¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
bueno a ver,tengo un problemilla con el freno trasero,ayer veia que no me frenaba bien (como a cachos) y me puse a tocar sin saber y la cage,intente purgar creiendo que tenia aire o algo y ya si que no frena nada de nada,vamos que das a la palanca del freno trasero y no ejerce nada !,entonces purge mal porque exactamente no se como se hace,os explico como lo hize por que seguramente lo hice mal,abro el tornillo con el freno pisado y cierro ante de soltgarlo y a continuacion bombeo con el tornillo cerrado,seguramente lo jize mal por eso ahora no ejerce nadaa el freno a ver si alguno me puede echar una manilla anda
1. llenas el deposito de liquido de frenos “liquido de frenos dot-4 si tienes, como ultimo recurso anís del mono”
2. Abres el tornillo “purgador”
3. Aprietas la palanca de freno y veras que sale un poco de liquido eso es que tenia aire y lo estas sacando
4. Sin soltar el freno cierras el tornillo
Y así vas repitiendo los pasos hasta que solo salga liquido, si ves que lo has hecho y no acaba de funcionar, coges el cable que va de la bomba hasta la pinza y lo desmontas i con una chiringa lo llenas y lo vuelves a colocar y empiezas de nuevo
hector_90 escribió:1. llenas el deposito de liquido de frenos “liquido de frenos dot-4 si tienes, como ultimo recurso anís del mono”
2. Abres el tornillo “purgador”
3. Aprietas la palanca de freno y veras que sale un poco de liquido eso es que tenia aire y lo estas sacando
4. Sin soltar el freno cierras el tornillo
Y así vas repitiendo los pasos hasta que solo salga liquido, si ves que lo has hecho y no acaba de funcionar, coges el cable que va de la bomba hasta la pinza y lo desmontas i con una chiringa lo llenas y lo vuelves a colocar y empiezas de nuevo
ahy mas matado cn lo del anis del mono xD jajaja xD
pero.. yo antes de abrir el purgador mantengo la maneta apretada, yo :
1.apreto la maneta
2. abro purgador
3. cierro purgador
4. suelto maneta.
Esta bien echo? tu dijistes de apretarla despues de abrir el purgador
de este tema ya ay uno deberias mirar en el buscador pero bueno todos emos pasado por esto y por perros y no buscar abrimos otro
t enseño mi truco para no gastar mas dot-4 del necesario y no manxar tanto
MATERIALES: GERINGA GRANDE---LATIGUILLO TRANSPARENTE QUE DEJE FLUIR LIQUIDOS---LLAVE DEL DIAMETRO DE TU PURGADOR
PROCESO: no es mas que conectar el latiguillo a la jeringa con el purgador cerrado klaro --- darle varias veces a la maneta del freno deseada XD--- dejar pulsada la maneta--- mientras esta pulsada la maneta desatornillas el purgador sin que se salga el latiguillo de la jeringa--- con la jeringa aspiras y veras al principio que no sale nada--- eso es buena señal por que tendra un aire del copon la pinza XD--- sigue asi hasta que t salga likido por el latiguillo y salgan unas pekeñas burbujitas por el likido de freno--- kuando pase eso de las burbujitas por el likido estara purgado --- ahora toca darle muchas veces a la maneta para que koja dureza y si no funciona pues otra vez a empezar---- si lo aces bien no t durara mas de 8 min cronometrado por mi XD XD XD
hector_90 escribió:1. llenas el deposito de liquido de frenos “liquido de frenos dot-4 si tienes, como ultimo recurso anís del mono”
2. Abres el tornillo “purgador”
3. Aprietas la palanca de freno y veras que sale un poco de liquido eso es que tenia aire y lo estas sacando
4. Sin soltar el freno cierras el tornillo
Y así vas repitiendo los pasos hasta que solo salga liquido, si ves que lo has hecho y no acaba de funcionar, coges el cable que va de la bomba hasta la pinza y lo desmontas i con una chiringa lo llenas y lo vuelves a colocar y empiezas de nuevo
ahy mas matado cn lo del anis del mono xD jajaja xD
pero.. yo antes de abrir el purgador mantengo la maneta apretada, yo :
1.apreto la maneta
2. abro purgador
3. cierro purgador
4. suelto maneta.
Esta bien echo? tu dijistes de apretarla despues de abrir el purgador
bueno si tienes razón seria aconsejable primero apretar y después abrir
no sabias lo del anís del mono? pues es verdad y funciona jajajaj xD
va me a quedado claro como purgarlo...a er si me pongo con ella que me la compre y la tengo parada por falta de tiempo y la tengo que poner un monton de cosas!!
yo mi freno trasero no lo podia purgar asi y lo hize en vez de abrir el tornillo de purgar lo hago exactamente igual que tu pero abriendo el tornillo que coje al latiguillo en el bombin y se me purgo bien y tambien lo puedes hacer con el tornillo que sujeta el latiguillo a la pinza
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Diossss!!!!!! Pero chaval tu has visto la fecha del post? es de 2009 osea que hace 6 años de la ultima respuesta. Por favor!! fíjate antes que te has pegado una resubida de cojones.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!