topi no es un pro es el metrakit sptopi_dnh escribió:vamos aver yo te comento
mmm que lujo tener que pasar la itv ami tambien me toca, pero yo lo llevo bien asi recuerdo viejos tiempos y estoy un ratejo con la moto que ultimamente esta muy abandona
en cuanto al pro,(creo =s)pues zumbara lo suyo
y por lo demas todo bien tio
pd:el guarda acerbis keda dpm en todas las motos, pontelo sin pensarlo
ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: empieza mi proyecto! DRD PRO - PG.3 NOVEDADES Y DUDA!!!!!!
Re: empieza mi proyecto! DRD PRO - PG.3 NOVEDADES Y DUDA!!!!!!
pues tio yo me quedo con la primera opcion nada mas qeu con un 28 de carburadorrr
un saludo
un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: empieza mi proyecto! DRD PRO - PG.3 NOVEDADES Y DUDA!!!!!!
tu llantas son de una drd pro? o de una drd?? dime que tuviste que hacer para adaptarlas.. esque alomejor me compro unas de drd pro.. pero no me se la medidia de los rodas... por cierto si sigues teniendo las llantas de tu colega me pueden interesar..
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: empieza mi proyecto! DRD PRO - PG.3 NOVEDADES Y DUDA!!!!!!
te comento no tuvo que hacer nada para adaptarlas son las de la drd y no hizo falta nda directamente las puso asi que no creo que te haga falta adapartas simplemente ponerlas...sergio 011 sr escribió:tu llantas son de una drd pro? o de una drd?? dime que tuviste que hacer para adaptarlas.. esque alomejor me compro unas de drd pro.. pero no me se la medidia de los rodas... por cierto si sigues teniendo las llantas de tu colega me pueden interesar..
EDITO: de todas formas sige preguntando qe alomejro m ekivoko
Re: empieza mi proyecto! DRD PRO - PG.3 NOVEDADES Y DUDA!!!!!!
No veas si te a llegado rapido no? que te parece? [8:
Salu2
Salu2
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
Al final cambian las preparaciones, no sera ninguna delas de la primera pagina..senda_pro escribió:pues tio yo me quedo con la primera opcion nada mas qeu con un 28 de carburadorrr
un saludo
buenas tio!!! las de la drd pro y la normal son iguales. Si tus orqiyas son marzocchi no vas a tener ningun problema, de eso estoy segurisimo tranqilo. Y de todos modos, si tu tienes la senda del 2000, creo qe tampoco tendras problemas. Al menos mi socio ( el del euro2 qe sale algunas paginas atras ) no tubo qe adaptar nada, no se de qe moto provienen eso si.. Qe llantas qieres? Dimelo por el tuenti qe ya te e aceptado, o por MPsergio 011 sr escribió:tu llantas son de una drd pro? o de una drd?? dime que tuviste que hacer para adaptarlas.. esque alomejor me compro unas de drd pro.. pero no me se la medidia de los rodas... por cierto si sigues teniendo las llantas de tu colega me pueden interesar..
Yego ayer por la tarde. Perfectisimo tio, asi da gusto comprar cosas.. Esta nuevo eh? Muchas gracias por los manguitos y por el segmento.morfeo escribió:No veas si te a llegado rapido no? que te parece? [8:
Salu2
Mañana o pasado me voy a poner ya a dejarla para la ITV... Y la semana qe viene saco el motor y le pongo el SP, la tobera y el Polini con luces
PD: El SP se lo compre a morfeo, excelente vendedor. Rapido, empaqetado de lujo, y todo tal cual salia en las fotos.. De exo, creia qe iba a estar peor de como esta.. Esta nuevo!! El piston no tiene ni una sola mancha ni de carbonilla ni de calentones, y el cilindro tiene los rallajos tipicos de cuando lo compras nuevo, los rayajos en circulo... Cuantos Km tenia? 1000 y poco no?
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
para la itv haz lo siguiente mete un tornillo en la campana del carburador.. destensa el cable del acelerador.. y pon una arandela entre la caña y el silenciador.. asi la pasas de fijo..
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
si quieres ver fotos de un guardabarros acerbi pa sm pasate por mi post, que yo lo llevo (aunke lo llevo recortado )
un saludo loko, muy wapa tu moto!
viewtopic.php?f=10&t=21695
un saludo loko, muy wapa tu moto!
viewtopic.php?f=10&t=21695
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
muchas gracias tronko, ya se cual es jejegabryolo escribió:si quieres ver fotos de un guardabarros acerbi para sm pasate por mi post, que yo lo llevo (aunke lo llevo recortado )
un saludo loko, muy wapa tu moto!
viewtopic.php?f=10&t=21695
Este finde a djarla de serie!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
bueno señores la moto ya esta lista para la ITV... Solo me falta poner el retrovisor..
De desarrollo llevo un 12-53, en 3ª marca 40 km/h ( qe en realidad seran unos 25 reales, no mas.. ya qe mi marcador esta configurado para 21" y no 17 ), e puesto el filtro de serie.. etc. Qe asco de motoooooooo no anda nada Y de sonido pues el tipico de serie, me e dado una vuelta sin casco para escucharlo bien y no suena casi nada.. Creeis qe la pasare? Llevo el marcador Kosso..
De desarrollo llevo un 12-53, en 3ª marca 40 km/h ( qe en realidad seran unos 25 reales, no mas.. ya qe mi marcador esta configurado para 21" y no 17 ), e puesto el filtro de serie.. etc. Qe asco de motoooooooo no anda nada Y de sonido pues el tipico de serie, me e dado una vuelta sin casco para escucharlo bien y no suena casi nada.. Creeis qe la pasare? Llevo el marcador Kosso..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
la pasas seguro xd almenos por tema de velocidad y ruido no tendria porke darte problemas.. pero como se pongan tontos y te digan que esa moto tenia que ir cn ruedas de campo...
y una cosa, como eske as de pasar la itv, si tu moto no tiene mas de 3 años no? as perdio los papeles o algo y los as de hacer nuevos o que?
y una cosa, como eske as de pasar la itv, si tu moto no tiene mas de 3 años no? as perdio los papeles o algo y los as de hacer nuevos o que?
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
segun lei en el post del manual de la ITV, si tu modelo tiene version de carretera, y llevas esas ruedas, no pueden decirte nada. y mis ruedas son esas asi qe... Pero vamos, qe no deberian tirarme por las ruedas.gabryolo escribió:la pasas seguro xd almenos por tema de velocidad y ruido no tendria porke darte problemas.. pero como se pongan tontos y te digan que esa moto tenia que ir cn ruedas de campo...
y una cosa, como eske as de pasar la itv, si tu moto no tiene mas de 3 años no? as perdio los papeles o algo y los as de hacer nuevos o que?
Es de agosto del 2006
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
joe mendoza como asperdido ya no te oire pasar por mi casa xdxdxxd menso mal que en nada tugira bn bn bn eeee aver si una dia venes a enseñarmela
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
Pues na señores.. Me an tirao de la ITV!
E ido con el retrovisor puesto con esparadrapo y con el marcador Koso y no me an dixo nada de eyos. Tampoco por llevar el portamatriculas roto
Me an tirado por velocidad ( 71 Km/h metiendo hasta 5ª, eso si con el 13-53 ), ruedas ( ay qe llevar por webos la qe pone en la ficha ) y pinza de freno trasera suelta, y tengo qe ponerle el reflector trasero. He de decir qe llevaba el filtro de serie mal puesto porque esta medio salido y no termina de encajar en la boca del aire del carburador y qe no llevaba la arandela qe le puse, porqe creo qe lo e montado demasiado pronto y el nural no se abia secado del todo. Creo qe lo are con superglue xDDD.
E ido con el retrovisor puesto con esparadrapo y con el marcador Koso y no me an dixo nada de eyos. Tampoco por llevar el portamatriculas roto
Me an tirado por velocidad ( 71 Km/h metiendo hasta 5ª, eso si con el 13-53 ), ruedas ( ay qe llevar por webos la qe pone en la ficha ) y pinza de freno trasera suelta, y tengo qe ponerle el reflector trasero. He de decir qe llevaba el filtro de serie mal puesto porque esta medio salido y no termina de encajar en la boca del aire del carburador y qe no llevaba la arandela qe le puse, porqe creo qe lo e montado demasiado pronto y el nural no se abia secado del todo. Creo qe lo are con superglue xDDD.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
j*der mendoza madre mia dos dias ay preparandola para esto ahora eeee ay que ver bueno arregla rapido todo y a pasarla pronto pa poder montar lo bueno ya ya sabe spa cualquier cosa aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
ponle un piñon mas pequeñito haber si tienes mas suerte!!!!
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
no la as pasao x las ruedas? vaya tela.. siento ser gafe x avertelo dixo jaja pero eske a un amigo le paso lo mismo...
suerte la proxima vez!
suerte la proxima vez!
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
Hola putitas!!! E estado de "vacaciones" en el pueblo de mi madre, por eso a estado todo tan muerto.. Bueno aver os cuento alguna novedad:
- Creo qe oy no podre ir a pasar la ITV, asi qe e llamado y me an ampliado el plazo hasta el dia 31. Espero poder ir el jueves qe viene por fin, aunqe no creo qe tenga ningun problema. Asi me da tiempo a dejarlo todo bien ajustado para qe la pase, y si me animo me voy a algun descampao a hacer el cabra con las ruedas de enduro y me desfogo un poqitin
- Aver... Me gustaria saber dnd ay qe exar el curriculum para ser ingeniero en Derbi. No se qe ñapa trae la pro, pero es poner el tubo de serie y solo son qe problemas xD. Siempre qe lo e llevado, olia a plastico qemado. Y me puse a investigar y resultaba qe el cable qe tira dela bomba del aceite ( como el del gas ) se qedaba pegado ala caña del escape, asi qe le puse una brida para separarlo y cuando le puse el SCR la quite. Siempre qe rodaba un rato con este tubo, y paraba la moto y la cojia a los 10-15 minutos, el gas se qedaba como atascado, no giraba.. pero era tan simple como tirar fuerte y se "desatascaba". Pues bien, ayer por la tarde dijo hasta aqui emos llegao XD. Fui a salir de donde estaba, arrancar, meter 1ª y no salir xD. Me puse a investigar y vi como el cable desde el puño hasta donde se juntan el del gas y el del aceite no se movia, y qe el del gas si tirabas solo de el si respondia, pero el del aceite no.. Asi qe el señor guarda del parking me dejo unos alicates y me toco cortar por lo sano . Rellene un bote de 125cc de aceite qe tenia mi amigo con parte del aceite qe me qedaba en el deposito, llene el deposito de gasolina y eche los 125.. asi qe nada, a mezcla directa!!! jaja
- Otra cosa, qe puede interesaros a todos, esqe si os tiran de la ITV como sabreis teneis 15 dias para volver y no tener qe pagar. Pues bien, si esos 15 dias estan apunto de pasar, llamad al centro de vuestra ITV y solicitad una ampliacion de plazo, os lo daran sin ninguna pega. A mi me han amppliado del dia 21 al dia 31 al menos ay algo en lo qe no nos putean..
Y aprovecho para preguntaros algo muy importante.. Mas o menos, que chicles necesitara mi Mikuni para la preparacion? Vereis, segun me han comentado, los chicles de Keihin sirven para Mikuni. Yo lo probe, y la rosca es la misma, el caso esqe el chicle de Keihin es mas largo, pero no se acerca apenas al fondo de la cubeta. No abra ningun problema poniendo chicles de Keihin no? Ya que son mas faciles de encontrar, y mas faciles de explicar por el tema de la numeracion.. Ahora mismo lleva un 210 de altas, y el de bajas no se cual sera porqe no lo encuentro.. donde esta ?? La aguja tiene 5 posiciones
- Creo qe oy no podre ir a pasar la ITV, asi qe e llamado y me an ampliado el plazo hasta el dia 31. Espero poder ir el jueves qe viene por fin, aunqe no creo qe tenga ningun problema. Asi me da tiempo a dejarlo todo bien ajustado para qe la pase, y si me animo me voy a algun descampao a hacer el cabra con las ruedas de enduro y me desfogo un poqitin
- Aver... Me gustaria saber dnd ay qe exar el curriculum para ser ingeniero en Derbi. No se qe ñapa trae la pro, pero es poner el tubo de serie y solo son qe problemas xD. Siempre qe lo e llevado, olia a plastico qemado. Y me puse a investigar y resultaba qe el cable qe tira dela bomba del aceite ( como el del gas ) se qedaba pegado ala caña del escape, asi qe le puse una brida para separarlo y cuando le puse el SCR la quite. Siempre qe rodaba un rato con este tubo, y paraba la moto y la cojia a los 10-15 minutos, el gas se qedaba como atascado, no giraba.. pero era tan simple como tirar fuerte y se "desatascaba". Pues bien, ayer por la tarde dijo hasta aqui emos llegao XD. Fui a salir de donde estaba, arrancar, meter 1ª y no salir xD. Me puse a investigar y vi como el cable desde el puño hasta donde se juntan el del gas y el del aceite no se movia, y qe el del gas si tirabas solo de el si respondia, pero el del aceite no.. Asi qe el señor guarda del parking me dejo unos alicates y me toco cortar por lo sano . Rellene un bote de 125cc de aceite qe tenia mi amigo con parte del aceite qe me qedaba en el deposito, llene el deposito de gasolina y eche los 125.. asi qe nada, a mezcla directa!!! jaja
- Otra cosa, qe puede interesaros a todos, esqe si os tiran de la ITV como sabreis teneis 15 dias para volver y no tener qe pagar. Pues bien, si esos 15 dias estan apunto de pasar, llamad al centro de vuestra ITV y solicitad una ampliacion de plazo, os lo daran sin ninguna pega. A mi me han amppliado del dia 21 al dia 31 al menos ay algo en lo qe no nos putean..
Y aprovecho para preguntaros algo muy importante.. Mas o menos, que chicles necesitara mi Mikuni para la preparacion? Vereis, segun me han comentado, los chicles de Keihin sirven para Mikuni. Yo lo probe, y la rosca es la misma, el caso esqe el chicle de Keihin es mas largo, pero no se acerca apenas al fondo de la cubeta. No abra ningun problema poniendo chicles de Keihin no? Ya que son mas faciles de encontrar, y mas faciles de explicar por el tema de la numeracion.. Ahora mismo lleva un 210 de altas, y el de bajas no se cual sera porqe no lo encuentro.. donde esta ?? La aguja tiene 5 posiciones
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- davidon-hm
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
- Bike: Bike without wheels.
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
seras osito de peluche.. peor si lo ice yo todo.. tu lo unico que iciste fue sujetar el tubito cuando se taba yenando de aceite del deposito..... ¬¬ tishh aqui el mecanico bombero... el que corto el cable.. el que descubrio todo fui yo marica por cierto.. te kieroooMendoza_DRD escribió:Hola putitas!!! E estado de "vacaciones" en el pueblo de mi madre, por eso a estado todo tan muerto.. Bueno aver os cuento alguna novedad:
- Creo qe oy no podre ir a pasar la ITV, asi qe e llamado y me an ampliado el plazo hasta el dia 31. Espero poder ir el jueves qe viene por fin, aunqe no creo qe tenga ningun problema. Asi me da tiempo a dejarlo todo bien ajustado para qe la pase, y si me animo me voy a algun descampao a hacer el cabra con las ruedas de enduro y me desfogo un poqitin
- Aver... Me gustaria saber dnd ay qe exar el curriculum para ser ingeniero en Derbi. No se qe ñapa trae la pro, pero es poner el tubo de serie y solo son qe problemas xD. Siempre qe lo e llevado, olia a plastico qemado. Y me puse a investigar y resultaba qe el cable qe tira dela bomba del aceite ( como el del gas ) se qedaba pegado ala caña del escape, asi qe le puse una brida para separarlo y cuando le puse el SCR la quite. Siempre qe rodaba un rato con este tubo, y paraba la moto y la cojia a los 10-15 minutos, el gas se qedaba como atascado, no giraba.. pero era tan simple como tirar fuerte y se "desatascaba". Pues bien, ayer por la tarde dijo hasta aqui emos llegao XD. Fui a salir de donde estaba, arrancar, meter 1ª y no salir xD. Me puse a investigar y vi como el cable desde el puño hasta donde se juntan el del gas y el del aceite no se movia, y qe el del gas si tirabas solo de el si respondia, pero el del aceite no.. Asi qe el señor guarda del parking me dejo unos alicates y me toco cortar por lo sano . Rellene un bote de 125cc de aceite qe tenia mi amigo con parte del aceite qe me qedaba en el deposito, llene el deposito de gasolina y eche los 125.. asi qe nada, a mezcla directa!!! jaja
- Otra cosa, qe puede interesaros a todos, esqe si os tiran de la ITV como sabreis teneis 15 dias para volver y no tener qe pagar. Pues bien, si esos 15 dias estan apunto de pasar, llamad al centro de vuestra ITV y solicitad una ampliacion de plazo, os lo daran sin ninguna pega. A mi me han amppliado del dia 21 al dia 31 al menos ay algo en lo qe no nos putean..
Y aprovecho para preguntaros algo muy importante.. Mas o menos, que chicles necesitara mi Mikuni para la preparacion? Vereis, segun me han comentado, los chicles de Keihin sirven para Mikuni. Yo lo probe, y la rosca es la misma, el caso esqe el chicle de Keihin es mas largo, pero no se acerca apenas al fondo de la cubeta. No abra ningun problema poniendo chicles de Keihin no? Ya que son mas faciles de encontrar, y mas faciles de explicar por el tema de la numeracion.. Ahora mismo lleva un 210 de altas, y el de bajas no se cual sera porqe no lo encuentro.. donde esta ?? La aguja tiene 5 posiciones
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Arrancamos!!! DRD PRO SP - PG.5 CILINDRO EN CASA
jajaja que liadas dios mio xD
señores, ayudenele con su mikuni, que es posinle que io en breves tambi tenga otro y necesito toda la informacion posible
señores, ayudenele con su mikuni, que es posinle que io en breves tambi tenga otro y necesito toda la informacion posible
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
Bueno.. esta tarde lo terminare jajajaja. Prometo videos!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
estas como una p*ta cabra para pasar la itv con eso..jajajajaMendoza_DRD escribió:Bueno.. esta tarde lo terminare jajajaja. Prometo videos!!!!
pero molan los retos(H)
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
dale caña al bicho ombre!!!!!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
ooooo
va tirar lo suyo jaja eso videooss
va tirar lo suyo jaja eso videooss
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
bueno señores os comento, la kafetera aun no a arrancado.. pero porqe el dueño es un empanao de cojoones!!!
vereis, mi deposito funciona por depresor,cosa qe no trae el Mikuni. y como soy uun impaciente, y no tenia la erramienta necesaria para sacar 2 torniyos de la tobera ( son unos torniyos Tors rarisimos, tienen un pitorrro enmedioo.. por tanto la cabeza tiene qe tenner un agujero en el centro..no creoo qe tenga problema para encontrarlo en una ferreteria bien grande no??? ), monte el carburador con lla de seriie, la cual no trae depresor.. y claro, por mas qe trato de arrancar a electrico, pata, o capon, no arranca..
Peeeeeeero... con el SP morpheo me regalo una tobera para el mikuni, la cual trae un pitorrito.. y este pitorrrito para qe sirve? pues para el pulmon... Y PARA EL DEPRESOR!!! asi qqe maññana ire ala ferreteria a por los destorniyadores Tors estos, y comprar cable de gas ( qe e partido el mio xddd ) y de paso comprare una funda nueva tambien, asi de paso qito la que trae de serie..
por cierto, qe careta veis mejor, la de la DRD o una de YZ con un alogeno incrustao abajo??
mañana seguro qe hay videos!!!
vereis, mi deposito funciona por depresor,cosa qe no trae el Mikuni. y como soy uun impaciente, y no tenia la erramienta necesaria para sacar 2 torniyos de la tobera ( son unos torniyos Tors rarisimos, tienen un pitorrro enmedioo.. por tanto la cabeza tiene qe tenner un agujero en el centro..no creoo qe tenga problema para encontrarlo en una ferreteria bien grande no??? ), monte el carburador con lla de seriie, la cual no trae depresor.. y claro, por mas qe trato de arrancar a electrico, pata, o capon, no arranca..
Peeeeeeero... con el SP morpheo me regalo una tobera para el mikuni, la cual trae un pitorrito.. y este pitorrrito para qe sirve? pues para el pulmon... Y PARA EL DEPRESOR!!! asi qqe maññana ire ala ferreteria a por los destorniyadores Tors estos, y comprar cable de gas ( qe e partido el mio xddd ) y de paso comprare una funda nueva tambien, asi de paso qito la que trae de serie..
por cierto, qe careta veis mejor, la de la DRD o una de YZ con un alogeno incrustao abajo??
mañana seguro qe hay videos!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
las llaves de thor son como las de allen pero mas raras jajaja! suerte con la moto
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
Los motores euro3 se ve que salen con esos tornillos en la tobera, en mi caso fue mucho mas jodido xD!! Era un tornillo normal, pero con la cabeza totalmente redonda jajaj... solución? Dremel
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
ya ya, el caso sqe no son unas tors normales jaja. tienen un salient en medio del torniyo..bustos_RR escribió:las llaves de thor son como las de allen pero mas raras jajaja! suerte con la moto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1309
- Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rk-6
- Modifications: ...
- Ubicación: Segovia
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
mejor la careta de drd porke pa hacer un agujero ana de yz la kitas la gracia
Beta RK6:
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Empezamos estetica.. DRD PRO SP - PG.6 SP MONTADO
Mendoza_DRD escribió:ya ya, el caso sqe no son unas tors normales jaja. tienen un salient en medio del torniyo..bustos_RR escribió:las llaves de thor son como las de allen pero mas raras jajaja! suerte con la moto
Si tio, si los he visto xD! Asi de color dorado.. yo si tengo unas llaves torx con ese agujerillo que pillo mi padre para arreglar una lavadora o noseque ! Pero vamos yo por 2 tornillos no compraba la llave, solo cortaba la cabeza con la dremel y lo demas sale con la mano, porque lo que es la tobera no tiene rosca