os pongo una foto a ver si a alguien le suena la marca!
![Imagen](http://www.imagengratis.org/images/hpim2430.jpg)
y de paso os pongo unas del piston aver si me podeis decir si es normal esos colores que tiene
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Imagen](http://www.imagengratis.org/images/hpim2431.jpg)
Muchas gracias y saludooos!
bradol 3%, carburacion creo que iba un poco fina, y dejarla calentar lo que tardaba en subirme ala moto y abrocharme el cascodr_hitch_sma escribió:barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.
lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD
dr_hitch_sma escribió:barikit, tnt, top al menos es identico o muy parecido.
lo del piston si puede ser normal, que aceite usas y ha que porcentaje? esta bien carburada y la dejas calentar? me parece que no e... XD
no es 70, es un 50 jajauSELESS escribió:esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
esa marca me suena de que pueda ser.horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
Es que a lo que yo me referia es que el de 70cc se parecia al top negro, no he dicho que el tuyo sea el 70cc.daniele_rrt escribió:Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
daniele_rrt escribió:no es 70, es un 50 jajauSELESS escribió:esse cilindro esta en el forum antiguo no me acuerdo del nombre, pero era un 70c (Tipo top negro)
y como que un cilindro pirata? xdd
otra cosa que me extraña mucho es que ese cilindro solo tenia altos, en ambio es un biaro 5 transfers.., y tenia entendido que los biaro no suben tanto de revoluciones y tiene mas bajos y medios no?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.. De hecho queria un poco de fiabilidad y prepare un airsal biaro...estoy contentisimoapriliass escribió:
NUNCA, dudes de un 2 segmentos jeje, juega muy malas pasadas, es algo muy poco apreciable en rendimiento a altas rpm, te lo digo porque lo tengo comprovado jeje
en tema fiabilidad soy un partidario nato del 2 segmentos, se gana muchisima mas fiabilidad, se gana compresión, y con ello bajas rpm, osea, par motor, y en altas rpm si la distribución del cilindro lo permite rendirá prácticamente igual
Cierto, perdon, que he leido malhoraxo escribió:Es que a lo que yo me referia es que el de 70cc se parecia al top negro, no he dicho que el tuyo sea el 70cc.daniele_rrt escribió:Es verdad, es un DR, pero no es 70 jaja el que tu dices es este:horaxo escribió:Es de la marca DR. Este cilindro en la versión 70cc se asemeja mucho al top negro (por lo menos en Minarelli horizontal).
dr_hitch_sma escribió:que apenas se nota de un dos segmentos a uno en altos?
pues mira malossi.... solo digo que la diferencia del replica al team es un segmento de mas. cambiando el piston puedes pasar de tener una castaña similar al mk de hierro a tener uno de los mejores cilindros para c39.
jose maria diaz escribió:ombre yo e puesto el de 2 unas cuantas veces y tampoko es tan dificil ombre yo nunca e podio meter lso 2 a al vez eh tmbn t elo digo ajaja 1º kojo uno le aprieto y le meto luego ya ago lo mismo kn el 2º no se si alguno abra metido los 2 seguidos jijij
si esta claro, para competir no podemos pensar en mantenimiento jejejezanty_ escribió:Ami tambien me gustan los de 2 segmentos, mas que los de uno, pero por mantenimiento, por fiabilidad, porque mejoran la estanqueidad entre la camara de combustion y el carter, y porque asi cada segmento tiene su funcion....
Pero tambien te digo que si tubiera que preparar un motor para competicion en el cual se va a utilizar pocas veces montaria 1 segmento...
Menos rozamiento mas potencia...eso no se puede negar..