prepraracion CILINDRO de serie!!
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
prepraracion CILINDRO de serie!!
hola...vengo con unas cuantas dudas que creo que se han replanteado varias veces..
PREPARAR UN CILINDRO DE SERIE SE NOTA?
habia pensado en preparlarlo pero sin tener que rectificar:
afilado de transfer es una cosa que apenas se nota pero esta hay
lumbrera de escape ensancharla y pulirla
que mas se le puede hacer a un cilindro de serie?
del 1 al 10 se nota algo?
y la culata pulirla para que no se pegue la carbonilla y poco mas
al piston se podria recortar y abujeros para que lubrique mejor...lo de los abujeros en un 49 no le veo mucho sentido...
que mas podriamos hacerlee??
UN saludo peñaaa!
PREPARAR UN CILINDRO DE SERIE SE NOTA?
habia pensado en preparlarlo pero sin tener que rectificar:
afilado de transfer es una cosa que apenas se nota pero esta hay
lumbrera de escape ensancharla y pulirla
que mas se le puede hacer a un cilindro de serie?
del 1 al 10 se nota algo?
y la culata pulirla para que no se pegue la carbonilla y poco mas
al piston se podria recortar y abujeros para que lubrique mejor...lo de los abujeros en un 49 no le veo mucho sentido...
que mas podriamos hacerlee??
UN saludo peñaaa!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 10:38
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD racing
- Modifications: Cilindro: Sp
Carburador: 21 pwk
Caja de laminas: Barikit carbono
Embragues: Pro race
Escape: Voca Racing Pro
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
Yo de ti no me meteira a preparar un cilindro de serie.
Primero, son cilindros como la su nombre mismo indica DE SERIE.
Segundo, lo nesesitaras para pasar la ITV.
Tercero, con el dinero que te gastes comprate un carburador o un tubo que esto para ir de serie si que se nota.
Primero, son cilindros como la su nombre mismo indica DE SERIE.
Segundo, lo nesesitaras para pasar la ITV.
Tercero, con el dinero que te gastes comprate un carburador o un tubo que esto para ir de serie si que se nota.
-Mk SpII
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-Voca Racing Pro
-21 Motorforce Pwk
-Caja de laminas barikit carbono
-Embudo de admision Str8
-Desarollos 14/53
Mi pequeño gran post: viewtopic.php?f=10&t=21779
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
aayaats escribió:Yo de ti no me meteira a preparar un cilindro de serie.
Primero, son cilindros como la su nombre mismo indica DE SERIE.
Segundo, lo nesesitaras para pasar la ITV.
Tercero, con el dinero que te gastes comprate un carburador o un tubo que esto para ir de serie si que se nota.
yo no pienso asi igual el chabal tieene mucho tiempo y pocas cosas que hacer y no creo que gaste mucho dinero preparandolo como mucho 3€ en lijas y la itv la pasará igual porque sino lo rectifica poco lo va notar...
kawero esencialmente lo que has dicho y ten en cuenta que para ensanchar la lumbrera si lo quieres hacer bien el area de la lumbrera tiene que ser proporcional al area de los tabikes de admision.....nose si me he explicado
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
ni yo mismo me habria expresado mejor xdaayaats escribió:Yo de ti no me meteira a preparar un cilindro de serie.
Primero, son cilindros como la su nombre mismo indica DE SERIE.
Segundo, lo nesesitaras para pasar la ITV.
Tercero, con el dinero que te gastes comprate un carburador o un tubo que esto para ir de serie si que se nota.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
que corre mas un cilindro mk sp preparado o uno sin preparar.....yo creo que lo segundo, pues con el cilindro de serie lo mismo....
Un cilindro de serie tiene mucho trabajo, mas del que parece y por supuesto que puedes hacer que ande, pero trabajandolo mucho, solo por afilar los trasfers no vas a ganar nada, y ensanchando la lumbrera vas a ganar algo de medios.
Un cilindro de serie tiene mucho trabajo, mas del que parece y por supuesto que puedes hacer que ande, pero trabajandolo mucho, solo por afilar los trasfers no vas a ganar nada, y ensanchando la lumbrera vas a ganar algo de medios.
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
pues yo pienso que si xabales, si sabes bastante pues podras aumentar el area de admison y el de escape, o sino mira el mk pro de 50cc o el malossi es un 50 pero a que anda mas que el de serie, pues eso mirate manuales y ves probando yo te animo
PD: yo mismo lo ice con el cilindro de serie de una peugeot de un colega para ver si andaba mas le afile los tranfers y le esanche el area de esape en un milimetro a los lados le puli la culata y se noto bastante no digo que sea un pepino pero se noto eso si ese cilindro de serie es aluminio xD
PD: yo mismo lo ice con el cilindro de serie de una peugeot de un colega para ver si andaba mas le afile los tranfers y le esanche el area de esape en un milimetro a los lados le puli la culata y se noto bastante no digo que sea un pepino pero se noto eso si ese cilindro de serie es aluminio xD
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
aayaats escribió:Yo de ti no me meteira a preparar un cilindro de serie.
Primero, son cilindros como la su nombre mismo indica DE SERIE.
Segundo, lo nesesitaras para pasar la ITV.
Tercero, con el dinero que te gastes comprate un carburador o un tubo que esto para ir de serie si que se nota.
Primero , puede ser un cilindro de serie pero si te lo sabes currar ira mas.
segundo , para la itv ??? e visto motos con un pro race pasar itv..
tercero. si lees su firma veras como pone JAZEN y 21 OKO
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo estoi con pedriyo un colega mio la paso con TODO prorace en una senda y yo la pase con lo que yevo puesto asi que.... y con lo que yeva kawero si prepara el cilindro puede sacar bastanteDj_Pedriyo escribió:aayaats escribió:Yo de ti no me meteira a preparar un cilindro de serie.
Primero, son cilindros como la su nombre mismo indica DE SERIE.
Segundo, lo nesesitaras para pasar la ITV.
Tercero, con el dinero que te gastes comprate un carburador o un tubo que esto para ir de serie si que se nota.
Primero , puede ser un cilindro de serie pero si te lo sabes currar ira mas.
segundo , para la itv ??? e visto motos con un pro race pasar itv..
tercero. si lees su firma veras como pone JAZEN y 21 OKO
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
preparatelo que algo ganarasxD algunos kit de 50 como el malossi y esos dan 12cv o asi , asique este preparao.... tampoco va a ser un pepino pero bueno mejor que sin tocar...
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
y si buscas un mapeado de algun 50 estilo mk y eso y lo intentas imitar?? o eso no se puede??
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.churre_glvz escribió:y si buscas un mapeado de algun 50 estilo mk y eso y lo intentas imitar?? o eso no se puede??
me ha gustao esa idea!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 176
- Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T 2001
- Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
- Ubicación: Badalona
- Contactar:
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
otra opcion es darselo a un profesional de la preparacion, mejor que el no te lo hara nadie, y notarlo por supuesto que lo vas a notar
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
creo que solo afilare transfer
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
buena preparación, con eso no perderás fiabilidad alguna jajajajkawero escribió:creo que solo afilare transfer
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
yo si que note preparar el cilidnro de serie. junto con un 28 keihin chino y un escape mk sp con 12/42 120kmh lo que no me preguntes que le hice porque eso hara 3 o 4 años y hace 2 que me robaron ese motor..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
ostias si eso es cierto madre miakiwi_g0 escribió:yo si que note preparar el cilidnro de serie. junto con un 28 keihin chino y un escape mk sp con 12/42 120kmh lo que no me preguntes que le hice porque eso hara 3 o 4 años y hace 2 que me robaron ese motor..
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
yo la pase con el SP, el 24, sin filtro, y con el tubo de serie..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: prepraracion CILINDRO de serie!!
entonces aparte de afilar transer en el piston le puedo hacer algo...mirad unas fotillos:
espero que no moleste que ponga el enlace a otra webs si os molesta perdon
http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 1&t=152668
hay mas abajo salen las fotos..
le estoy afilando los transfer,el piston lo e pulido y lo dejao como nuevo
y no se que mas podria hacerle,...en la lumbrera tiene como un casquillo
espero que no moleste que ponga el enlace a otra webs si os molesta perdon
http://www.rcscooter.net/foro/viewtopic ... 1&t=152668
hay mas abajo salen las fotos..
le estoy afilando los transfer,el piston lo e pulido y lo dejao como nuevo
y no se que mas podria hacerle,...en la lumbrera tiene como un casquillo
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...