yasuni beta rrt
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yasuni beta rrt
me iria bien un yasuni ml por arriba para mi beta rrt toda d serie? lo que quiero es un poco mas d fuerza
tendria que carburar ?
Gracias
tendria que carburar ?
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Re: yasuni beta rrt
siempre vas a tener que carburar, pero bueno ese tubo tampoco es una maravilla
Ponte un scr hm por arriba, lo vas a gozar
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Re: yasuni beta rrt
pero el scr con todo d serie??
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Re: yasuni beta rrt
a mi tampoco me wsta ese tubo, e cojido 2 motos con ese tubo, una rr, con un 19 y se levantaba a puño (con desaroyos cortisimos) pero era el tiron y moria, y la otra mas de lo mismo, pero sin levantarse, xD
mejor el scr hm, yasuni hm, o turbokit para ir de serie o con trucaje bajo, ira muy bien
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Re: yasuni beta rrt
No te lo pongas yo he probado en la misma moto el ml y el scr hand made llendo de serie con un 12 dellorto y el scr iva mejor aunke con el 12 iva muy pillao.Yo te recomiendo o el turbokit o el scr con un 21
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Re: yasuni beta rrt
yo lo he llevado de serie con un 19 y con la preparacion que tengo ahora... si lo que buscas es buen empuje desde abajo, buenos bajos y medios, y mucha fuerza, este es tu tubo...el scr o el yasuni hm te daran mas altos, mas estirada, mas punta, pero al hacer menos tapon, por asi decirlo, te daran menos fuerza, y menos bajos...empezaran a tirar ariba, mientras que el ml tira desde abajo
Re: yasuni beta rrt
es lo que quiero empuje desde abajo y mucha fuerza..
pero tendria que comprarme un carburador mas grande n? i mas gasto d gasolina
pero tendria que comprarme un carburador mas grande n? i mas gasto d gasolina
Re: yasuni beta rrt
aa, y el yasuni hm se puede poner en beta??
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Re: yasuni beta rrt
x supuestoManuend escribió:aa, y el yasuni hm se puede poner en beta??
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Re: yasuni beta rrt
Ya no se fabrican yasuni hm para am6 tengo entendido
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Re: yasuni beta rrt
Por supuesto que no, el yasuni HM no se hace para minarelli AM6 siempre te queda adaptar uno de derbi Pero el ML que es el que decias por ahí arriba, si que se hace aun.daniele_rrt escribió:x supuestoManuend escribió:aa, y el yasuni hm se puede poner en beta??
Para ir de serie a mi gusto te ira de lujo, y si le pones aun mas carburador tambien te ira aun mejor. El consumo de serie a un 19 por ejemplo dell orto que suelen salir muy buenos, no es muy difetente el consumo de serie a este, hazme caso y yo lo podria las 2 cosas ademas, si le pones un 19 dell orto puedes seguir usando el filtro de serie que yo recomiendo dejar siempre que es posible.
Conclusión, te ira muy bien
Un 19 dell orto con filtro de casa bien carburado y yasuni ML
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Re: yasuni beta rrt
opta mejor por un scr hm por arriba
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Re: yasuni beta rrt
Carlos lleva razón.xcarlitux escribió:Por supuesto que no, el yasuni HM no se hace para minarelli AM6 siempre te queda adaptar uno de derbi Pero el ML que es el que decias por ahí arriba, si que se hace aun.daniele_rrt escribió:x supuestoManuend escribió:aa, y el yasuni hm se puede poner en beta??
Para ir de serie a mi gusto te ira de lujo, y si le pones aun mas carburador tambien te ira aun mejor. El consumo de serie a un 19 por ejemplo dell orto que suelen salir muy buenos, no es muy difetente el consumo de serie a este, hazme caso y yo lo podria las 2 cosas ademas, si le pones un 19 dell orto puedes seguir usando el filtro de serie que yo recomiendo dejar siempre que es posible.
Conclusión, te ira muy bien
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Y como han dicho por hay arriba, no creas que vas a ganar mucha velocidad con este tubo, pero si fuerza y si encima le pones un 19 y las dos cosas a la vaz vas a decir, hostia, esta no es mi moto xDD. Asi que Yasuni ML para fuerza y SCR HM para velocidad.
Saludos
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Re: yasuni beta rrt
tampoco es asi.tu que entiendes por fuerza y velocidad?.:antonìío:. escribió:Asi que Yasuni ML para fuerza y SCR HM para velocidad.
Saludos
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Re: yasuni beta rrt
que con un tubo vas a ganar mas aceleracion=fuerza... y con otro mas velocidad
- PoKi
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Re: yasuni beta rrt
para coger esa velocidad de la que hablas tambien hace falta fuerza..:antonìío:. escribió:que con un tubo vas a ganar mas aceleracion=fuerza... y con otro mas velocidad
para mi fuerza es par motor.cv.
simplemente son dos tubos distintos, que trabajan a distintas revoluciones.Aun que ninguno de los dos tiene "bajos"
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