Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
hola mirar chavales yo llevo en mi moto desde hace unso dias un turbo y un amigo se el pinxo la rueda y me a ofrecido su gp2!! para probarlo os digo que de serie no os ocurra ponerle bajos 5,medios 3,altos 0 y ya que estaba puesto e salido a ver cuanto cojia con desarrollos 14-53 en 5quinta 90 super revoluciona y en 6sexta a empezao a caer poco a poco hasta quedarse en 50 km/h xd ejej
os subo una fotito queda un poco feo xd
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
oweyt2_beta escribió:No seas tonto y carbura o quitate el tubo, porque sino griparas. Bien carburado te tendria que dar altos.
La debes llevar finisima.
Lleva razon, porque yo fui como cosa de mes y medio con un SCR RL y todo de serie, incluso el carburador. Eso si, sin filtro de aire y carburada a la perfeccion. Y por autopista en llano, sin viento y al rebufo de los coches se ponia a 93-94 con 14-53
estas forzando demasiado el cilindro tio! ese tubo lo llevo yo con mhr team dmt 50, etc etc jaja pero bueno, ademas con llantas de enduro quedara mejor uno por arriba, aun asi, yo por ejemplo, cuando iba todo de serie, excepto un 21 oko, monte el prop race por abajo y iba "bien" con 12-46 digo "bien" porque bajos 0 y ademas para subir una cuesta en 1ª habia que picar embrague, pero arriba era todo una bomba y sonaba a pepino jajaj.
venga animos con esa derbi
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mindiya escribió:a quien se le ocurre un tubo de 80 para una de serie XD esta claro que no va ir bien
claramente EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
si carburas bien la moto deveria de ir bien se queda algo grande pero no tiene por que ir mal por que yo cuando tenia la senda llevaba el pro con el 19 y me iva bien
si yo llevo un trubo kit y me va espectacular aunque algunos penseis lo contrario pero era curiosidad por probarle y el sonido noe ra muy muy pepino parecido al de serie seria porque monto mi amgio las fibras hace 2 dias xd
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
sotiko escribió:Eso que asoma bajo el guardabarros trasero es otro silencioso o es cosa mía?...
claro tio lo tipico, tienes tubo por arriba y pruebas o te pones uno por debajo, y no te lias a quitar la caña y el silenciador, quitas la panza y punto xDD
Cuando puse el mio por debajo tarde dos dias por lo menos en quitar el de por arriba del todo xDD
mindiya escribió:a quien se le ocurre un tubo de 80 para una de serie XD esta claro que no va ir bien
He llevado el mk pro race de serie con un 19 dellorto y de desarrollos 11/48 y no veas lo que arreaba, para que te diga que hacia lo mismo que con el yasuni sp/3 y de desarrollos 13/48