SCR RL de serie, es mucho???
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
SCR RL de serie, es mucho???
Buenas pues eso que tengo aqui mi senda, y quiero ponerle un tubo, para posteriormente ponerle un cilindro dmt50, habia pensado un RL porque con el dmt50 se me quedara corto el SCR HM, pero ira bien con el RL de serie y un carburador de 17,5???
Muchas gracias
Muchas gracias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Jajaja igual qe yo xD.
Yo voy con un RL, tambien en una senda, tambien con un 17,5 y unas Vl6 con unas TJT de carbono y la aguja en la 1 posicion empezando por abajo. Me haria falta subir el chicle a un 115 ( de serie trae un 97 ).
A ver la moto va a perder por completo los bajos, las cuesta arriba las vas a tener qe subir a tope de RPM creeme.. pero bueno, depende del uso qe le vayas a dar y eso..
Yo voy con un RL, tambien en una senda, tambien con un 17,5 y unas Vl6 con unas TJT de carbono y la aguja en la 1 posicion empezando por abajo. Me haria falta subir el chicle a un 115 ( de serie trae un 97 ).
A ver la moto va a perder por completo los bajos, las cuesta arriba las vas a tener qe subir a tope de RPM creeme.. pero bueno, depende del uso qe le vayas a dar y eso..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
bueno yo lo quiero para ciudad y tal, pero si me dices que no va a tener bajos y tal, me da miedo, sera suficiente con un SCR HM???
Por cierto cual es la diferencia entre SCR Hm de 50 y 74cc en radical-rpm??? muchas gracias
Por cierto cual es la diferencia entre SCR Hm de 50 y 74cc en radical-rpm??? muchas gracias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Pero pierdes los bajos porqe es un tubo qe lo da todo en medios y altos, en bajos no te da nada.. y si a eso le sumas qe el cilindro de serie, cuando el tubo estira bien el cilindro ya para de estirar.. Pero para un Airsal DMT50 viene perfecto.ssss escribió:bueno yo lo quiero para ciudad y tal, pero si me dices que no va a tener bajos y tal, me da miedo, sera suficiente con un SCR HM???
Por cierto cual es la diferencia entre SCR Hm de 50 y 74cc en radical-rpm??? muchas gracias
Y la diferencia esta en qe el HM de 50 es para ir de serie con ese tubo, y el de 74 es para ir con preparaciones bajas como un MK Hierro
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Bueno haber por partes
SCR RL:
- No me va a dar bajos y me va dar muchos altos, para ir por ciudad, por el pueblo con los amigos, complicado, no????
SCR HM:
- La diferencia entre el de 50 y 74 es notable??? ya que me compraria entonces el 74 ya que estamos
- Andara mejor que el RL de serie???
- COn el cilindro, se me quedara corto???
Muchisimas gracias
SCR RL:
- No me va a dar bajos y me va dar muchos altos, para ir por ciudad, por el pueblo con los amigos, complicado, no????
SCR HM:
- La diferencia entre el de 50 y 74 es notable??? ya que me compraria entonces el 74 ya que estamos
- Andara mejor que el RL de serie???
- COn el cilindro, se me quedara corto???
Muchisimas gracias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Por partes te respondo otra vez:ssss escribió:Bueno haber por partes
SCR RL:
- No me va a dar bajos y me va dar muchos altos, para ir por ciudad, por el pueblo con los amigos, complicado, no????
SCR HM:
- La diferencia entre el de 50 y 74 es notable??? ya que me compraria entonces el 74 ya que estamos
- Andara mejor que el RL de serie???
- COn el cilindro, se me quedara corto???
Muchisimas gracias
SCR RL:
- Te da igual por ciudad qe por campo, solo qe por campo no es recomendable qe te lo compres por abajo xD. Para ir de serie si, para ir con un trucaje medio-alto, o alto, es perfecto
SCR HM:
- Si pones un 50 con un 70 de cilindro, o 78 qe seria el DMT50, te hara de tapon
- Andara mejor si, pero porque da menos prestaciones ( mas bajos, menos medios y menos altos, por tanto menos estirada )
- Si, se te qedara corto
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: SCR RL de serie, es mucho???
el de 74 es el mismo que el de 50 que va bien en preparaciones bajas tipo top negro, mk hierro etc
si tienes pensado trucarla, ponte el rl, que no te va a ir mal, y por que en las salidas tengas que picar un poco de embrage(no digo que pase siempre) te saldra mas rentable que gastarte 2 veces el dinero
si tienes pensado trucarla, ponte el rl, que no te va a ir mal, y por que en las salidas tengas que picar un poco de embrage(no digo que pase siempre) te saldra mas rentable que gastarte 2 veces el dinero
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
okkk muchisimas gracias por respondorme, pero ahora estoy hecho un lio
El scr lo quiero para ir con los amigos y tal por el pueblo, por la tanto, para salir y tal e ir en recto, pues no se como que me van a dejar muy atras no????
El scr lo quiero para ir con los amigos y tal por el pueblo, por la tanto, para salir y tal e ir en recto, pues no se como que me van a dejar muy atras no????
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Si te qieres picar, qema el embrague. pero con el RL vas a tener estirada para rato, y con un Airsal a nada qe lo tokes te puede ir de lujazo
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
bueno entonces creo que decidio a por el SCR RL
Me han recomendado una caja de laminas para ganar bajos, el escape me lo venden junto a la malossi vl6, sera suficiente???
Muchas gracias
Me han recomendado una caja de laminas para ganar bajos, el escape me lo venden junto a la malossi vl6, sera suficiente???
Muchas gracias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1112
- Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: mazarambroz(toledo)
Re: SCR RL de serie, es mucho???
la malossi son como las de casa, o muy parecidas
y no creo que te kedes muy atras con ese tubo e, que estira lo suyo, aunke sea con el cilin de serie
y no creo que te kedes muy atras con ese tubo e, que estira lo suyo, aunke sea con el cilin de serie
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
Generador de animadas GIF gifup.com
Generador de animadas GIF gifup.com
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: SCR RL de serie, es mucho???
siempre que carbures, no es mucho
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Yo las he montado y noto qe van un poco mejor, pero no mucho xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Joderrrr que lio, en unos sitios me dicen que si, en otros que no, en finnnn
Haber:
- Tengo dos opciones: o montar un RL, esperar hasta ahorrar, y comprarme un dmt50 y un 24OKO( al principio iria con un 17,5)
- O sino, me compro el SCR HM, y posteriormente le monto un 21 con un metrakit de hierro o un dmt48
Ahora el problema esta en que la segunda opcion sera buena al principio, pero luego le ganara la primera
Pero el RL no tengo muy claro yo que vaya bien de serie, seguro que va bien??
Muchisimas gracias
Haber:
- Tengo dos opciones: o montar un RL, esperar hasta ahorrar, y comprarme un dmt50 y un 24OKO( al principio iria con un 17,5)
- O sino, me compro el SCR HM, y posteriormente le monto un 21 con un metrakit de hierro o un dmt48
Ahora el problema esta en que la segunda opcion sera buena al principio, pero luego le ganara la primera
Pero el RL no tengo muy claro yo que vaya bien de serie, seguro que va bien??
Muchisimas gracias
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Qeeee si va bien hazme caso!!! Mirate el video de mi post y mira como sube de vueltas y eso qe voy sin carburar.. Solo e carburao un poco bajos y medios.. Y te estira de lo lindo por muy de serie qe vayas, llevo un 14-53 y en mi marcador llaneando sin aire me a llegado a marcar 113 ( pero esta mal el marcador porqe esta configurado para la rueda de cross, asi qe reales creo qe seran unos 20-25 kmh menos )
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
113 con el marcador y 20 km/h menos????? pero si mi moto de serie piya mas!!!!
- rodrymc
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 737
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
- Bike: Bike without wheels.
Re: SCR RL de serie, es mucho???
ssss escribió:113 con el marcador y 20 km/h menos????? pero si mi moto de serie piya mas!!!!
tu marcador pilla mas, la moto no
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Hombre, tu imaginate la diferencia qe ai entre 21" y 17".. xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 243
- Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
- Ubicación: san juan de speed
Re: SCR RL de serie, es mucho???
rodrymc escribió:ssss escribió:113 con el marcador y 20 km/h menos????? pero si mi moto de serie piya mas!!!!
tu marcador pilla mas, la moto no
jeje
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: SCR RL de serie, es mucho???
vamos a mi mi marcador me pilla 80 km/h, no creo que se equivoque mucho mas no???
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: SCR RL de serie, es mucho???
si tu marcador pilla 80, iras sobre los 75 reales...si marca 90, sobre los 85... eso me dice mi experiencia....
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: SCR RL de serie, es mucho???
si tienes pensado poner un cilindro posteriormente... para mi opinion sea cual sea ponte el SCR RL y lo mas seguro es que no te arepientas....
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 369
- Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Racing
- Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Yo llevo un mk de hierro 24 oko y handmade y no se queda nada corto..
Piensa qe todos los 74 corren.. tonteria el que diga que no.
Un colega mio con mk de hierro 24 y barikit artesano contra otro colega con una xtreme toda pro race con 28 no se quedava nada atras..
Es una minima diferencia la que hay.. notable, pero minima, y con el mk de hierro tendras fuerza pa rato y se te estira..
Si quieres un video pa ver como va de sonido te lo ensenio no es nada mi*rda el ruido e? xD
Piensa qe todos los 74 corren.. tonteria el que diga que no.
Un colega mio con mk de hierro 24 y barikit artesano contra otro colega con una xtreme toda pro race con 28 no se quedava nada atras..
Es una minima diferencia la que hay.. notable, pero minima, y con el mk de hierro tendras fuerza pa rato y se te estira..
Si quieres un video pa ver como va de sonido te lo ensenio no es nada mi*rda el ruido e? xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: SCR RL de serie, es mucho???
Wenassss !! Mira tio yo estuve igual que tu con el tema este, pero al final compré el RL lo primero de todo y carburando bien me daba unos altos que te cagas y abajo psss tampoco iva mal del todo, a todo esto iva con un 19 de carburador. Luego ya me hice con un Airsal dmt50 y finalmente 24 keihin y no puedo quejarme para nada !! De velocidad pss no hablo porque eso es algo muy relativo
SAludos
Barikit artesano ??¡ Explicate porfavor... y de todas maneras esta historia del 74 mk picado el prorace no me cuadra mucho pero este post no esta para discutir sobre eso.......skody69 escribió:Yo llevo un mk de hierro 24 oko y handmade y no se queda nada corto..
Piensa qe todos los 74 corren.. tonteria el que diga que no.
Un colega mio con mk de hierro 24 y barikit artesano contra otro colega con una xtreme toda pro race con 28 no se quedava nada atras..
Es una minima diferencia la que hay.. notable, pero minima, y con el mk de hierro tendras fuerza para rato y se te estira..
Si quieres un video para ver como va de sonido te lo ensenio no es nada mi*rda el ruido e? xD
SAludos
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: SCR RL de serie, es mucho???
tio llevo yo un mk 74 y eso no tiene nada que hacer contra un pro jaja
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: SCR RL de serie, es mucho???
+11111 jajajajachurre_glvz escribió:tio llevo yo un mk 74 y eso no tiene nada que hacer contra un pro jaja
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: SCR RL de serie, es mucho???
jaja un metraka de hierro a un pro le come la p*lla
ayer se la heche a un chaval, con una derbi senda xreme
con:
pvl kundo variable
scr racing line
28 kehin
metraka 70 de hierro con la lumbrera de escape preparada, y tal
y yo ahora mismo
encendido de serie
kit pro
24 oko
me duró hasta la 3ºa marcha jajajja
ayer se la heche a un chaval, con una derbi senda xreme
con:
pvl kundo variable
scr racing line
28 kehin
metraka 70 de hierro con la lumbrera de escape preparada, y tal
y yo ahora mismo
encendido de serie
kit pro
24 oko
me duró hasta la 3ºa marcha jajajja