Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
acabo de leer por ai que los €2 y €3 son motores "creados" por un cruce entre piaggio y dervi (yo y mis dudas raras) yo pensaba que piaggio no hacia motores para marchas ... pero en donde lo lei el susodicho afirma que si que si que son piaggio €3 ... que me deciiis¿
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
te refieres al motor en si? porque el tema de euro 2 y euro3 es por las normativas anticontaminacion.
si es en cuanto a la fabricacion de esos motores que tubieron que ver estas dos partes, pues no, no sabia nada, de todas formas la ultima noticia que tube de piaggio fue cuando compro la marca vespino XD estoy totalmente desentendido de motores de scooter y asi... me caen gordos, ellos y las motos esas raras
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Se llama Derbi-Piaggio porque Piaggio compro Derbi, los motores se fabrican exactamente igual qe los €2, lo qe cambia esqe el €3 viene mas catalizado para respetar la normativa ( Normativa Euro2, normativa Euro3.. )
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
ya eso de las normativas de contaminacion ya lo sabia que se habia pasado del €2 al €3 para "acoplarse" a la nueva normativa de contaminacion.... lo que no sabia esque piaggio comprara a dervi...
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
Haber hace ya unos cuantos añitos derbi estubo apunto de desaparecer xD, pero piaggio compro casi todas las acciones, por lo que derbi depende de piaggio, pero las dos producen cada modelo por separado, pero algunas piezas las hacen juntas, nose si me entendeis.
e e e con la virgen emos topado, no os metais con los vespinos que es el sccoter mas duro [8: comprobado yo antes usaba el mio para ir por el monte nunca se rompio y ai sigue dando guerra, bueno no me enredare con esto al tema el euro3 lleva mejoras en el cilindro respecto al euro 2, el cultin y la refrigeracio tmb es mejor ya que refrigera "carter" por lo demas son iguales, ale dicho lo dicho
By juan_drd1 at 2008-11-17 proceso acabado!!! barikt dmt 50 aluminio ciwe barikit 28 keihin laminas malossi vl6 embragues mrd escape pro race
juan_drd escribió:e e e con la virgen emos topado, no os metais con los vespinos que es el sccoter mas duro [8: comprobado yo antes usaba el mio para ir por el monte nunca se rompio y ai sigue dando guerra, bueno no me enredare con esto al tema el euro3 lleva mejoras en el cilindro respecto al euro 2, el cultin y la refrigeracio tmb es mejor ya que refrigera "carter" por lo demas son iguales, ale dicho lo dicho
klaro que si, viva el vespino y la marca que le pario xdxd
quien no a exo nunca alguna rutilla de enduro (flojita, no por trialeras ni nada de eso) con un vespino xdxd
es verdad los motores en si son piaggio por eso las gilera que tambien son de piaggio yevan €2 o €3 osea que de deri powa nadaa son derbi-piaggio powa jajaj
De eso nada hamijo xD Las Gileras antiguas llevan Derbi porque prefierieron comprar el motor Derbi, antes que am6 ... para dar calidad y esas cosas
A partir del 2005 (creo) se fusionaron ambas marcas porque derbi tuvo cierta crisis... (que ahora parece que se están recuperando los c*brones con el precio que tienen de recambios )
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
nada nada todo el mundo sabes que minarelli a dado mucha mas guerra que los derbi que kon solo el am6 se an mantenido siendo pepinos kuanto 10 años??sin emargo derbi tiene que sacar motores cada poco porque?? tanto que dicen esk un €3 o €2 le da al minarelli x todos los lados el minarelli ya tiene 10 añitos o x ai kuando minarelli saque otro motor nuebo con todas las mejoras van a flipar los de derbi xD saludos
PD: yo tambien aia enduro con una mobylette cady xD
Derbi saco el Euro2, y despues saco el Euro3 porqe el anterior se pasaba de la normativa. De exo, corre mas un Euro2 qe un Euro3 ( de serie ), va menos catalizado
Mendoza_DRD escribió:Derbi saco el Euro2, y despues saco el Euro3 porqe el anterior se pasaba de la normativa. De exo, corre mas un Euro2 qe un Euro3 ( de serie ), va menos catalizado
+ ochenta y siete xD!
Somos mas ilegales, pero seguimos corriendo mas... Y el motor tiene algunas mas ventajas que el mina, aunque tambien tiene sus inconvenientes
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías