hizo asi y tienes un post enterito sobre eso...
adrius escribió:Te lo pongo por tercera vez... prueba a enganchar primero el motor por delante y luego por detras, si dices que no te toca con las cogidas de abajo, lo podras poner sin problemas.
Ivan-suzuki lo hizo asi y tienes un post enterito sobre eso...