barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
¡¡buenas 50soffroaders¡¡¡
mi problema radica en que en mi cilindro barikit gp2, he podido observar, que sin poner junta abajo en el PMI el piston no se me queda a ras de la lumbrera, se queda mas bajo todavia.........
a que se debe??
viene asi de serie??
pierdo mucha potencia asi??
la verdad esque con la juntametalica que trae el kit, la moto iva bien, aunque yo le notaba que le faltaba algo de fuerza en 6º
y el problema viene seguramente del squish que se me queda alto...
ayuda¡¡¡¡
mi problema radica en que en mi cilindro barikit gp2, he podido observar, que sin poner junta abajo en el PMI el piston no se me queda a ras de la lumbrera, se queda mas bajo todavia.........
a que se debe??
viene asi de serie??
pierdo mucha potencia asi??
la verdad esque con la juntametalica que trae el kit, la moto iva bien, aunque yo le notaba que le faltaba algo de fuerza en 6º
y el problema viene seguramente del squish que se me queda alto...
ayuda¡¡¡¡
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
- MrX_RmZ
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue 15 Ene 15Etc/GMT-1 2009, 22:31
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: virotia-gazteiz///roales de campos(valladolid)
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
claro que algo pasa tio te tnedria que kedar a ras eso eske algo le pasa defecto tio
- borjaRJ
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1813
- Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ
- Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
- Ubicación: Cantabria infinita XdxD
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
¿Como no miras haver como anda de distribion y skish? y ya lo pones a tu gusto....
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
pero vale no se queda a ras la lumbrera, que tiene que ver el squish, si es la distancia que ai en el pms de el piston a la culata??
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
Si tiene que ver tio, tu el squis lo puedes regular cambiando el grosor de la junta de la base, tu imaginate que pones una junta alzaclindros de 3cm, pues el pmi quedara muy abajo de la lumbrera y el squis quedara muy altomelo_rrt escribió:pero vale no se queda a ras la lumbrera, que tiene que ver el squish, si es la distancia que ai en el pms de el piston a la culata??
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
yaya aver pero si tu tienes el squish a 0.7 seria un squis bastante comprimido para correr pero si la lumbrera no se queda a ras del piston... nose esk no me fije en el mio si estaba a ras...alomejor esk ese cilindro esta echo para otra carrera...
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
en el pmi sin junta, el piston se me queda a ras del transfer trasero, creo recordar.......
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Dom 15 Nov 15Etc/GMT-1 2009, 21:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU RR
- Modifications: pro thower barikit d50 y 26 dellorto
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
pues ami me pasa exactamente = el piston queda por debajo de la lumbrera del escape, sera porque este cilindro es asi de serie... y yo la junta de metal sela tube que quitar y dejarle solo 1 de papel para que se quedara un squich de 0.7
por cierto como te va el cilindro porque yo toi aciendo el rodaje aun i tengo ya ganas de atizarle jeje
por cierto como te va el cilindro porque yo toi aciendo el rodaje aun i tengo ya ganas de atizarle jeje
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
eso es por el piston que viene con el kit, que no llega a cerrar del todo la camara de combustion...
inventos de mi*rda de trokel...
eso se soluciona con piston nuevo que no os podeis ni imaginar la potencia que esta perdiendo por ahi el cilindro
inventos de mi*rda de trokel...
eso se soluciona con piston nuevo que no os podeis ni imaginar la potencia que esta perdiendo por ahi el cilindro
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
si no llevas junta y no puedes revajar squish se soluciona revajando la base del cilindro
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: barikit gp2 rarisimo¡¡¡¡
claro, tornea la base y ya esta!mota-mrx escribió:si no llevas junta y no puedes revajar squish se soluciona revajando la base del cilindro
pues que putada lo de la caja de cambios tio.. ponte ya de paso un piñon top mas larguito, y acortas el piñon de ataque y ya veras como notas la diferenciasanty-beta escribió:en el pmi sin junta, el piston se me queda a ras del transfer trasero, creo recordar.......
medire el squis,con tranquilidad, ya que tenggo el motor quitado, ya que se me partio el piñon de la sexta marcha de la caja de cambios, proporcionandome un susto importante