problemas drd mhr. [SOLUCIONADO, CERRAR]
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
problemas drd mhr. [SOLUCIONADO, CERRAR]
he terminado de montar mi moto (mhr team 80 ligeramente preparado, carteres muy preparados, 28 keihin original "d.a.m.s.p.o.r.t", rotor pvl variable, cambio mrd, tubo gp2,etc,etc)
bueno llevo chicles 44/130 y aguja en 2ª desde arriba. ahora bien medios y altos creo que bien, le he dado caña en pto mto y sale la bujia de un color marroncito-oscuro ni muy seca ni muy humeda creo que bien, ahora bien en ralenti, al no ser que lo suba mucho, parece que da fallas de que se corta o algo ademas se ve en el rotor como de rpeende durante unas decimas se para algo como que se corta o algo o se apaga bajando de rpm. he pensado que puede ser porque me haya pasado unb pelin con el aceite (a747) y llevo bujia eg (punta platino) que hago? de encendido no es porque esta todo perfectamente montado y calado y no da fallas a ningun regimen de rpm. le pongo un 42 y lo dejo algo mas fino?? girando el tornillo la verdad no he notado mucha diferencia, se queda casi igual y si lo abro mucho mucho, se ahoga eso esta claro pero tengo que abrirlo muchisimo para que pase eso, asi que seguramente vaya sobrada en bajos no creeis?? y debido al engrase da cortes??. bueno perdon por el tocho espero ayuda en serio
bueno llevo chicles 44/130 y aguja en 2ª desde arriba. ahora bien medios y altos creo que bien, le he dado caña en pto mto y sale la bujia de un color marroncito-oscuro ni muy seca ni muy humeda creo que bien, ahora bien en ralenti, al no ser que lo suba mucho, parece que da fallas de que se corta o algo ademas se ve en el rotor como de rpeende durante unas decimas se para algo como que se corta o algo o se apaga bajando de rpm. he pensado que puede ser porque me haya pasado unb pelin con el aceite (a747) y llevo bujia eg (punta platino) que hago? de encendido no es porque esta todo perfectamente montado y calado y no da fallas a ningun regimen de rpm. le pongo un 42 y lo dejo algo mas fino?? girando el tornillo la verdad no he notado mucha diferencia, se queda casi igual y si lo abro mucho mucho, se ahoga eso esta claro pero tengo que abrirlo muchisimo para que pase eso, asi que seguramente vaya sobrada en bajos no creeis?? y debido al engrase da cortes??. bueno perdon por el tocho espero ayuda en serio
Última edición por drd-delta el Mié 09 Dic 09Etc/GMT-1 2009, 14:24, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: problemas carburacion drd mhr. [leer todo]
Prueba a cambiar la bujia x una BR9ES de las normales, a mi con la iriduim me costaba 329057094375 veces mas arrancar que con la BR9(arranca a la primera, segunda cmo mucho), y sin tocar nada solo cambiando la bujia...
AM6 ---> Gp2 + 28 OkO + ScR + BaRiKiT c39 + C4 + BoBiNa ToP + iridium (9) + 13/48
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: problemas carburacion drd mhr. [leer todo]
ponte una ngk egv 10r y carbura los bajos y nos kuentas y tanbien nos kuentas komo ba la motillo jjaja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: problemas carburacion drd mhr. [leer todo]
buf la egv son 18e por lo menos tio me viene demasiaod caro...que tal si pruebo con al br de toda la vida ademas el sgte tanque lo hare al 2,5% justo.
26mhr, la he probado solo muy poco rodando porque los embragues patinan a mas no poder, estoy esperando los nuevos. pero parece un buen pepino jaja ya pondre videos cuando este ok, de todas formas me tienes en el tuenti creo...ire poniendo videos ahi
26mhr, la he probado solo muy poco rodando porque los embragues patinan a mas no poder, estoy esperando los nuevos. pero parece un buen pepino jaja ya pondre videos cuando este ok, de todas formas me tienes en el tuenti creo...ire poniendo videos ahi
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: problemas carburacion drd mhr. [leer todo]
te pasa algo pareceido a est? (el boo ese que hace..en el segundo 18)
saludos
saludos
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: problemas carburacion drd mhr. [leer todo]
pichi, segundo 18?? supongo que pusiste un viudeo, pero no lo veo... =S
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Re: problemas carburacion drd mhr. [leer todo]
a mi nunca me a pasado eso pero si cambias la bujia y te as gastado tanto en el trucaje 18 euros ma sno es nada tio
mrx pro
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross
y para terminar un piloto de primera jajaja
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: problemas carburacion drd mhr. [solucionado, cerrar]
bueno esta solucionado, era que iba sobrada por lo visto y daba fallas la bujia, gracias podeis cerrar
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)