PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Bueno, pues eso es un pro de Minerelli horizontal aver que os parece.
Le añadio transfers que os parece?
se ven como el culo las fotos que opinais?
Le añadio transfers que os parece?
se ven como el culo las fotos que opinais?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Bueno con esa calidad de fotos no se puede apreciar demasiado..diria que los acabados son relativamente buenos, pero me parecen desmesurados. Si encara bien el carter..pues bien, si no encara bien el carter la moto ira igual que si no los hubiera tocado. Ademas me parece que se ha pasado afilando transfers de carga.
Personalmente prefiero no hacerle agujeros extra a los cilindros, prefiero dar más área a la admision que trae el cilindro antes que liarme a hacer agujeros a diestro y siniestro, y llevo un cilindro de 5 transfers.
Un saludo
Personalmente prefiero no hacerle agujeros extra a los cilindros, prefiero dar más área a la admision que trae el cilindro antes que liarme a hacer agujeros a diestro y siniestro, y llevo un cilindro de 5 transfers.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
la primera foto esta echa desde la lumbrera de escape?¿ si es esi para que le hace 2 boosters arriba no lo entiendo
los 2 transfer traseros si estan bien hechos y si funcionan ay varios pros con 8t jejej
los 2 transfer traseros si estan bien hechos y si funcionan ay varios pros con 8t jejej
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
para que aumentar area de admision sin haber aumentado antes el area de escape?
edito : ah que ha hecho 2 boosters arriba? entonces relativamente si que podria funcionar pero es lo que dicen por ai arriba mejor aumentar area que hacer mas bujeros ( por lo menos a mi gusto) y digo yo no habra subido mucho los grados de escape con los bosters ai arriba?
edito : ah que ha hecho 2 boosters arriba? entonces relativamente si que podria funcionar pero es lo que dicen por ai arriba mejor aumentar area que hacer mas bujeros ( por lo menos a mi gusto) y digo yo no habra subido mucho los grados de escape con los bosters ai arriba?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
almjr cuando le pruebes, te ... en tu amigo, o eso pienso yo jaja
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
mister, el pro race/sp trae ya de serie lumbrera con boosters y tampoco puedes saber como ha dejado el escape si no se ve en ninguna foto mas que desde fuera(y desde ahi no se ve nada).
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
yo creo que estos no los trae de serie cariño
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
hostia QUE MIEDO!!
No los habia visto, fallo mio(bueno esque la foto..XD) pues yo no habia visto algo asi en mi vida, parece muy extraño y prefiero no decir nada no sea que la cague pero no me inspira demasiada confianza... yo no lo habria hecho, vuelvo a decir que prefiero aumentar el area de los bujeros que ya tiene el cilindro,ademas que haciendo eso debilitas el nicasil por esas zonas.
Un saludo
No los habia visto, fallo mio(bueno esque la foto..XD) pues yo no habia visto algo asi en mi vida, parece muy extraño y prefiero no decir nada no sea que la cague pero no me inspira demasiada confianza... yo no lo habria hecho, vuelvo a decir que prefiero aumentar el area de los bujeros que ya tiene el cilindro,ademas que haciendo eso debilitas el nicasil por esas zonas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
si yo tambien me sorprendi y ya te digo es una cosa que nunca vi por lo que nose ni voi a hablar de ello pero me encantaria que algun entendido dijera algo de eso porque a mi se me pasan cosas pro la cabeza que nose si son o no son como yo creo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
eee eee que no lo e echo yo eee!! recordar un amigooo!! XD
Última edición por David_93 el Sab 12 Dic 12Etc/GMT-1 2009, 07:59, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Kawasaki kx 250 del 98
- Modifications: kit de pegatinas
- Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
lo ha hecho tu amigo para ti o para el?¿
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
seguro que lo a echo el???
porque os recuerdo que en a.n.i.m.o.t.o.s. te lo dan "preparados" con 8 transfer
porque os recuerdo que en a.n.i.m.o.t.o.s. te lo dan "preparados" con 8 transfer
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
David_93 escribió:eee eee que no lo e echo yo eee!! recordar un amigooo!! XD que luego si ta mal me llamais chapuzas a mi xD
buuuuuuuu!! Chapuzas!!! la tipica excusa del amigo!!! jajajajaj es broma
Nose que efectividad tendran esos boosters, lo cierto es que subiendo la lumbrera de escape hubiera ganado area de escape igualmente, los boosters laterales(o lumbreras tabicadas) son una forma de ganar área de escape lateral sin tener demasiada área sin apoyo para el/los segmentos, sino se harian lumbreras simples muy grandes.... pero si hicieramos eso engancharía el segmento enseguida. Lo que pasa es que no hay problema en ensanchar hacia arriba...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
¿Que es lo que quiere que se le escape todo por hay?
Pon mejores fotos tio!!!
Pon mejores fotos tio!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
No se si es cosa mia, pero en la foto parece que lleva unos "boosters" extras en la parte de arriva de la lumbrera de escape.
Con mis pocos conocimientos y tal, aun asi deduzco que si hizo eso, se qedara pasado de grados, yq que no están hechos a los lados como los que trae para ayudar, si no que eso hace que la lumbrera de escape cierre mas tarde de lo normal, es como si subiera X milimetros la lumbrera hacia arriva, quedando pasado de grados. Si me equivoco por favor corregirme.
Un saludo compañeros
Con mis pocos conocimientos y tal, aun asi deduzco que si hizo eso, se qedara pasado de grados, yq que no están hechos a los lados como los que trae para ayudar, si no que eso hace que la lumbrera de escape cierre mas tarde de lo normal, es como si subiera X milimetros la lumbrera hacia arriva, quedando pasado de grados. Si me equivoco por favor corregirme.
Un saludo compañeros
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Samuel escribió:No se si es cosa mia, pero en la foto parece que lleva unos "boosters" extras en la parte de arriva de la lumbrera de escape.
Con mis pocos conocimientos y tal, aun asi deduzco que si hizo eso, se qedara pasado de grados, yq que no están hechos a los lados como los que trae para ayudar, si no que eso hace que la lumbrera de escape cierre mas tarde de lo normal, es como si subiera X milimetros la lumbrera hacia arriva, quedando pasado de grados. Si me equivoco por favor corregirme.
Un saludo compañeros
claro que se va kedar pasadisimo de grados ademas saldran los gases por ay y la lumbrera normal no ara casi nada asike no va a rendir nada yo creo que sera una m como una caterdal
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Yo diria que ha jodido el cilindro....no se... que se pae alguien que lo verifique por aqui jejej un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
espero que medianamente esten bien guiados esos transfers traseros... si no lo unico que vas a notar un consumo bastante mas elevado y a final del rigemen un tiron mas corto, ahora si no pasa nada ganaras mas medios... pero bueno, depende de muchisimas estas cosas..., por no hablar de la precompresion...
la lumbrera de escape...la veo cuadradisima...llevate cuidado que no tropiece el segmento... porque entonces se va a liar parda jeje
y si lo que ven mis ojos encima de la lumbrera de escape son boosters por encima.... primero, es que no tienen funcionalidad a penas, ya que sale mas barato y mucho mas efectivo subir la lumbrera
segundo, tratandose de un pro race.... esta fijisimo pasado de grados, si son boosters lo de encima de la lumbrera vamos que para salir desde parado tendras que ir a mas de 9000 rpm todo el rato, un consumo excesivo, sobrecalentamiento.. etc..
saludos!!
pd: alguna opion mia seguro que esta mal como la de los "segundos boosters", pero eske en las fotos no se ve un carajo! XD
la lumbrera de escape...la veo cuadradisima...llevate cuidado que no tropiece el segmento... porque entonces se va a liar parda jeje
y si lo que ven mis ojos encima de la lumbrera de escape son boosters por encima.... primero, es que no tienen funcionalidad a penas, ya que sale mas barato y mucho mas efectivo subir la lumbrera
segundo, tratandose de un pro race.... esta fijisimo pasado de grados, si son boosters lo de encima de la lumbrera vamos que para salir desde parado tendras que ir a mas de 9000 rpm todo el rato, un consumo excesivo, sobrecalentamiento.. etc..
saludos!!
pd: alguna opion mia seguro que esta mal como la de los "segundos boosters", pero eske en las fotos no se ve un carajo! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Yo de la forma de la lumbrera no opino porque no se ve claramente...
Pero alomejor dicho desde la ignorancia, me parece una tontería hacer otro par de "boosters" en la parte superior de la lumbrera, pues como ha dicho el señor Aprillias es menos lioso subir la lumbrera directamente.
Los transfers traseros me parecen desmesuradamente grandes, y si todo esta bien ajustado y queda en el PMI original del cilindro, le sobra la mitad de area.
Yo soy partidario de ganar area sin hacer "agujeritos", hasta que sea posible.. y si tenemos la opcion despues de realizar boosters o transfers pues se hacen...
Pero alomejor dicho desde la ignorancia, me parece una tontería hacer otro par de "boosters" en la parte superior de la lumbrera, pues como ha dicho el señor Aprillias es menos lioso subir la lumbrera directamente.
Los transfers traseros me parecen desmesuradamente grandes, y si todo esta bien ajustado y queda en el PMI original del cilindro, le sobra la mitad de area.
Yo soy partidario de ganar area sin hacer "agujeritos", hasta que sea posible.. y si tenemos la opcion despues de realizar boosters o transfers pues se hacen...
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Espero que eso que se ve arriba sean las lumbreras posteriores de carga reflejadas en el aluminio, o cualquier otra cosa.
Y ya que estás dile a tu amiguete que le repase un poco de lija 1200 en seco por los canales de carga, que parece eso las cuevas del Drach.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
me da a mi que eso supera el 70% del area...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
mas opiniones? jeje esta cosa tan "especial" yo pienso de ella lo mismo que dicen por ai atras unos bosters ai no son funcionales por que tienen el mismo espacio de ancho que la lumbrera en si y si unos bostyers estan diseñados para ganar area y que no enganche el segmento con esos boster ai que cubren el mismo espacio de la lumbrera pues la verdad no los veo nada efectivos
pd: nose si me he explicado bien
pd: nose si me he explicado bien
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
una de las opiniones mas inteligentes hasta el momentodavid_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
ya se dijo hace mucho que lo unico que se podia hacer era cuadrar la lumbrera de escape y dar algo mas de paso a los boosters, todo lo demas era cagarla
en un pro pueden pasar 2 cosas al tocarlo
o cagarla
o conseguir poco mas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
el me dice que lo a dejado a 134/199
nosee xD eso rendira o que?
nosee xD eso rendira o que?
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
que maleza....
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
si no recuerdo mal... el pro biene a 195 º de escape ... osea que si la exo los boosteres esos encima de la lunbrera... lo a pasao de º xD
otra cosa.. fijate aver si no lo a comunicao con el circuyto del agua...
otra cosa.. fijate aver si no lo a comunicao con el circuyto del agua...
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
david ay no llebas nada de razon porke un pro si lo tokas bien puede andar bastante mas te lo digo jajadavid_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
26mhr escribió:david ay no llebas nada de razon porke un pro si lo tokas bien puede andar bastante mas te lo digo jajadavid_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
pasandolo a dmt 50.. c 44.. si que se nota.. pero en c 39... no vale..
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: PRO cn mas trasnfersss!! Echo por un amigo
Mirad un pro carrera original preaparado por juanDj_Pedriyo escribió:26mhr escribió:david ay no llebas nada de razon porke un pro si lo tokas bien puede andar bastante mas te lo digo jajadavid_senda escribió:No quiero molestar a nadie, pero preparar un Pro es una tonteria.
pasandolo a dmt 50.. c 44.. si que se nota.. pero en c 39... no vale..
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=18717