Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
white beta escribió:Menudo cambio a pegado esta moto en poco tiempo, con unas sm va a ser perfecta.
gracias tio.. las SM serian en negro..
rodrymc escribió:tu no te comprastes un yasuni cross hm??
salu2
si pero el yasuni lo tiene un colega y creme no me iva igual que con el SCR...
por cierto que se me olvidaba.. parte de mi proyect de verano.. seria doble salida de silenciador..
Haber haber haber.... doble salida del escape por abajo???
no no jaja doble salida de escape por arriba.... de momento tengo ya dos silenciadores y dos cañas de yasuni.. falta el tubito que le tengo que lijar y dar imprimacion gris.. tengo las fotos de como lo izo pankal y tal.. y no lo veo muy complicado...
otra duda sustancial... un mk de hierro.. a c43 o c45... seria buen pepinillo?
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
se me olvido subir esta.. comenten un poco!! jajaja
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
rodrymc escribió:puedes poner las fotos de como puso pankal los tubos???
salu2
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
una duda, se podrian poner unos intermitentes de los coxes, los que llevan en los laterales en una moto?
ske si se pueden poner, los puedes empotrar en las pastas x dentro y kedaria wapo jej
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
churre_glvz escribió:porque no te gusta ese aceite???
jeje
ricardo cari no t enfades
Jajaja no me enfado bonita xDD
Pues no me gusta porque a X revoluciones pierde sus propiedades, y es como si no llevaras aceite...
A mi no me ha pasado nada, pero en otra pagina wé esta muuuy discutido este tema sobre el TTS, KinoDRD creo que tuvo tambien problemas con el
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
KinoDRD usea yo, gripé 2 veces llevando TTS de aceite pero no he dicho que fuera por el aceite es mas, casi seguro que fue por el carburador...que se quedaba sin gasolina.
Pero bueno lo arregle y ahora llevo 2 años y pico usando 3CV y ningun problema, todo genial asique fuera
j*der jajaja, mira que con 2 cilindrillos gripados, yo me plantearia cambiar de aceite y de carburador xD!! A la larga me saldria mas barato...
No, pero eso del TTS es verdad... en cierta pagina que coincidimos alguna vez, un usuario lo mando analizar (supongo que lo habras visto, el señor maggiver ) y todo fue por culpa de ese aceite, que a X grados de temperatura deja de cumplir su funcion, y es como si llevases gasolina sola.. yeahh
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Señores esta mañna e ido a pasar la itv..... me an tirado por estas cosas
106km/h de velocidad xD
99decibelios
el espejo retrovisor sin homologar
El faro de atras sin omologar
Por no llevar pata de cabra,, eso es obligatorio????
La careta sin homologar...
El viernes ire a pasarla porque lo de la velocidad y el sonido lo e arreglado.. xDD
Mendoza los discos me costo 20€el delantero con envio y todo.. y el trasero me lo voy a pillar la semana que viene y me costara como 15€ o asi.. xD
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
pues yo e ido toda la vida cn castrol tts, y puedo decir que en sexta a fondo durante un rato que la moto deja de responder y as de aflojas porke sino peta, no a gripado xDD y puedo decir que lo e comprobao mas de una vez, pk pa ir a ver a la novia solo te tengo que kruzar una recta de 5 minutos jaja, y siempre la paso a fondo xD
pero bueno, a quien no le vaya bien no le diskutire nada xdd
un saludo!
gabryolo escribió:pues yo e ido toda la vida cn castrol tts, y puedo decir que en sexta a fondo durante un rato que la moto deja de responder y as de aflojas porke sino peta, no a gripado xDD y puedo decir que lo e comprobao mas de una vez, pk para ir a ver a la novia solo te tengo que kruzar una recta de 5 minutos jaja, y siempre la paso a fondo xD
pero bueno, a quien no le vaya bien no le diskutire nada xdd
un saludo!
Porque se calienta el cilindro a causa de mayor fricción cuando va alta de vueltas
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Necesito ayuda alguien sabe si es obligatoria la pata de cabra!!!!!!!!
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
gabryolo escribió:pues yo e ido toda la vida cn castrol tts, y puedo decir que en sexta a fondo durante un rato que la moto deja de responder y as de aflojas porke sino peta, no a gripado xDD y puedo decir que lo e comprobao mas de una vez, pk para ir a ver a la novia solo te tengo que kruzar una recta de 5 minutos jaja, y siempre la paso a fondo xD
pero bueno, a quien no le vaya bien no le diskutire nada xdd
un saludo!
Porque se calienta el cilindro a causa de mayor fricción cuando va alta de vueltas
klaro, y por eso lo digo, que me pega recalentones de la hostia cn el tts y no me gripa a mi..
gabryolo escribió:pues yo e ido toda la vida cn castrol tts, y puedo decir que en sexta a fondo durante un rato que la moto deja de responder y as de aflojas porke sino peta, no a gripado xDD y puedo decir que lo e comprobao mas de una vez, pk para ir a ver a la novia solo te tengo que kruzar una recta de 5 minutos jaja, y siempre la paso a fondo xD
pero bueno, a quien no le vaya bien no le diskutire nada xdd
un saludo!
Porque se calienta el cilindro a causa de mayor fricción cuando va alta de vueltas
klaro, y por eso lo digo, que me pega recalentones de la hostia cn el tts y no me gripa a mi..
Jajaja pues suerte que tienes xD! Aguanta un poco mas en 6º y veras que gracia ..
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
creis que quedara mejor que la tnt?? esty aciendo la primera capa de la decoracion .. en 5min las fotos..
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.