Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
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ryz_pro escribió:a ver, me ronda por la cabeza, si dejo el negro, con un piston nuevo de 2 aros, y meto un scr hm, una primaria top, una sexta top...notare mejora con respecto a la prepa que llevo ahora no?? del yasuni cross ml al scr habra mejora digo yo....
esa opcion o meter lo que dice kinodrd... un hierro biaro y abrirlo cada 10000....
que hierro biaro me recomendais con mas punta que el negro pero almenos igual de fuerza???
o bien, que pisto de 2 aros me recomendais para meter al negro???
UN ROSIITA
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
ryz_pro escribió:a ver, me ronda por la cabeza, si dejo el negro, con un piston nuevo de 2 aros, y meto un scr hm, una primaria top, una sexta top...notare mejora con respecto a la prepa que llevo ahora no?? del yasuni cross ml al scr habra mejora digo yo....
esa opcion o meter lo que dice kinodrd... un hierro biaro y abrirlo cada 10000....
que hierro biaro me recomendais con mas punta que el negro pero almenos igual de fuerza???
o bien, que pisto de 2 aros me recomendais para meter al negro???
UN ROSIITA
pero rosa, de 1 aro....
alguno mas de 2 aros???
algun pistos guapo pal negro??
y si dejo el negro, con un piston nuevo de 2 aros, y meto un scr hm, una primaria top, una sexta top...notare mejora con respecto a la prepa que llevo ahora no?? del yasuni cross ml al scr habra mejora digo yo....
eh tio, si quieres la moto para uso diario y campo, dejala estar como esta si no le quieres dar mantenimineto dejate el negro o ponte un 49cc.. todo no se puede tener xD, ya te e dixo, lo mejor que arias, una rectificada, piston de 1 aro y preparar un poco el negro y ya bas osbrado para lo que quieres, y cambiar piston, sinceramente yo lo hacia cuando notaba que tenia menos compresion y punto, yo e sido un descuidado en esos temas y siempre me an durado todos los cilindros menos el simonini que eso era de merengue...
negro, con un piston nuevo de 2 aros, un scr hm, una primaria top, una sexta top...notare mejora con respecto a la prepa que llevo ahora?? del yasuni cross ml al scr habra mejora digo yo.... sonara mucho mas o por el estilo???
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
ryz_pro escribió:con mi prepa segun esta notare mejoria si paso del yasuni cross ml al scr hm??
vaya preguntas..porsupuesto el yasni ml lleva boca de 25mm y el negro de 28 como el scr hm...
estas mas rallado que rallado..un 2t necesita mantenimiento que tu le hagas tantos km sin cambiar ni de segmento me parece una burrada,= no crea desgaste pero mi motor cuando tengo que cambiar piston lo noto enseguida y es más los pistones que vende vertex por ejemplo,te dice su vida util en Horas y no son mas de 12 o 13 xD luego empieza a perder prestaciones hasta el momento que baila dentro del cilindro xD
ryz_pro escribió:con mi prepa segun esta notare mejoria si paso del yasuni cross ml al scr hm??
vaya preguntas..porsupuesto el yasni ml lleva boca de 25mm y el negro de 28 como el scr hm...
el ml si es de 28, igual que el negro,,, luego eso no es un punto a favor ni en contra...
con el scr hm ganare con respercto al yasuni cross ml?? meter un rl a un negro m parece una sobrada, ademas si lo que busco es fuerza creo que el hm me iria mejor no?sonara mucho mas o se mantendra en un nivel aceptable?? recuerdo que mi ml esta sin topes...
Pues pedir que te preparen un poco el negro, que le va a venir de perlas, y te pones un SCR RL por arriba, y un 24 OKO, es lo mejorcito que puedes hacer y te dejas de liar