Preparar sobre Nikasil
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Preparar sobre Nikasil
Hola marikas!
A ver, necesito de vuestra sabiduria y meditacion. Voy a pillarme un cilindro Cobra aire de origen austríaco de 50mm. al nikasil y me gustaría saber qué tipo de cabezales (tipo Dremel) usáis para modificar distribuciones en vuestros cilindros al Nikasil ( boost, etc.), los únicos que he preparado son encamisados en hierro y desconozco por completo qué tipo de herramienta permite desbastar directamente el nikasil sin correr el riesgo de que se desprenda del cilindro:
Saludos y gracias
A ver, necesito de vuestra sabiduria y meditacion. Voy a pillarme un cilindro Cobra aire de origen austríaco de 50mm. al nikasil y me gustaría saber qué tipo de cabezales (tipo Dremel) usáis para modificar distribuciones en vuestros cilindros al Nikasil ( boost, etc.), los únicos que he preparado son encamisados en hierro y desconozco por completo qué tipo de herramienta permite desbastar directamente el nikasil sin correr el riesgo de que se desprenda del cilindro:
Saludos y gracias
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
te hablo por el msn, que asi hablamos un ratico que hace tiempo que no coincidimos.
bueno pongo algo para lo interesados.
yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.
bueno pongo algo para lo interesados.
yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
dr_hitch_sma escribió:te hablo por el msn, que asi hablamos un ratico que hace tiempo que no coincidimos.
bueno pongo algo para lo interesados.
yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.
Con las verdes? esas no son para ceramica o algo asi no?
Sentido de giro, asi que ay hacerlo de afuera hacia dentro, por ejemplo, si quieres tocar la lumbrela de escape, lo tienes que hacer como si salisen los gases no?
Puff esque tengo miedeo, ademas nose como coño haceis para meter la dremel ay..... ami me parece muy grande xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
zanty_ escribió:dr_hitch_sma escribió:te hablo por el msn, que asi hablamos un ratico que hace tiempo que no coincidimos.
bueno pongo algo para lo interesados.
yo lo suelo hacer con puntas metalicas, piedras rosas o verdosas, siempre con cosas de poco desbaste y utilizando pocas rpm, sin hacer mucha fuerza sobre el cilindro con la dremel.
estad atentos al sentido de giro que el desbaste se haga desde fuera hacia dentro, si se hace al reves, que por el sentido de giro el desbaste se haga hacia fuera es facial arrancar el nicasil si es muy gordo el grando de la piedra que se ponga.
Con las verdes? esas no son para ceramica o algo asi no?
Sentido de giro, asi que ay hacerlo de afuera hacia dentro, por ejemplo, si quieres tocar la lumbrela de escape, lo tienes que hacer como si salisen los gases no?
Puff esque tengo miedeo, ademas nose como coño haceis para meter la dremel ay..... ami me parece muy grande xd
lo del sentido lo has pillado bien.
en cuando a lo de las piedras, da igual el colo o para que sean, fijate que desbasten poco vamos que no coman demasiado, cuanto mas grande sea el poder de arranque de material mas facil es arrancar el nicasil, tu piensa en el nicasil como si fuera un cristal, que si quieres partirlo por un punto nunca se va a partir por hay, se raja por mas sitios llevandose un cacho mas, pues esto igual, cuando salta el nicasil se lleva un cacho. porque es durisimo y todo lo duro es rescrebajabe.
miedo ninguno, para meterlo usa el alargador y la maña.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
Gracias Hitch
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
perfecto hitch! lo has clavado! lo fundamental es no apretar y el sentido de giro
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
otro aporte:
el nicasil es un material muy duro (que no,tenaz que muchos teneis el concepto diferente)el ser duro lo hace fragil a roturas por empuje,el nicasil es una capa de compuesto muy muy fino,y su problema de que salte es su fragilidad por su espesor y por su composicion poco elastica.
por eso con el se tiene que trabajar en concordancia(sentido de giro de la fresa)y alreves de lo que muchos decis se tiene que trabajar con abrasivos duros a alta velocidad,por tres cosas,1ª los abrasivos estan hechos para travajar a mucha velocidad2ª los abrasivos(o piedras como decis vosotros) de dremel son muy pequeñas y por lo tanto tienen una velocidad de corte muy grande contando que aparte el abrasivo esta compuesto de granos muy pequeños de un nivel de grosor cada grano de estos tan pequeños es una mini cuchilla que arranca micras de material pero hay millones...3ªrazonde hacerse asi es que las fresas de piedra tienen un grado e friabilidad(capacidad de renovar el abrasivo e de hay que a muchos se os emboce de material el abrasivo y es o por que no estais utilizando el correcto o su velocidad no es la correcta o no reune las condiciones de trabajo que necesita el abrasivo(y habria que rectificarlas o bien con un diamante o con herramientas muy duras)
cuando mas fino y menos poroso el materia a mecanizar es mas duro,y cuando el grano del abrasivo es mas grande y poroso el material a mecanizar es mas blando como el mismo aluminio,laton bronce y en el caso de duro un acero inoxidable,un f500 o el mismo nicasil.
para travajar el nicasil directamente sobre el tambien se pueden utilizar fresas con polvo de diamate,y algunas de carburo de tungsteno,y de algun que otro carburo tambien van bien
el nicasil es un material muy duro (que no,tenaz que muchos teneis el concepto diferente)el ser duro lo hace fragil a roturas por empuje,el nicasil es una capa de compuesto muy muy fino,y su problema de que salte es su fragilidad por su espesor y por su composicion poco elastica.
por eso con el se tiene que trabajar en concordancia(sentido de giro de la fresa)y alreves de lo que muchos decis se tiene que trabajar con abrasivos duros a alta velocidad,por tres cosas,1ª los abrasivos estan hechos para travajar a mucha velocidad2ª los abrasivos(o piedras como decis vosotros) de dremel son muy pequeñas y por lo tanto tienen una velocidad de corte muy grande contando que aparte el abrasivo esta compuesto de granos muy pequeños de un nivel de grosor cada grano de estos tan pequeños es una mini cuchilla que arranca micras de material pero hay millones...3ªrazonde hacerse asi es que las fresas de piedra tienen un grado e friabilidad(capacidad de renovar el abrasivo e de hay que a muchos se os emboce de material el abrasivo y es o por que no estais utilizando el correcto o su velocidad no es la correcta o no reune las condiciones de trabajo que necesita el abrasivo(y habria que rectificarlas o bien con un diamante o con herramientas muy duras)
cuando mas fino y menos poroso el materia a mecanizar es mas duro,y cuando el grano del abrasivo es mas grande y poroso el material a mecanizar es mas blando como el mismo aluminio,laton bronce y en el caso de duro un acero inoxidable,un f500 o el mismo nicasil.
para travajar el nicasil directamente sobre el tambien se pueden utilizar fresas con polvo de diamate,y algunas de carburo de tungsteno,y de algun que otro carburo tambien van bien
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
Gracias a todos x responder, cuando me traigan el cilindraco de Austria os lo enseño. También he conseguido una caja especial de láminas adaptable a este cilindro, llevo una temporadilla recopilando material muy muy especial para un pequeño proyecto que tengo en mente.
Este domingo corro por fin con la Cobra M82 en la jornada de puertas abiertas del circuito de cross de Villarejo de Salvanés, no os lo habia dicho, la arranqué hace ya un par de semanas y he estado poniéndola a punto, no ha sido nada fácil hacer una moto en 6 meses para competir y aún seguir con la restauración de la TT que aunque con cuentagotas, ahí va, el año pasado hice el motor y éste estoy restaurando el chasis y el tema papeleo, obviamente la parte más coñazo de la restauración, ni mucho menos he tirado la toalla, aunque no haya seguido poniendo fotos la restauración sigue su curso.
Un abrazo y gracias x seguir ahi
Ah por cierto, ando buscando bascu de GPR de aluminio, si sabeis de alguno ya sabeis.
Este domingo corro por fin con la Cobra M82 en la jornada de puertas abiertas del circuito de cross de Villarejo de Salvanés, no os lo habia dicho, la arranqué hace ya un par de semanas y he estado poniéndola a punto, no ha sido nada fácil hacer una moto en 6 meses para competir y aún seguir con la restauración de la TT que aunque con cuentagotas, ahí va, el año pasado hice el motor y éste estoy restaurando el chasis y el tema papeleo, obviamente la parte más coñazo de la restauración, ni mucho menos he tirado la toalla, aunque no haya seguido poniendo fotos la restauración sigue su curso.
Un abrazo y gracias x seguir ahi
Ah por cierto, ando buscando bascu de GPR de aluminio, si sabeis de alguno ya sabeis.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
waiva!! que buenas noticias jose!! j*der opnte una fotillo de esa m82 tiene que dar gustoo...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
Jose a ver si hablamos por msn de ese basculante que andas busncando.
Si no me ves por msn mandame un privi
Si no me ves por msn mandame un privi
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Preparar sobre Nikasil
Buenas Litronas!!!
Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".
Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.
P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......
Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".
Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.
P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......
TORROT GRAND CROSS `76
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
garmen escribió:Buenas Litronas!!!
Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".
Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.
P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......
Si claaaaaaaaaaro, me las veo putas para hacer 2 boost de mi*rda ahora a ver si te piensas que yo soy capaz de hacer un cilindro desde cero, ahí ya hay que calcular un huevo de movidas tu loko...a ver si te distribuyes la maria un poco y no te la fumas toda de golpe colgaoooooooooooooooo...!!!!!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
Joselitro escribió:garmen escribió:Buenas Litronas!!!
Dejate de cilindros austríacos y fabricarte tu propio cilindro a agua furndiendo aluminio en un molde de cera perdida y lo nikasilas en airsal, ya verás como te conviertes en el rey del mambo de TMV, aunque seguramente te conformes con el titulo de "el niño el dremel".
Saliendo del tema, me he comprado un Autisa 70cc a estrenar para la torrot por 40 laureles aver cuando pongo fotos en el post.
P.D.: hace tiempo que no te veía, no pasabas ni por aquí ni por TMV......
Si claaaaaaaaaaro, me las veo putas para hacer 2 boost de mi*rda ahora a ver si te piensas que yo soy capaz de hacer un cilindro desde cero, ahí ya hay que calcular un huevo de movidas tu loko...a ver si te distribuyes la maria un poco y no te la fumas toda de golpe colgaoooooooooooooooo...!!!!!
asi por saber... seria realmente posible hacer un cilindro como tu quieras, de la forma que estais hablando y tal? de cuantos leuros estamos hablando? esque me vendria al pelo para el motor proto que tengo en mente XD bueno y parte en papel.
por cierto truxaga.y sigo esperando esas foteles/videos, que estoy ansiosisimo por verla y oirla.
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Preparar sobre Nikasil
Hich, por supuesto que se puede, es muy chungo pero se puede.
En google busca "cera perdida" o pasa por el siguiente link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cera_perdida
el asunto es hacer un cilindro como el que quieras con cera o parafina (ya hay multitud de guias con consejos de como hacerlo) y le agregas unos tubos que salen al exterior. Después metes el armatroste en una especie de "cemento" y dejas que se seque el cemento. Le das la vuelta al cemento calientas el cemento poco a poco con soplete y la cera saldrá fundida por los conductos que has puesto. Filanmento fundes el almunio con soplete y lo viertes al molde. Rompes el cemento y voilá. Es más complicado que eso pero seguramente me haga un cilindro de aire para AM6 por ese metodo.
Finalmente lo mecanizas y lo nikasilas o lo encamisas en hierro
En google busca "cera perdida" o pasa por el siguiente link:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cera_perdida
el asunto es hacer un cilindro como el que quieras con cera o parafina (ya hay multitud de guias con consejos de como hacerlo) y le agregas unos tubos que salen al exterior. Después metes el armatroste en una especie de "cemento" y dejas que se seque el cemento. Le das la vuelta al cemento calientas el cemento poco a poco con soplete y la cera saldrá fundida por los conductos que has puesto. Filanmento fundes el almunio con soplete y lo viertes al molde. Rompes el cemento y voilá. Es más complicado que eso pero seguramente me haga un cilindro de aire para AM6 por ese metodo.
Finalmente lo mecanizas y lo nikasilas o lo encamisas en hierro
TORROT GRAND CROSS `76
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
j*der que movida XD pero es interesante la verda...
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
Sois unos truchas, pero mola.
De cera perdida ni de coña, pero de aluminio extruído sí le echo huevos a hacerlo. Me imagino que luego habrá que darle un tratamiento térmico a ese aluminio para evitar que se infle como un globo cuando coja temperatura, no garmen...?¿?
De cera perdida ni de coña, pero de aluminio extruído sí le echo huevos a hacerlo. Me imagino que luego habrá que darle un tratamiento térmico a ese aluminio para evitar que se infle como un globo cuando coja temperatura, no garmen...?¿?
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Preparar sobre Nikasil
Lo del tratamiento termico del aluminio no tengo ni idea, aunque creo que (puede que me equivoque) al aluminio normal no se le da tratamiento termico.
Lo de que te crezca como una esponja... no creo que pare, pero si lo encamisas en hierro hasta te puede venur "bien" dado que "agarrará" mejor a la camisa.
A mi me parece que el aluminio que utilizaba metrakit para hacer sus cilindros de aluminio-perlíticano sería ningún aluminio especia ni tratado termicamente, lo que sí tenía una fabricacíon mas chunga eran las camisas que había que centrifugarlas mientras se enfriaban para eliminar las burbujas de aire.
Yo creo que si cojes un bloque de aluminio y lo mecanizas al igual que hiciste (o empezaste al menos) aquella culata y finalmente lo encamisas o lo nikasilas debería de funcionar. A todo esto Italkit vende camisas virgenes y IGM fabrica piñones y platos nuevos para PUCH.
Salud a todos
Lo de que te crezca como una esponja... no creo que pare, pero si lo encamisas en hierro hasta te puede venur "bien" dado que "agarrará" mejor a la camisa.
A mi me parece que el aluminio que utilizaba metrakit para hacer sus cilindros de aluminio-perlíticano sería ningún aluminio especia ni tratado termicamente, lo que sí tenía una fabricacíon mas chunga eran las camisas que había que centrifugarlas mientras se enfriaban para eliminar las burbujas de aire.
Yo creo que si cojes un bloque de aluminio y lo mecanizas al igual que hiciste (o empezaste al menos) aquella culata y finalmente lo encamisas o lo nikasilas debería de funcionar. A todo esto Italkit vende camisas virgenes y IGM fabrica piñones y platos nuevos para PUCH.
Salud a todos
TORROT GRAND CROSS `76
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
eso de cojer un bloque de aluminio ma gusta, no te diria que no lo fuera a intentar algun dia. y eso de las camisas lisas puede que lo haga mucho antes fijate.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
Pues nada, este finde al chatarrero de Aranjuez a por un bloque de alu.
Venga nenazas, mucho metrapollas pro g a y, os quiero ver ya haciendoos vuestros propios cilindros.
Venga nenazas, mucho metrapollas pro g a y, os quiero ver ya haciendoos vuestros propios cilindros.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
fufff yo antes de entrar en 50s viera a un tio no me acuerdo de quien que se hiciera su cilindro con un bolke de alu yo me quede flipando y a raiz de eso me meti en la web pero no encuentro nada de esto .... de todos modos no es tarea sencilla
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
que pone hay tio?mister escribió:fufff yo antes de entrar en 50s viera a un tio no me acuerdo de quien que se hiciera su cilindro con un bolke de alu yo me quede flipando y a raiz de eso me meti en la web pero no encuentro nada de esto .... de todos modos no es tarea sencilla
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
Con un bolke de alu hitch coño, que no te enteras...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Preparar sobre Nikasil
eso fue una hm, que preparo ? creo recordar.....
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Preparar sobre Nikasil
como no sea la culata ladrillo de la d a m sport...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18
Re: Preparar sobre Nikasil
Uau... muchas gracias mota, muy,muy poquita gente y menos preparadores dicen sus truquitos para preparar cilindro...
Qué paso con esto joselitro?
Qué paso con esto joselitro?