Cambiar de sitio embrage am6...
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Cambiar de sitio embrage am6...
Como unas de las tantas venadas que dan, esta mañana me a dao una, y posiblemente cambie la leva del embrage de posion, ya que vosotros nolose, (pero seguro que ha alguno os pasa), que al cambiar el carburador de origen, por uno mas grande, pues el cable na mas que hace es dar por el culete.. en motos espaciosas pues mira, pero en mi beta por ejemplo pues no, y la sielga, roza en la cuba del carburador, y con un añito que cumplira el mikuni en 2 o 3 dias, Y unos 5000km aprox, ya tiene una endiduras en la cubeta... bamos que otros 5000km y tengo que comprar cubeta nueva....
Pero no todo es eso, ya que no puedo poner el filtro que quiera, porque sino al girar el carburador roza todavia mas.....
Y por si fuera poco doble la leva (por asi llamarla), la doble para que se quedara mas hacia el carburador, y asi cojiera mejor el mikuni, entonces el embrage me va mas duro (devido al efecto palanca, que no se realiza igual que cuando estava recto).
Bien, esto ya esta inventado, lo digo por los derecho de autor y tal, que cuando tenga tiempo ya se los pagare jaajja (aun sera capaz de venir a cobrarmelos, conociendolo ).
Muchos no lo sabreis ya que soys nuevo y tal y no la veriair, algien save donde esta el post que hizo dryextreme de la cr que preparo trokel?
Hace mucho que no se nombraba (no quiero lios ehh malotes), eh estado buscando el post, pero creo que se quedo en la pagina wep antigua, esa cr tenia echo el sistema de embrage que quiero hacer yo, y recuerdo una foto perfectamente echa a la leva.
Esa foto me ayudaria bastante, sino pues la me las ingeniare... ya ire poniendo fotos en este post, eso si, esto va para largo, empieza el curso, mis vacas en benidorm... etc
saludos come fuets
Pero no todo es eso, ya que no puedo poner el filtro que quiera, porque sino al girar el carburador roza todavia mas.....
Y por si fuera poco doble la leva (por asi llamarla), la doble para que se quedara mas hacia el carburador, y asi cojiera mejor el mikuni, entonces el embrage me va mas duro (devido al efecto palanca, que no se realiza igual que cuando estava recto).
Bien, esto ya esta inventado, lo digo por los derecho de autor y tal, que cuando tenga tiempo ya se los pagare jaajja (aun sera capaz de venir a cobrarmelos, conociendolo ).
Muchos no lo sabreis ya que soys nuevo y tal y no la veriair, algien save donde esta el post que hizo dryextreme de la cr que preparo trokel?
Hace mucho que no se nombraba (no quiero lios ehh malotes), eh estado buscando el post, pero creo que se quedo en la pagina wep antigua, esa cr tenia echo el sistema de embrage que quiero hacer yo, y recuerdo una foto perfectamente echa a la leva.
Esa foto me ayudaria bastante, sino pues la me las ingeniare... ya ire poniendo fotos en este post, eso si, esto va para largo, empieza el curso, mis vacas en benidorm... etc
saludos come fuets
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
pues ahber si alguien se apsa y te echa una ayudita..io como soi derbi no tengo ese problema! x cierto, tengo que agregarte al msn tio! que kero tener agregados a todos los aragoneses de 50s jajaa xD
y asi me das alguna ayudita del mikuni
y asi me das alguna ayudita del mikuni
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Buen post, ami me toca bastante los huevos porque el cable queda en diagonal, no va recto nose porqe cohones, tendria qe meter una pletina entre la pieza que va con el cable y la tobera.. T.T
ahora ire a mirar aver si puedo hacer algo, sino, se me sale el puto embrague y luego problemas para meterlo..
ahora ire a mirar aver si puedo hacer algo, sino, se me sale el puto embrague y luego problemas para meterlo..
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
yo igual, el embrage me va mas duro que el copón. peor a mi pero cabroncete, que yo tengo el tubo por la derecha y tengo que hacer un apaño para que no me toque.
aver si lo averiguamos!
salu2
aver si lo averiguamos!
salu2
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Pue ya ves, ami tambien me pasa y se me ha quedado muy marcado ahora la cuba del carbrador... ahora quitare el RL y pondre el R3 montae todo a concencia y sin prisas aver que tal...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
yo lo solucione comprando una tobera giratoria, giras la tobera hacia la izqierda, y luego inclinas un poco el carburador i un filtro cabe perfectamente
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Ya te vendere la cubeta, que me lo pides a gritos.
A mi menos mal que no me toca, si no la liaria, que tengo por un lado el filtro casi tocando con la caña del escape, y por otro la leva a puntito de tocar.
A mi menos mal que no me toca, si no la liaria, que tengo por un lado el filtro casi tocando con la caña del escape, y por otro la leva a puntito de tocar.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- josema_mrx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 254
- Registrado: Mar 27 Feb 27Etc/GMT-1 2007, 19:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRX
- Modifications: Airsal dmt 48 by JRT, cigue pro race, rodas c4, mvt premium, 28 oko, scr rl
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
solucion embrague hidraulico!! xd
- Antisocialdemierda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 137
- Registrado: Sab 23 Feb 23Etc/GMT-1 2008, 12:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia Rx 1996
- Modifications: Motor sulzer acoplado con cinta aislante.
- Ubicación: Palmdale CA
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
jajaja jodr si fuera por pelas un embrague hidraulico como dice josema_mrx
yo creo que tu buscas esta foto
yo creo que tu buscas esta foto
Ley de Simon a la ley de Murphy: ''Todo lo que está armado, antes o después, se desarma''
La suposición es la madre de todas las pifias
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
aún sigo sin entender el sistema
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
El invento es poner el cable alrededor del cilindro por la parte donde va el encendido, asi no tiene que pasar por la zona de admision y no molesta al carburador. Supuestamente tendiras el mismo accionamiento del embrague solo que el cable pasa por el otro lado.
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Moviendo un poco el carburador se soluciona,por lo menos las motos que he montado yo lo he solucionado...
- javi rr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 729
- Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr
- Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
ami la verdad esque da pero llevo una especie de goma que venia de serie entonces n le pasa nada, pero sigo este post
que estos post en los que sueltan un rollo largo y se aprende son los que me gustan ami
que estos post en los que sueltan un rollo largo y se aprende son los que me gustan ami
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
em si kereis que no os sierre el carburador literalmente .. ponerle un caxito de goma como la que viene de serie i solucionado.... segira tokando pero no os ara marcas..
de todas maneras ... en las betas ay una solucion al menos en las rrt antiguas i no toka ni por asomo...
al menos en las antiguas el amortiguador en la parte que va enganxada al xasis tiene 2 posiciones.. pues poneis el amortiguador en la posicion que se keda mas baja la moto osea en el enganxe que mas cercano al colin de la moto ... no cabe un filtro pero deja mas weko para poder meterle una toberta recta
si kereis os pongo una foto de que digo....
de todas maneras ... en las betas ay una solucion al menos en las rrt antiguas i no toka ni por asomo...
al menos en las antiguas el amortiguador en la parte que va enganxada al xasis tiene 2 posiciones.. pues poneis el amortiguador en la posicion que se keda mas baja la moto osea en el enganxe que mas cercano al colin de la moto ... no cabe un filtro pero deja mas weko para poder meterle una toberta recta
si kereis os pongo una foto de que digo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Lo intenté hacer hace un tiempo pero las pruebas no fueron satisfactorias
Lo que tienes que hacer es pillar la palanca del embrague, la del motor, que son 2 partes, el vástago vertical y la parte horizontal, que es donde va pillado el cable. Son 2 piezas unidas, no sé si te has fijado pero te lo juro por Snoopy. Lo que yo quería era sacar la parte horizontal y girarla respecto de la vertical de forma que pudieras poner el cable donde quisieras y que al tirar el recorrido de la parte vertical, que es la que realmente empuja, fuese el de serie.
Vamos, que lo que quería era cambiar al cable de sitio pero que el vástago ese vertical no cambiase de posición, porque si no al tirar del embrague no empuja. O no gira ni siquiera .
Pero descubrí que no es del todo viable . Si separas ambas partes, luego no se pueden volver a unir con "éxito" por así decirlo . Y mira que lo intenté hacer sin burradas, pero claro, siendo algo que se separa a hostias... puedes hacer 2 cosas, poner un punto de soldadura o, lo que yo te aconsejo, que es esto:
Esa palanca, o una similar, giras la parte roja mirando a donde quieras y la dorada la pones como necesite el motor para accionar el embrague.
La pega es que esa pieza está a la venta en maxiscoot.com, que es francesa, aunque la tengo vista por aquí, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Yo lo quería hacer para ver si dejando el recorrido del cable más recto se ablandaba el puto embrague del AM6, pero como vi que no podía (la pieza sobre la que experimenté era una que tenía por el garaje ), pues se quedó ahí. No tengo los problemas de roces, pude poner una tobera orientable y en mi RJ cabe todo, por eso no es tan urgente como en vuestro caso...
Ya me contaréis
Lo que tienes que hacer es pillar la palanca del embrague, la del motor, que son 2 partes, el vástago vertical y la parte horizontal, que es donde va pillado el cable. Son 2 piezas unidas, no sé si te has fijado pero te lo juro por Snoopy. Lo que yo quería era sacar la parte horizontal y girarla respecto de la vertical de forma que pudieras poner el cable donde quisieras y que al tirar el recorrido de la parte vertical, que es la que realmente empuja, fuese el de serie.
Vamos, que lo que quería era cambiar al cable de sitio pero que el vástago ese vertical no cambiase de posición, porque si no al tirar del embrague no empuja. O no gira ni siquiera .
Pero descubrí que no es del todo viable . Si separas ambas partes, luego no se pueden volver a unir con "éxito" por así decirlo . Y mira que lo intenté hacer sin burradas, pero claro, siendo algo que se separa a hostias... puedes hacer 2 cosas, poner un punto de soldadura o, lo que yo te aconsejo, que es esto:
Esa palanca, o una similar, giras la parte roja mirando a donde quieras y la dorada la pones como necesite el motor para accionar el embrague.
La pega es que esa pieza está a la venta en maxiscoot.com, que es francesa, aunque la tengo vista por aquí, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Yo lo quería hacer para ver si dejando el recorrido del cable más recto se ablandaba el puto embrague del AM6, pero como vi que no podía (la pieza sobre la que experimenté era una que tenía por el garaje ), pues se quedó ahí. No tengo los problemas de roces, pude poner una tobera orientable y en mi RJ cabe todo, por eso no es tan urgente como en vuestro caso...
Ya me contaréis
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Efectivi wonderMaDnesS_DRD escribió:El invento es poner el cable alrededor del cilindro por la parte donde va el encendido, asi no tiene que pasar por la zona de admision y no molesta al carburador. Supuestamente tendiras el mismo accionamiento del embrague solo que el cable pasa por el otro lado.
Esa buscaba, creo que avia una de mas cerca pero esa me sirve perfectamente, nada mas era para echarle un vistazo, la idema mas o menos la tenia clara...Antisocialdemierda escribió:jajaja jodr si fuera por pelas un embrague hidraulico como dice josema_mrx
yo creo que tu buscas esta foto
ahora solo me toca modificar la leva.....
En el caso de poner un plastico la sielga aplastaria el plastico contra el carburador, y el plastiquillo ese duraria 2 depositos.... (pense en poner el "canuto" de un boli bic),
saludos y gracias por las respuestas.
pd: Dj (queda way eeh jjajaa) mi beta solamente llevauna posicion de suspension....para colmo, yo tengo la suspension mas echada para atras, ya que llevo una L puesta al reves para que la moto quede mas vaja...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Que madrugadores estamos hoy ehh empieza la rutina? jaja
Five eso es lo que tengo que hacer, sacar la parte horinzontal, la sacare y luego la soldare seguramente....
En las riejus, queda bien, por lo menos en la de un amigo justamente pasa por entre el carburador y la tobera, y cabe perfectamente, ni que lo ubieran echo aposta..
saludos, me piro para los terueles a la presentacion.
Five eso es lo que tengo que hacer, sacar la parte horinzontal, la sacare y luego la soldare seguramente....
En las riejus, queda bien, por lo menos en la de un amigo justamente pasa por entre el carburador y la tobera, y cabe perfectamente, ni que lo ubieran echo aposta..
saludos, me piro para los terueles a la presentacion.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
El problema es que al separar las 2 piezas, ya digo que yo al menos no fui capaz de mantenerlas en perfectas condiciones. Por eso el punto de soldadura.
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Five la pieza esa del embrague roja para AM6 tambien la venden en radical rpmFivetyer escribió:El problema es que al separar las 2 piezas, ya digo que yo al menos no fui capaz de mantenerlas en perfectas condiciones. Por eso el punto de soldadura.
saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Fivetyer escribió:Lo intenté hacer hace un tiempo pero las pruebas no fueron satisfactorias
Lo que tienes que hacer es pillar la palanca del embrague, la del motor, que son 2 partes, el vástago vertical y la parte horizontal, que es donde va pillado el cable. Son 2 piezas unidas, no sé si te has fijado pero te lo juro por Snoopy. Lo que yo quería era sacar la parte horizontal y girarla respecto de la vertical de forma que pudieras poner el cable donde quisieras y que al tirar el recorrido de la parte vertical, que es la que realmente empuja, fuese el de serie.
Vamos, que lo que quería era cambiar al cable de sitio pero que el vástago ese vertical no cambiase de posición, porque si no al tirar del embrague no empuja. O no gira ni siquiera .
Pero descubrí que no es del todo viable . Si separas ambas partes, luego no se pueden volver a unir con "éxito" por así decirlo . Y mira que lo intenté hacer sin burradas, pero claro, siendo algo que se separa a hostias... puedes hacer 2 cosas, poner un punto de soldadura o, lo que yo te aconsejo, que es esto:
Esa palanca, o una similar, giras la parte roja mirando a donde quieras y la dorada la pones como necesite el motor para accionar el embrague.
La pega es que esa pieza está a la venta en maxiscoot.com, que es francesa, aunque la tengo vista por aquí, pero tampoco te lo puedo asegurar.
Yo lo quería hacer para ver si dejando el recorrido del cable más recto se ablandaba el puto embrague del AM6, pero como vi que no podía (la pieza sobre la que experimenté era una que tenía por el garaje ), pues se quedó ahí. No tengo los problemas de roces, pude poner una tobera orientable y en mi RJ cabe todo, por eso no es tan urgente como en vuestro caso...
Ya me contaréis
yo compre una igual para mi senda ( sin estrias) en ? de la marca turn ... nose si habra para am6 pero me imajino que si
edito: mirad encontre esto mas o menos yo creo que valdria vien con leva y todo
?/Recambios/ ... 23047.html
edito2 : mi*rda no me deja poner el nombre de motos*oot ... pues nada si copiais y pegais el link en la barra y en vez de la interrogacion poneis motos*oot ya lo vereis
Última edición por mister el Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 11:49, editado 1 vez en total.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
zanty_ escribió:Que madrugadores estamos hoy ehh empieza la rutina? jaja
Five eso es lo que tengo que hacer, sacar la parte horinzontal, la sacare y luego la soldare seguramente....
En las riejus, queda bien, por lo menos en la de un amigo justamente pasa por entre el carburador y la tobera, y cabe perfectamente, ni que lo ubieran echo aposta..
saludos, me piro para los terueles a la presentacion.
en la mia no toka ni por asomo!!!!
ni con el carburador de serie ni con el 19 .. ni con el 26 dellorto ni con el 28 oko... i todas con distintas tomas... de exo ara tengo puesta la toma de una beta i nada que no toka xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 640
- Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RJ Spike '01
- Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Pero contando filtro? Porque teniendo en cuenta el filtro sí puede haber algún problema con el amortiguador... yo llevo el OKO girado para que me libre el filtro Hebo. No queda nada mal, y con las toberas orientables es un lujo.
en la mia no toka ni por asomo!!!!
ni con el carburador de serie ni con el 19 .. ni con el 26 dellorto ni con el 28 oko... i todas con distintas tomas... de exo ara tengo puesta la toma de una beta i nada que no toka xD
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Pues yo le puse a la sirga una fundita, y en año y medio ni se a marcado la cuba.......
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
MUchos ya no os acordareis ni de este post, pero bueno, hoy e estado enredando un poco en la cochera y mas o menos ya lo he logrado, a falta de un detalle. Mirar como a quedado.
El problema que tengo ahora aver si lo explico bien, esque al girar la leva hacia la izquierda mirandola desde el culo de la moto, y antes giraba hacia la derecha, al girar, la sielga se me sale de la muesquecita que tiene.. asi que mañana rompere el remache que tiene y le dare la vuelta, le montare un tornillito con una tuerca autofreno, y no le apretare atope para que gire...
La leva hay que modificarla por completo, casi sale mas rentable comprar la leva esa que a puesto five, aunque la gracia es hacelo uno mismo jaja
Haber si sale bien la ñapa....
saludos
El problema que tengo ahora aver si lo explico bien, esque al girar la leva hacia la izquierda mirandola desde el culo de la moto, y antes giraba hacia la derecha, al girar, la sielga se me sale de la muesquecita que tiene.. asi que mañana rompere el remache que tiene y le dare la vuelta, le montare un tornillito con una tuerca autofreno, y no le apretare atope para que gire...
La leva hay que modificarla por completo, casi sale mas rentable comprar la leva esa que a puesto five, aunque la gracia es hacelo uno mismo jaja
Haber si sale bien la ñapa....
saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
ole tus cojones! eso si es buscarse la vida y lo demas es tonteria, que gusto de arreglos, eso es lo que se esta perdiendo ultimamente xd
a disfrutar del invento man!
a disfrutar del invento man!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
tio,yo llevo el 24 mikuni,y poniendo la tobera rq me cabe hasta lo del embrague hidraulico tio...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 14:12
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: VILLAMALEA (Albacete)
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
al final a quedao bien pero limpiala guarro xD
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
toca encima de la boca del cilindro? si es asi mal asunto, se te podria derritir la funda i j*der el invento
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Cambiar de sitio embrage am6...
Si, la verdad es que la tengo que labar....
La funda toca un poco por encima del cilindro, pero eso no es ningun problema, la funda es metalica el plastico solo es el recubrimiento.
Ya he estado haciendo unos km con el embrage asi, y de momento perfecto... ademas asi he podido dejar el mikuni un poco mas recto, que sino a nada que la apollava un poco me empezaba a tirar sopa.
saludos y gracias por las respuestas
La funda toca un poco por encima del cilindro, pero eso no es ningun problema, la funda es metalica el plastico solo es el recubrimiento.
Ya he estado haciendo unos km con el embrage asi, y de momento perfecto... ademas asi he podido dejar el mikuni un poco mas recto, que sino a nada que la apollava un poco me empezaba a tirar sopa.
saludos y gracias por las respuestas
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!