Parmakit ( 109 cc)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Parmakit ( 109 cc)
Hola!
es verdad esto:
http://www.parmakit.com/cpz22/jsp/index.jsp
Cilindro parmakit: dmt 55 y c,46
Entonces calculando serían:
cc= 0.785 . 5,5 . 5,5 . 1 . 4,6 = 109,23 cc
es verdad esto:
http://www.parmakit.com/cpz22/jsp/index.jsp
Cilindro parmakit: dmt 55 y c,46
Entonces calculando serían:
cc= 0.785 . 5,5 . 5,5 . 1 . 4,6 = 109,23 cc
- pepo-ryz
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Dom 09 Dic 09Etc/GMT-1 2007, 16:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: A 5 km de los de las luces arriba
Re: Parmakit ( 109 cc)
Nuovo Gruppo Termico in alluminio 80cc d.47,6 corsa 43mm, canna con riporto ceramico speciale, pistone Vertex con segmento in acciaio
ai pone 80 .. nose
ai pone 80 .. nose
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
jode, que movida... el caso es que pone eso, podria ser para la 125, pero esque esta en el catalogo de 50cc.... pero si en un am6 no entra mas de 50,5mm
Re: Parmakit ( 109 cc)
yo monte un piston dm 51dr_hitch_sma escribió:jode, que movida... el caso es que pone eso, podria ser para la 125, pero esque esta en el catalogo de 50cc.... pero si en un am6 no entra mas de 50,5mm
saludoos!
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
Este tema ya salio hace no mucho. Yo dije lo mismo que Dr Hitch supongo que para montarlo habra que reposicionar los esparragos y fresar el carter.
Lo que no se y tambien dije es como aguantará el chasis, basculante, embragues, anclajes, etc tantísima potencia. Estoy seguro de que si eso va como debería ir y no se refuerza todo, el chasis o se doblaría o se partiría por algun sitio.
Un saludo
Lo que no se y tambien dije es como aguantará el chasis, basculante, embragues, anclajes, etc tantísima potencia. Estoy seguro de que si eso va como debería ir y no se refuerza todo, el chasis o se doblaría o se partiría por algun sitio.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Re: Parmakit ( 109 cc)
Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
Una 125 2t da 32 cavallos.AdriGl escribió:Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit ( 109 cc)
si verdad? nose porque me suena algo...El Güey escribió:si es verdad
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mmmota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
El motor Rotax de serie deslimitado da 32CV y si le haces 4 cosillas puede sacar muchisimo mas. De todas formas un am6 o un derbi con 110cc no es un rotax 125 (ojala) para empezar al motor rotax la valvula de escape le da mucha vida. Es una de las cosas que se ponen o se cambian al deslimitarla. Y un motor derbi o am6 no lleva válvula de escape, entre otras cosas que los hacen ''peores''(como motores mas pequeños que son).david_senda escribió:Una 125 2t da 32 cavallos.AdriGl escribió:Pues si es verdad, en vernaito me lo pondré aver como se porta, porque preparandolo un poco igual llega a los 27 cv o por ai, como una 125 2t...
Pero bueno que con ese kit de 110cc bien puesto a punto, con un gran carburador y escape a medida no me sorprenderia que sacara sus 27/28cv
Ahora lo dicho si con mi preparacion que no sacará ni 17cv ya rompo anclajes del motor, gasto kits de transmisión, pastillas de freno y neumáticos como un bestia no me imagino con algo asi...de hecho dudo que el chasis y basculante sin reforzarlos mucho duraran 5 estrujones.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit ( 109 cc)
Tambien decir, que segun estoy informado: aun estan esperando que Vertex les sirvan los pistones dmt55
Pdt: yo tengo uno ya pedido...
Pdt: yo tengo uno ya pedido...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
pero si o si abra que tornear la entrada delcilindro al carter no? porque tendra unos 52 o 53 mmo cosa asi y si ese cilindro es dmt 55.....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit ( 109 cc)
ya conteste en rc. quien quiera montarselo que se lo monte. yo no. ya he tenido bastante con eso de meter kits pensando solo en el cubicaje.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
lo que e dicho yo g.ay 5 mm mas larga 85+5=90 jaja_karak_ escribió:si verdad? nose porque me suena algo...El Güey escribió:si es verdad
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mmmota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
porcierto el cigueñal que vende simonini es el de este kit ya que simonini compra cigueñales a parmakit
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.
Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.
Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit ( 109 cc)
creo que nadie a visto ninguna foto de ese cilindro las fotos que hay en la pagina no corresponden cn este cilindro esperaros a que lo saquen y opinais
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: Parmakit ( 109 cc)
mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
el parmakit de 109cc sea komo sea ese cilindro si preparas bien el carter y el cilindro, le pones un escape a medida un carburador de 34mm no kreo que te gane ningun top c46,agp ,mhr team,prorace....etc
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
dr_hitch_sma escribió:tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
+200
no creo que el embrague aguante,habria que modificar el sistema de embrague,yo creo que la caja de cambios si que lo aguantaria pero el embrague..me veo teniendo que hcer cambios en la leva del embague en el sistema de cogida poniendo 5 muelles..embragues mas grandes...etccetc..xD
el cilindro de la foto no es el parmakit de 110 es otro,haver si lo sacan ya y alguien se lo pillalomismrx escribió:ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.
Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit ( 109 cc)
no se si sera el mismo que el que monta simonini, yo tengo el parmakit y tiene muy buena pinta.mota-mrx escribió:lo que e dicho yo g.ay 5 mm mas larga 85+5=90 jaja_karak_ escribió:si verdad? nose porque me suena algo...El Güey escribió:si es verdad
el cigüeñal especifico para ese cilindro (tambien de la casa Parmakit) es c46 , biela de 90mm y los brazos de 17mmmota-mrx escribió:biela 5mm mas larga y esparragos cortos (cilindro modular) segun tengo entendido va asi ese cilindro
porcierto el cigueñal que vende simonini es el de este kit ya que simonini compra cigueñales a parmakit
no te fies de las fotos que aparecen en la pagina, porque esas corresponde al dmt50 de carrera39mm, de este otro no han puesto fotos todavia, ademas el precio tampoco son 500 peuros omo tu dices (500 son cilindro y cigüeñal) el cilindro solo no pasa de los 300 euros. El cigüeñal deberia aguantar, puesto que si lo han hecho para ese kit...se presupone que no deberia existir ningun problema.lomismrx escribió:ese kit no va nada mas que pensado para cubicar, porque a simple vista parece hasta cutre maxo, en la foto digo.
por ejemplo la boca de escape tiene pinta de ser de 28, cuando esta deberia ser de unos 36mm, y luego lo que ay dentro no se ve, pero si es lumbrera tabicada y tiene 5 transfer, y un buen margen de preparacion, pues se podia sacar un buen pepino, pero es eso jeje, ademas de otros factores de, que escape montas? 450 napos uno a medida, 500 napos el cilindro raro este, mas un 100 y pico el cigueñal y que no se te aga la biela un churro, y asi muchas cosas, yo creo que no merece ni la pena.
Mucho dinero y no se ve que lo alla probado nadie, aunque si ay algun interesado en acerlo, siempre seran bienvenidos los comentarios jeje
un salu peñaaaaaaa
estoy contigo, cuando esten listos y me manden el que tengo pedido ya lo veremos.El Güey escribió:creo que nadie a visto ninguna foto de ese cilindro las fotos que hay en la pagina no corresponden cn este cilindro esperaros a que lo saquen y opinais
doc! el problema tiene facil solucion, hacernos una leva mas larga y montamos un desultiplicador hidraulico al embrague. Sale cara la broma...pues si...cierto...pero tambien e algo que no lolleva nadie, es unico...y que dara mucho de que hablar.dr_hitch_sma escribió:tienes toda la razon, el embrague.... son con cilindros de 80-86 y ya tienes que buscarte las vueltas para que tengan una buena transmision... yo le meti unos muelles mucho mas duros y me surgio otro problema, que por el sistema que tiene, no tenia suficiete brazo de palanca la leva de accionamiento y no me era posible separar a maza.racing escribió:mas que el chasis lo que yo creo que no aguantara es el embrage y la caja de cambios de todas maneras al tener tanta cilindrado tampoco creo que coja muchas rpm no creo que pase de las 12000.aparte los carteres del motor y los rodamientos del cigueñal son pequeños para tanto par motor.pero bueno seguramente tenga unos buenos bajos y medios.
Re: Parmakit ( 109 cc)
Pues cuando te llegue ya comentaras algo porke kasi tengo el 99,999 % de posibilidades de comprarlo.
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit ( 109 cc)
tampoco es eso...no es hablar por hablar...son dudas que le asaltan a la gente...El Güey escribió:claro karak la gente habla por hablar y.
pero tambien digo una cosa...hace un par de años nadie veia posible el montar cilindros de gama alta en carreras mas largas a la original...y mirad, ahora resulta que si se puede. Aquel que montaba un carburador de mas de 28mm era un flipadillo...y ahora resulta que incluso nos vamos a 32mm.... Tambien tenemos cajas de laminas de mejor calidad y mas rendimiento(TOP, CONTI...)
No hay nada imposible, solo hay que intentarlo...porque el que no se la juega, nunca perdera nada, pero tampoco ganara!!!
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Parmakit ( 109 cc)
_karak_ escribió:tampoco es eso...no es hablar por hablar...son dudas que le asaltan a la gente...El Güey escribió:claro karak la gente habla por hablar y.
pero tambien digo una cosa...hace un par de años nadie veia posible el montar cilindros de gama alta en carreras mas largas a la original...y mirad, ahora resulta que si se puede. Aquel que montaba un carburador de mas de 28mm era un flipadillo...y ahora resulta que incluso nos vamos a 32mm.... Tambien tenemos cajas de laminas de mejor calidad y mas rendimiento(TOP, CONTI...)
No hay nada imposible, solo hay que intentarlo...porque el que no se la juega, nunca perdera nada, pero tampoco ganara!!!
Esto que dices de que hay que intentarlo me a recordado una frase me parece que es de pastrana que es '' TODO LO IMAGINABLE ES POSIBLE'' jajajjaj
Pues yo creo que la tecnologia cada vez avanza mas y mas y bueno si alguine lo prueva ya dira como es.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Parmakit ( 109 cc)
Y hace 7 o 8 años no existian los Pro Races.. Y lo qe se solia montar en las aerox era el Polini de 65 y por aqella epoca era la hostia, ahora un 65 no lo monta casi nadie... Y estamos ya qe sin tocar la carrera tenemos 78,5 cm3.. solo cambiando de cilindro y piston
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit ( 109 cc)
Si alguien se lo monta me ofrezco para calcular un escape para ese kit y que un fabricante lo haga en serie... jejej porque con los normales eso no funcionara...