Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Hola, queria saber que tipo de rotor me recomendais sin luces, dado que hay un truco que no es la bateria para tener luces
Si me respondeis bien a la pregunta y me aclarais porque tengo que comprar ese rotor y no otro, os cuento el truco, esta probado y funciona
El dinero del rotor no importa siempre y cuando no sea una burrada jaja
Saludos, y tormarlo como un juego
PD: la preparacion de la moto la teneis en la firma por si quereis consultar algo
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Me suena algo ese truco... sé casi de que rotor estas hablando, pero no me sale el nombre
PD: tiene partes doradas y rojas ??
**EDITO**
No entendí bien la pregunta, creo que lo que quieres intentar es sacar luces de un rotor que no las trae originalmente ¿no? Pues el HPI "creo" que se le puede adaptar una bobina, y así sacar corriente
Última edición por DRD_DeviL el Sab 24 Oct 24Etc/GMT-1 2009, 15:09, editado 2 veces en total.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Pues de rotores ami me gustan el pvl digital de la marca Kundo y el boxitech.
El boxitex el tener lo qeu rueda tant pequeño (muy poco peso) dicen que da muy "mala leche" y el pvl pues al ser mas grande como de costumbre dever dar un poco mas de rpm maximas que el boxitech.
Haber haber este truco estoi interesado
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Dentro de los PVL, la mejor curva es la qe traen los Kundo. Luego, si tienes dinero de sobra, piyate el PVL Pandora ( creo qe es asi ), que son 500 pavos aproximadamente y puedes conectar el CDI al ordenador para hacerte tú tu propia curva.
En cuanto al Boxitech, pues que decirte.. 96 gramos, mas pequeño que una moneda de 2€. Precio muy acorde con la calidad. Pero claro, al ser asi de pequeño perderas punta porque apenas tendras inercia..
El PVL lo he probado en una Senda de las tuyas, con cilindro Prorace, 28 MRD II, escape Pro Race y carteres encarados. Y es una mala bestia, sube eso tambien de vueltas que ni te imaginas como. Es una gloria
El Boxitech lo probe con la Spanish Style de Rocies, con el MHR Team, el 30 Koso, etc.. Y la forma de subir de vueltas de eso, no hay quien lo explique.. Se devora las marchas
El que tengo en mente es el boxitech, pero animaros mas o no contare el truco
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Mas Respuestas :D:D:D
Cuando llege a 20 comentarios lo pongo
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Mendoza_DRD escribió:Los mejores son los PVL y los Boxitech.
Dentro de los PVL, la mejor curva es la qe traen los Kundo. Luego, si tienes dinero de sobra, piyate el PVL Pandora ( creo qe es asi ), que son 500 pavos aproximadamente y puedes conectar el CDI al ordenador para hacerte tú tu propia curva.
En cuanto al Boxitech, pues que decirte.. 96 gramos, mas pequeño que una moneda de 2€. Precio muy acorde con la calidad. Pero claro, al ser asi de pequeño perderas punta porque apenas tendras inercia..
El PVL lo he probado en una Senda de las tuyas, con cilindro Prorace, 28 MRD II, escape Pro Race y carteres encarados. Y es una mala bestia, sube eso tambien de vueltas que ni te imaginas como. Es una gloria
El Boxitech lo probe con la Spanish Style de Rocies, con el MHR Team, el 30 Koso, etc.. Y la forma de subir de vueltas de eso, no hay quien lo explique.. Se devora las marchas
Yo me quedaria con el Boxitech
no pierde tanta inercia la inercia que pierde se ve recompensada con la ganancia al tener menos resistencia magnetica
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
kosm3_8 escribió:y con un mensaje de regalo, te toca cumplir!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. venga cuentalo!! xD
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Pues el truco consiste en los cables esos que salen de la bobina que van al boton de pare de la moto, esos siempre tienen corriente, entonces lo que hay que hacer es empalmar los cables de la luz trasera y delantera juntos y volver a empalmarlos a la bobina
Venga saludos gente
Metrakit Pro race Preparado por mi
Motor Preparado y encarado por mi
CIgueñal Barikit competicion
Caja de laminas Italkit
Escape Scr rl
28 keihin
Filtro Malossi
14-46
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Valdes_drd escribió:Pues al final me pillare el boxitech jaja
Pues el truco consiste en los cables esos que salen de la bobina que van al boton de pare de la moto, esos siempre tienen corriente, entonces lo que hay que hacer es empalmar los cables de la luz trasera y delantera juntos y volver a empalmarlos a la bobina
Venga saludos gente
puedes realizar un esquema electrico?te lo agradeceria vastante.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm