es verdad esto:
http://www.parmakit.com/cpz22/jsp/index.jsp
Cilindro parmakit: dmt 55 y c,46
Entonces calculando serían:
cc= 0.785 . 5,5 . 5,5 . 1 . 4,6 = 109,23 cc
![ai mi maaaama que zusto :-/](./images/smilies/icon_e_surprised.gif)
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yo monte un piston dm 51dr_hitch_sma escribió:jode, que movida... el caso es que pone eso, podria ser para la 125, pero esque esta en el catalogo de 50cc.... pero si en un am6 no entra mas de 50,5mm
Una 125 2t da 32 cavallos.AdriGl escribió:Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
si verdad? nose porque me suena algo...El Güey escribió:si es verdad
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mmmota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
El motor Rotax de serie deslimitado da 32CV y si le haces 4 cosillas puede sacar muchisimo mas. De todas formas un am6 o un derbi con 110cc no es un rotax 125david_senda escribió:Una 125 2t da 32 cavallos.AdriGl escribió:Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
lo que e dicho yo g.ay 5 mm mas larga 85+5=90 jaja_karak_ escribió:si verdad? nose porque me suena algo...El Güey escribió:si es verdad
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mmmota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
dr_hitch_sma escribió:tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
el cilindro de la foto no es el parmakit de 110 es otro,haver si lo sacan ya y alguien se lo pillalomismrx escribió:ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.
Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
no se si sera el mismo que el que monta simonini, yo tengo el parmakit y tiene muy buena pinta.mota-mrx escribió:lo que e dicho yo g.ay 5 mm mas larga 85+5=90 jaja_karak_ escribió:si verdad? nose porque me suena algo...El Güey escribió:si es verdad
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mmmota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
porcierto el cigueñal que vende simonini es el de este kit ya que simonini compra cigueñales a parmakit
no te fies de las fotos que aparecen en la pagina, porque esas corresponde al dmt50 de carrera39mm, de este otro no han puesto fotos todavia, ademas el precio tampoco son 500 peuros omo tu dices (500 son cilindro y cigüeñal) el cilindro solo no pasa de los 300 euros. El cigüeñal deberia aguantar, puesto que si lo han hecho para ese kit...se presupone que no deberia existir ningun problema.lomismrx escribió:ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.
Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
estoy contigo, cuando esten listos y me manden el que tengo pedido ya lo veremos.El Güey escribió:creo que nadie a visto ninguna foto de ese cilindro las fotos que hay en la pagina no corresponden cn este cilindro esperaros a que lo saquen y opinais
doc! el problema tiene facil solucion, hacernos una leva mas larga y montamos un desultiplicador hidraulico al embrague. Sale cara la broma...pues si...cierto...pero tambien e algo que no lolleva nadie, es unico...y que dara mucho de que hablar.dr_hitch_sma escribió:tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
tampoco es eso...no es hablar por hablar...son dudas que le asaltan a la gente...El Güey escribió:claro karak la gente habla por hablar y.
_karak_ escribió:tampoco es eso...no es hablar por hablar...son dudas que le asaltan a la gente...El Güey escribió:claro karak la gente habla por hablar y.
pero tambien digo una cosa...hace un par de años nadie veia posible el montar cilindros de gama alta en carreras mas largas a la original...y mirad, ahora resulta que si se puede. Aquel que montaba un carburador de mas de 28mm era un flipadillo...y ahora resulta que incluso nos vamos a 32mm.... Tambien tenemos cajas de laminas de mejor calidad y mas rendimiento(TOP, CONTI...)
No hay nada imposible, solo hay que intentarlo...porque el que no se la juega, nunca perdera nada, pero tampoco ganara!!!