consejos para proxima preparacion
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
consejos para proxima preparacion
bueno bueno bueno... tengo ya en mente la proxima preparacion, y me gustaria una ayudita para elejir el cilindro...
busco:
mas punta que con el negro.
minimo igual de fuerza, si puede ser mas mejor,
mas tiron
buenos bajos y medios
no demasiado mantenimiento.
fiabilidad, lo uso a diario para ir a currar y los fines de semana enduro... minimo me gustaria que durara unos 10000, 15000 a ser pòsible.... bien tratado claro esta
iria con:
cigueñal top raccing competition.
scr hm o rl.
dellorto 21 (se que es polemico pero es el que mas me convence de los que he probado de momento...)
top v-force
creo que seria mejor 2 segmentos, pero escucho sujerencias... no se si alu o hierro... pero me fio mas del hierro, ademas de que para enduro y uso diario lo veo mas coerente....
busco:
mas punta que con el negro.
minimo igual de fuerza, si puede ser mas mejor,
mas tiron
buenos bajos y medios
no demasiado mantenimiento.
fiabilidad, lo uso a diario para ir a currar y los fines de semana enduro... minimo me gustaria que durara unos 10000, 15000 a ser pòsible.... bien tratado claro esta
iria con:
cigueñal top raccing competition.
scr hm o rl.
dellorto 21 (se que es polemico pero es el que mas me convence de los que he probado de momento...)
top v-force
creo que seria mejor 2 segmentos, pero escucho sujerencias... no se si alu o hierro... pero me fio mas del hierro, ademas de que para enduro y uso diario lo veo mas coerente....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: consejos para proxima preparacion
Lo tuyo tiene pinta de que va a ser un gilardoni dtm 48 de dos segmentos, por 150€ con culata y por 165€ culata y culatin.
Ese tiene todo lo que has pedido, es un cilindro muy equilibrado y su nicasil tambien es muy bueno, por supuesto te va a andar mas que el negro. Aunque realmente todo lo que te digo, es porque lo he ido lleyendo de otras personas, por desgracia no te lo puedo decir de mi propia experiencia , ya me gustaria a mi.
Ese tiene todo lo que has pedido, es un cilindro muy equilibrado y su nicasil tambien es muy bueno, por supuesto te va a andar mas que el negro. Aunque realmente todo lo que te digo, es porque lo he ido lleyendo de otras personas, por desgracia no te lo puedo decir de mi propia experiencia , ya me gustaria a mi.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 103
- Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00
Re: consejos para proxima preparacion
el polini de 80 es de dos segmentos y tanto el de hierro como el de aluminio van muy bien, de precio 200 y 250 respectivamente, un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: consejos para proxima preparacion
adrius escribió:Lo tuyo tiene pinta de que va a ser un gilardoni dtm 48 de dos segmentos, por 150€ con culata y por 165€ culata y culatin.
Ese tiene todo lo que has pedido, es un cilindro muy equilibrado y su nicasil tambien es muy bueno, por supuesto te va a andar mas que el negro. Aunque realmente todo lo que te digo, es porque lo he ido lleyendo de otras personas, por desgracia no te lo puedo decir de mi propia experiencia , ya me gustaria a mi.
buena opción
tambien tiene de optiones el top 85 de hierro sin duda, o el gilardoni c42 de serie...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Lun 04 May 04Etc/GMT-1 2009, 15:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Metrakit pro race C.46 30 keihin caja laminas italkit scr rl
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: consejos para proxima preparacion
economico : top negro que ya tienes con piston de un aro y prepararlo
aportando un poco mas de dinero : top rosa ,airsal dmt 50 ,polini dmt 50 alu...
aportando un poco mas de dinero : top rosa ,airsal dmt 50 ,polini dmt 50 alu...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
pero el top 85 es de carrera larga no?? no se yo si 85 con un dellorto 21... muy poco carburador no???apriliass escribió:adrius escribió:Lo tuyo tiene pinta de que va a ser un gilardoni dtm 48 de dos segmentos, por 150€ con culata y por 165€ culata y culatin.
Ese tiene todo lo que has pedido, es un cilindro muy equilibrado y su nicasil tambien es muy bueno, por supuesto te va a andar mas que el negro. Aunque realmente todo lo que te digo, es porque lo he ido lleyendo de otras personas, por desgracia no te lo puedo decir de mi propia experiencia , ya me gustaria a mi.
buena opción
tambien tiene de optiones el top 85 de hierro sin duda, o el gilardoni c42 de serie...
si comparamos:
top rosa
top 85
polini
airsal
gilardoni
que diferencias hay? cual andaria mas, cual mas fuerza? cual mas fiable??
recuerdo que hiria con scr hm o rl y dellorto 21....
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: consejos para proxima preparacion
ryz_pro escribió:pero el top 85 es de carrera larga no?? no se yo si 85 con un dellorto 21... muy poco carburador no???apriliass escribió:adrius escribió:Lo tuyo tiene pinta de que va a ser un gilardoni dtm 48 de dos segmentos, por 150€ con culata y por 165€ culata y culatin.
Ese tiene todo lo que has pedido, es un cilindro muy equilibrado y su nicasil tambien es muy bueno, por supuesto te va a andar mas que el negro. Aunque realmente todo lo que te digo, es porque lo he ido lleyendo de otras personas, por desgracia no te lo puedo decir de mi propia experiencia , ya me gustaria a mi.
buena opción
tambien tiene de optiones el top 85 de hierro sin duda, o el gilardoni c42 de serie...
si comparamos:
top rosa
top 85
polini
airsal
gilardoni
que diferencias hay? cual andaria mas, cual mas fuerza? cual mas fiable??
recuerdo que hiria con scr hm o rl y dellorto 21....
A mi el que no me ha decepcionado para nada es el DMT 48 preparado por aprilias, con el SCR HM y mi 19 tengo mucha progresividad y mucha estirada, me pide mas desarollos, más tubo y mas carburador.
Esta muy bien, si te has de comprar uno ahora te recomiendo el DMT 50 si te lo has de comprar nuevo pero tocalo ni que sea un poco.
EDITO: Con el top 85 tendras que cambiar cigueñal, y seguramente de embragues y creo recordad que ponias que iba con un top C.39 aprovecha el cigueñal digo yo que esta nuevo nuevo
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: consejos para proxima preparacion
http://www.youtube.com/watch?v=fGiuXvyGkS4
mira este vidio, un top 85, con un 19 dellorto, y no va para nada mal
yo me pondria el top, ya que cambias el ciweñal, puedes preparar carters, y si te cansas del 85 hierro, te puedes poner el 86 alu
mira este vidio, un top 85, con un 19 dellorto, y no va para nada mal
yo me pondria el top, ya que cambias el ciweñal, puedes preparar carters, y si te cansas del 85 hierro, te puedes poner el 86 alu
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- PoKi
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 584
- Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
- Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52 - Ubicación: Zaragozá
Re: consejos para proxima preparacion
aun que reacio a los cilindros de aluminio..xD, probaria con el airsal dmt 50(si tienes intencion de prepararlo)
si te van mas los de hierro, top rosa.
pero echale un ojo al ciwe, si lo vas a cambiar yo pondria algo mayor como el top 85.
si te van mas los de hierro, top rosa.
pero echale un ojo al ciwe, si lo vas a cambiar yo pondria algo mayor como el top 85.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: consejos para proxima preparacion
Y porque no preparas el negro?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 83
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 19:44
- Ubicación: Almazora / Vila-real (Castellón)
Re: consejos para proxima preparacion
pienso = que mota, piston de 1 segmento, lo rectificas si quieres ya que cambias piston, asi ganas algo de cubicage y ya esta, mejor que un rosa lo puedes hacer...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
el top 85 es fiable?? claramente sera menos duro que un negro no???
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: consejos para proxima preparacion
ryz_pro escribió:el top 85 es fiable?? claramente sera menos duro que un negro no???
= de duro es pues estan echos del mismo material xDD
si hablas de desgaste tiene mas o menos el mismo,si lo cuidas bien no tienes por que tener miedo de que rompa,una moto bien cuidada en todos los aspectos es casi imposible que rompa aciendo sus cambios de piston,dejar calentar,su buena puesta apunto etc..
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: consejos para proxima preparacion
te puedes poner un top 85 pero ya sabes tienes que tocar carter y tal ademas de cambiar ciwe;al
si quieres cambiar ciwe;al. te podriamos aconsejar mas cosas
si quieres cambiar ciwe;al. te podriamos aconsejar mas cosas
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
estoy dispuesto a cambiar cigueñal, pero no quiero tocar carter...no se puede montar el 85 sin tocar carter???ssss escribió:te puedes poner un top 85 pero ya sabes tienes que tocar carter y tal ademas de cambiar ciwe;al
si quieres cambiar ciwe;al. te podriamos aconsejar mas cosas
mota-mrx escribió:ryz_pro escribió:el top 85 es fiable?? claramente sera menos duro que un negro no???
= de duro es pues estan echos del mismo material xDD
si hablas de desgaste tiene mas o menos el mismo,si lo cuidas bien no tienes por que tener miedo de que rompa,una moto bien cuidada en todos los aspectos es casi imposible que rompa aciendo sus cambios de piston,dejar calentar,su buena puesta apunto etc..
cada cuanto tendria que cambiar piston???
entre el negro y el rosa dicen que hay un mundo de diferencia, entre el rosa y el 85 habra otro mundo verdad???
el rosa tiene la misma fuerz que el negro con mas punta, o tiene menos fuerza??
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: consejos para proxima preparacion
No, no hace falta tocar nada.ryz_pro escribió:estoy dispuesto a cambiar cigueñal, pero no quiero tocar carter...no se puede montar el 85 sin tocar carter???ssss escribió:te puedes poner un top 85 pero ya sabes tienes que tocar carter y tal ademas de cambiar ciwe;al
si quieres cambiar ciwe;al. te podriamos aconsejar mas cosas
mota-mrx escribió:ryz_pro escribió:el top 85 es fiable?? claramente sera menos duro que un negro no???
= de duro es pues estan echos del mismo material xDD
si hablas de desgaste tiene mas o menos el mismo,si lo cuidas bien no tienes por que tener miedo de que rompa,una moto bien cuidada en todos los aspectos es casi imposible que rompa aciendo sus cambios de piston,dejar calentar,su buena puesta apunto etc..
cada cuanto tendria que cambiar piston???
entre el negro y el rosa dicen que hay un mundo de diferencia, entre el rosa y el 85 habra otro mundo verdad???
el rosa tiene la misma fuerz que el negro con mas punta, o tiene menos fuerza??
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: consejos para proxima preparacion
yo llebo el rosa, no he probado un negro pero de fuerza no le falta nada!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: consejos para proxima preparacion
A ver el cambio por un rosa no te iria nada mal, pero si ya te vas a gastar dinero tio, pillate el top 86 alu, es la repera
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: consejos para proxima preparacion
yo voto x el rosa.. no es un "pepinako" pero para que te dure, tenga buena respuesta y corra algo mas que el negro te va a ir bien.. yo le di toda la kaña que pude y mas al mio, y no abria gripao aun sino aver sido por llevar la moto demasiado fina
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: consejos para proxima preparacion
menos fuerza que un negro, pues puede que si, ya que la distrubucion que tiene, digamos que es mas para estirada, que para bajos, como el negro... aunke digo lo mismo que alpinestars, e provado un rosa con un brp, y fuerza abajo, no le falta, se nota que no son puro bajos, pero ba bien
y el piston.. pues cada 2000 km, si no le metes mucha traya, o algo mas incluso
y el piston.. pues cada 2000 km, si no le metes mucha traya, o algo mas incluso
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
usando la moto a diario como la uso no m puedo permitir tener que abrir cilindro cada 2000 km.... con el negro llevo ya casi 4000km y ni lo e mirado...y va bien...kosm3_8 escribió:menos fuerza que un negro, pues puede que si, ya que la distrubucion que tiene, digamos que es mas para estirada, que para bajos, como el negro... aunke digo lo mismo que alpinestars, e provado un rosa con un brp, y fuerza abajo, no le falta, se nota que no son puro bajos, pero ba bien
y el piston.. pues cada 2000 km, si no le metes mucha traya, o algo mas incluso
algun cilindro que me permita abrirlo solo cada 8000 km por ejemplo??
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: consejos para proxima preparacion
no cuesta nada abrir el cilindro pides mucho,un 2t es mantenimiento pasate al 4t y solo tendras cambios de aceite y de bugia cada x años...ryz_pro escribió:usando la moto a diario como la uso no m puedo permitir tener que abrir cilindro cada 2000 km.... con el negro llevo ya casi 4000km y ni lo e mirado...y va bien...kosm3_8 escribió:menos fuerza que un negro, pues puede que si, ya que la distrubucion que tiene, digamos que es mas para estirada, que para bajos, como el negro... aunke digo lo mismo que alpinestars, e provado un rosa con un brp, y fuerza abajo, no le falta, se nota que no son puro bajos, pero ba bien
y el piston.. pues cada 2000 km, si no le metes mucha traya, o algo mas incluso
algun cilindro que me permita abrirlo solo cada 8000 km por ejemplo??
ponte un negro con piston de un aro o un top rosa
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
nose...ya digo el negro lleba ya casi 4000 y tene pinta de aguantar minimo otros 4000 sin tener que abrir....
tambien una cosa, al cambiar piston ay que hacer rodaje?? por que cada 2000 km un rodaje...pues... ademas es que cambias mas pistones, que aceite d caja de cambios, que dura 3000....
el rosa por ejemplo, cada cuanto tempo abria que abrir??
y un top 85???
nada mas cañero que el negro aguanta aun que sean 6000 sin abrir??
tambien una cosa, al cambiar piston ay que hacer rodaje?? por que cada 2000 km un rodaje...pues... ademas es que cambias mas pistones, que aceite d caja de cambios, que dura 3000....
el rosa por ejemplo, cada cuanto tempo abria que abrir??
y un top 85???
nada mas cañero que el negro aguanta aun que sean 6000 sin abrir??
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: consejos para proxima preparacion
ryz_pro escribió:nose...ya digo el negro lleba ya casi 4000 y tene pinta de aguantar minimo otros 4000 sin tener que abrir....
tambien una cosa, al cambiar piston ay que hacer rodaje?? por que cada 2000 km un rodaje...pues... ademas es que cambias mas pistones, que aceite d caja de cambios, que dura 3000....
el rosa por ejemplo, cada cuanto tempo abria que abrir??
y un top 85???
nada mas cañero que el negro aguanta aun que sean 6000 sin abrir??
rodage no tienes que hacer al cambiar el piston,y abrir y canviar el piston son 30min,cojete un top rosa si quieres mas estirada y . ,sinos ponte el negro a c42 que tambien te ira muy bien y tendras el mismo mantenimiento con mas par y algo mas de velocidad punta
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: consejos para proxima preparacion
Si no quieres abrir cada tan pocos km ponte un airsalito DMT/48-50 o un rosita.
Con el kit top 85 ya te digo que como minimo cada 3.000 tienes que abrir pero fijisimo, aunque solo sea para ver como sta el piston
EDITO: El rosa con 6.000 buen aceite y buen cuidado te aguanta eso y te repito una vez más que el dmt 48/50 tambien
Con el kit top 85 ya te digo que como minimo cada 3.000 tienes que abrir pero fijisimo, aunque solo sea para ver como sta el piston
EDITO: El rosa con 6.000 buen aceite y buen cuidado te aguanta eso y te repito una vez más que el dmt 48/50 tambien
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
y el negro cuando tendria que mirarlo??
es que ya m estoy rayando...jejeje llebo casi 4000, y la verda es que no pensaba abrirle hasta pir lo menos los 10000....
es que ya m estoy rayando...jejeje llebo casi 4000, y la verda es que no pensaba abrirle hasta pir lo menos los 10000....
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: consejos para proxima preparacion
Un negro una vez aprilias dijoryz_pro escribió:y el negro cuando tendria que mirarlo??
es que ya m estoy rayando...jejeje llebo casi 4000, y la verda es que no pensaba abrirle hasta pir lo menos los 10000....
es el unico que funciona sin agua sin aceite y sin gasolina casi xd
Es un cilindro muy resistente pero si lo cuidas puede durar mucho
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: consejos para proxima preparacion
Pfff vamos yo no abro el cilindro cada 2000km ni de blas XDD ahora no, pero antes de tener coche, 2000km los hacia en 2 semanas al SP le cambiaba pistón cada 11.000km y me duró unos 22.000km (no es broma...yo no se cuantos km tendrá mi moto pero el cuentakm se me rompio hace unos 3 años con unos 60.000km largos) y el SP duró eso porque gripó por joderse la bomba de aceite... Iba y volvia todos los dias con el SP a ver a mi ex a un pueblo a 30km del mio...y algunos dias hacia el viaje 2 o 3 veces
El airsal biaro preparado ahora con el coche le hago menos km pero ya rondará los 3000 y no lo voy a abrir hasta que tenga como 10.000.
Al mk de hierro preparado le hice unos 15.000km y cambie segmentos, le hice otros 5000 y puse el airsal, ahi esta de reserva y con el piston casi como nuevo.
Yo esque andaba muchisimo, iba hasta a mear con la moto...en el primer verano que tuve la moto le metí casi 13.000km! me acuerdo que le decia a mi padre que el cuentakm tenia que ir mal y ahora tiene 6 años y medio.
Si quieres abrir poco y que dure, te recomiendo un biaro, ya sea airsal/barikit o gilardoni, preparalo un poco y estaras encantado o incluso preparar bien tu top negro
Un saludo
El airsal biaro preparado ahora con el coche le hago menos km pero ya rondará los 3000 y no lo voy a abrir hasta que tenga como 10.000.
Al mk de hierro preparado le hice unos 15.000km y cambie segmentos, le hice otros 5000 y puse el airsal, ahi esta de reserva y con el piston casi como nuevo.
Yo esque andaba muchisimo, iba hasta a mear con la moto...en el primer verano que tuve la moto le metí casi 13.000km! me acuerdo que le decia a mi padre que el cuentakm tenia que ir mal y ahora tiene 6 años y medio.
Si quieres abrir poco y que dure, te recomiendo un biaro, ya sea airsal/barikit o gilardoni, preparalo un poco y estaras encantado o incluso preparar bien tu top negro
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: consejos para proxima preparacion
a ver, me ronda por la cabeza, si dejo el negro, con un piston nuevo de 2 aros, y meto un scr hm, una primaria top, una sexta top...notare mejora con respecto a la prepa que llevo ahora no?? del yasuni cross ml al scr habra mejora digo yo....
esa opcion o meter lo que dice kinodrd... un hierro biaro y abrirlo cada 10000....
que hierro biaro me recomendais con mas punta que el negro pero almenos igual de fuerza???
o bien, que pisto de 2 aros me recomendais para meter al negro???
esa opcion o meter lo que dice kinodrd... un hierro biaro y abrirlo cada 10000....
que hierro biaro me recomendais con mas punta que el negro pero almenos igual de fuerza???
o bien, que pisto de 2 aros me recomendais para meter al negro???