CROSS escribió:p12palof escribió:Shadow, opino como tremps, en tus post vas bastante subido de vueltas e insultando a la gente... A los foros se viene a dos cosas: a aprender y a enseñar. Si crees que eres el mejor, no tienes nada que aprender de los demás, así que podrías dedicarte a enseñar, peeeeeeero si a cada uno que quiere aprender lo llamas tonto, subnormal u otras lindeces que salen de tu teclado pues...
Entiendo que tienes talento para la mecánica, pero si crees que a tus 18 años ya eres el puto amo te doy un consejo: No vayas de prepotente, sigue viendo mundo y muchas motos/motores, aprende todo lo que puedas de unos y otros (por muy tontos que te parezcan siempre habrá algo que te puedan enseñar), y cuando tengas siquiera 26 años como tengo yo y eches la vista atrás, te aseguro que te dará vergüenza el pensar lo ignorante que eras con 18...
Por mucho que sepas normalmente siempre hay uno que sabe más y te lo podrá demostrar como en este caso lo ha hecho Cross y quedas fatal delante del montón de personas que lee esto.
Apuntate esta, mister sombra.
Al igual que tu, voy a hacerme el chulito y paso de leerte, por lo poco que has escrito puedo imaginarme que tipo de respuestas son, y solo de ver lo de ¿No sabes que es el motor SP? ya veo lo NIÑATO que eres. Sí sé que es el motor SP, de hecho, tengo tenia (hasta que se rompio el disco duro) su mapeado en una carpeta de mi PC con nombre "Motores Rotax 122", junto a varios manuales, esquemas, fotos de cilindros preparados, etc.
No tienes ni idea de quien soy, es más, si tienes 18 años, te aseguro que aún no sabes ni quien eres tú. Tampoco sabes lo que hago, lo que he hecho, o lo que voy a hacer, y vas soltando por foros que si yo he dicho tal o cual, cuando no he dicho eso, sino algo muy diferente, pero, que tu, por tu corto entendimiento y limitado razonamiento, vas tergiversando a tu gusto.
Creo que tienes un problema, y eso que no te conozco de nada. Tu problema se llama así: ACOMPLEJADO.
De paso, si te aburres, leete otra vez mis dos post. Quizás te des cuenta que digo que el motor de la RS es para lo que es y que para eso cumple su función perfectamente, pero que en internet existen cierto tipo de moteros que se gastan XXXX euros en hacer que ese motor sea lo que no es y nunca será, perdiendo tiempo y dinero y además negando hacerlo por placer o afición, sinó totalmente autoconvencidos de que esa es la mejor opción para rebajar el crono en un circuito. El problema llega cuando queréis convencer a los demás de que vuestras autoconvicciones son verdad absoluta, pero no sé si sabrás que de verdades absolutas las hay infinitas.
Yo tengo la RS y estoy contento con ella. Tiene todo lo que yo queria: una moto barata y divertida.
Obviamente, tiene también todo lo que ello conlleva con "barata": roturas, diseño anticuado, materiales vulgares, pesada, suspensiones malas, frenos regulares, etc.
Por supuesto, tambien trae lo que se necesita para divertirse: no excesiva potencia, facilidad de conduccion (Es decir, siendo un paquete puedes conducirla), no hay posibilidad de reglarla a tu gusto toqueteando tornillos (asi no hay peligro de dejarla fatal si no tienes ni idea), es un chasis que permite errores, etc.
En cuanto a moto de circuito o competicion.. no tiene NADA de eso. Pesa un quintal, no permite ajustes rápidos, la posicion de conduccion tampoco puede ajustarse, lleva demasiado neumatico, le falta frenada, las llantas pesan una burrada, lleva 3000 pijadas innecesarias. Lo único bueno es el cuadro del chasis, que sirve para futuras modificaciones, pero nada más.
Simplemente es una moto para pasar el rato. Si quieres rebajar tiempos, hay que perder muchisimo tiempo y pasta, pero claro, deja de ser una RS, pasa a ser un chasis de RS, y otras cosas.
que susto jaja ....otra vez sin tiempo jaja tengo unas ganas de leerlo