Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
hola,
mirad ya voi pensando en que tubo comprarle ala senda xrace , yo tenia pensado un metrakit trower , pero me an dicho que ese tubo no da muy buen resultado , y tambien e pensado en el yasuni croos , la moto es de supermotard y va toda de serie y segira de serie mucho tiempo mas, y el tubo lo prefiero por arriba para que les sea mas jodido robarlo (si lo intentan claro) y porque para mi les keda mejor esteticamente , aaa y tambien que nose pase demasiado con el precio tengo un presupuesto de 150-160 (tampoko descarto pillarlo de segundamano)
gracias
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
zaragozano5 escribió:leovince..muy bonito y si has de ir mucho tiempo de serie..perfecto!
a mi es un tubo que me gusta abstante la verdad, y la petaca tambi es bonita
si este tambien lo estuve mirando , cuanto cuesta ???
ssss escribió:pues porque te va a rendir mucho mas el hm, aunque perderas bajos y medios
ufff ya tengo tubo ami me encanta eso que tenga bastante mas de altos , pero una pregunta tendre que tocar mucho la carburacion?? o simplemente poniendole un chicle de altas 5 o 10 puntos mas servira?? derbi creo que trae de serie dellorto 17,5.
ssss escribió:pues depende del chicle que lleves puesto, yo llevaba un 92 y se lo he dejado no va mal
Eso si en bajos y medios tendras que carburar bastante te aviso
bajos y medios se carburan cambiado de posicion el clip de la aguja y toketeando el tornillo del aire no???
esque yo la unica vez que carbure fue cambiando chicle de altas y tocando tornillo del aire y ralenti , asi que no estoi muy esterado en ese tema ....
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
yo si kiers me agregas a fernandoguio@hotmail.com y te puedo vender el mk trower x 40eu, y ya te digo que yo le llevaba puesto y la moto de serie cn un 13-50 y cn ese tubo va dpm tio
sendifer escribió:yo si kiers me agregas a fernandoguio@hotmail.com y te puedo vender el mk trower x 40eu, y ya te digo que yo le llevaba puesto y la moto de serie cn un 13-50 y cn ese tubo va dpm tio
Esto, no es un foro de compraventa, se hace por MP!
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50