¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
Buenos diass!
Pues mira, tengo una pequeña duda, en la moto tengo un 12-50 de desarrollos, y tengo aqui un plato de 46 dietes.
Aqui viene la pregunta, que piñon deberia ponerle para que la cadena no se me quede corta/larga? o es una locura lo que estoy diciendo?
A ver si podeis dejar opiniones!
Un saludo
Pues para que quede igual...tendras que poner 14-46 o algo asi.... creo que con tu preparacion seria una locura ese desarrollo y mas si pasas de 12/50 a 14/46...nose si pasarias de 4ª en llano si llevas tacos.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
seria muy bestia verdad? jajajaja
no llevo tacos, pero igualmente, ahora la moto tiene mucha fuerza, cuando llega a sexta parece que me pida una marcha mas, y como me regalaron un plato de 46 dientes pense en ponerselo, pero esta el factor cadena, podre ponerlo sin cambiar cadena?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alvarodrd 46 escribió:la cadena se puede cortar o alargar
tambien se puede tensar, es lo mas facil del muundo tu pon el 12/46 y si te sobra cadena, la tensas y no problem!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
pero cn 12/46 yo kreo que la moto ni se movera xdd le kostara mucho pilla la estirada.. yo cn 14/46 que lleve un tiempo tardaba la vida en cambiar y nunca me daba tiempo a meter kinta porke en kuarta ya se moria..
yo le meteria un piñon mas grande, un 15 por lo menos, que kreo que ai, sino, un plato estilo 48
hombre yo creo que no una cosa es ir con 14/46 y la otra 12/46, aunca no lo parezca un piñon de 2 dientes menos te da fuerza eh! y sino todo es probar
si se le qeda grande pues ya lo sabras
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
alpinestars escribió:hombre yo creo que no una cosa es ir con 14/46 y la otra 12/46, aunca no lo parezca un piñon de 2 dientes menos te da fuerza eh! y sino todo es probar
si se le qeda grande pues ya lo sabras
El desarrollo es una relación de dos engranajes, o sea que por el tamaño desigual del plato y el piñón afectan de manera diferente.O sea que un diente más en el piñón es mas o menos como 3 o 4 dientes menos en el plato. Por ejemplo sería más o menos lo mismo 14/52 que 13/48, ya que 14/52=0,269 y 13/48=0,27; o sea prácticamente igual.
alpinestars escribió:hombre yo creo que no una cosa es ir con 14/46 y la otra 12/46, aunca no lo parezca un piñon de 2 dientes menos te da fuerza eh! y sino todo es probar
si se le qeda grande pues ya lo sabras
la mia con 12/48 se comia las marxas en nada
pero no compares tu mvt y el 28, r3, etcl con el que lleva un 19, spr3..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50