TDR- motor cerrado, problemas
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Rieju SMX 9
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TDR- motor cerrado, problemas
Buenas offroaders, hace mucho que no me paso por aqui, mas que nada porque e estado muy liado durante el curso.
Ahora, durante el verano me voi a ponder a hacer el treball de recerca cuyo titulo es: "Augmento de la cilindrada de un ciclomotor para competicion".
el caso esque le hiba a montar el kit top de 86cc aluminio, embragues newfren, carburador dellhorto 26 vhst compuerta plana, admision i esas cosillas...
ya e desmontado la moto, e sacado el motor, lo tengo encima del banco de trabajo. Estava ayer desmontando la parte del embrague i tal, y cuando e llegado a la tuerca que hay para sacar la maza y eso, despues de quitar los discos de embrague i tal, pues la tuerca esa se me resiste, no tengo pistola de impacto i segun el manual de este foro se tendria que poder quitar.
haber si me podeis exar un cable i decirme como la habeis quitado vosotros sin pistola de impacto
Ahora, durante el verano me voi a ponder a hacer el treball de recerca cuyo titulo es: "Augmento de la cilindrada de un ciclomotor para competicion".
el caso esque le hiba a montar el kit top de 86cc aluminio, embragues newfren, carburador dellhorto 26 vhst compuerta plana, admision i esas cosillas...
ya e desmontado la moto, e sacado el motor, lo tengo encima del banco de trabajo. Estava ayer desmontando la parte del embrague i tal, y cuando e llegado a la tuerca que hay para sacar la maza y eso, despues de quitar los discos de embrague i tal, pues la tuerca esa se me resiste, no tengo pistola de impacto i segun el manual de este foro se tendria que poder quitar.
haber si me podeis exar un cable i decirme como la habeis quitado vosotros sin pistola de impacto
Última edición por Rieju SMX 9 el Vie 19 Jun 19Etc/GMT-1 2009, 10:12, editado 1 vez en total.
- white beta
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Re: TDR- tuerca embragues
Te gira todo el motor? Si es asi bloquealo con un destornillador o un trapo.
Re: TDR- tuerca embragues
intenta blokear el cigueñal y az fuerza amanta con una buena llabe tio.
- miguel angel
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Re: TDR- tuerca embragues
exa afloja tornillos y bloquealo con un destornillador aver que tal
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AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
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Re: TDR- tuerca embragues
mete sexta y agarras con una mordaza en el eje donde se pone el pinon. esto es para que no gire. cuidado con bloquear en la maza de embrague que se parte con mirarla.
- Rieju SMX 9
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Re: TDR- tuerca embragues
muchas gracias tios, pero al final e pillado la varadero dun amigo, e metido el motor en el maletin ese que se puede acoplar a las varaderos, y me he ido al mecanico del pueblo de al lado (3km) i en un momento con la pistola de impacto fuera la tuerca.
- Rieju SMX 9
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TDR - Cigueñal
Bnu chicos, ya e abierto carters, en un lado la caja de cambios y en el otro carter se me ha quedado el cigueñal cogido y no se como quitarlo, no me sale ni a martillazos ni de ninguna manera, aver que solucion me proporcionais.
Otra cosa, al abrir carters de dentro me cayo una arandela alargada i una gomita negra. En el manual de desmontaje de un am6 sale que esas dos partes van en el cigueñal o no se que, pero no lo indica exactamente. Aver si vosotros que sois unos fieras me deciis donde van y si me podeis poner una fotillo mejor que mejor.
Espero vuestras respuestas.
Otra cosa, al abrir carters de dentro me cayo una arandela alargada i una gomita negra. En el manual de desmontaje de un am6 sale que esas dos partes van en el cigueñal o no se que, pero no lo indica exactamente. Aver si vosotros que sois unos fieras me deciis donde van y si me podeis poner una fotillo mejor que mejor.
Espero vuestras respuestas.
- arnaki
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Re: TDR- tuerca embragues
si ya tienes sacadas las tuercas del cigüeñal no tengas miedo i dale fuerte con un martillo de naylon i al final saldra.
En cuanto la arandela i la goma, van en el cigüeñal por el lado del embrague, la goma es una junta torica i la arandela es lo que cierra con el reten de ese lado
En cuanto la arandela i la goma, van en el cigüeñal por el lado del embrague, la goma es una junta torica i la arandela es lo que cierra con el reten de ese lado
- Rieju SMX 9
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Re: TDR- motor cerrrado, pero con problemas
bueno, ya he puesto el cigue con su cilindro top de 86 cc de aluminio.
e cerrado el motor, tal como lo abri, poniendolo todo.
E puesto la pata de arranque, pero al bajarla no hay movimiento, el piston no se mueve.
durante el desmontaje e tenido dos problemas:
al desmontar la maza de embrague se me rompio una de las sujeciones de los tornillos, donde hacen presion los muelles.
tuve que desmontar la caja de cambios para quitar un rodamiento, entonces no se si la e montado bien, pero yo quando desmonte el motor lo deje en punto muerto, ahora hay marxa (lo se porque al bajar la pata de arranque se mueve el piñon de ataque), pero el cigueñal no se mueve y tampoco puedo cambiar de marxa con la pata de cambio. Por lo que deduzco que algo e exo mal.
(los embragues y todo eso lo he montado tan solo con tres de las cuatro sujeciones, ya que una esta rota, nose si se puede montar así, un mecanico que conozco me dijo que no pasaba nada, pero no se si es así )
Chicos aver que pensais vosotros, de todas maneras tendre que volver a abrir motor...
e cerrado el motor, tal como lo abri, poniendolo todo.
E puesto la pata de arranque, pero al bajarla no hay movimiento, el piston no se mueve.
durante el desmontaje e tenido dos problemas:
al desmontar la maza de embrague se me rompio una de las sujeciones de los tornillos, donde hacen presion los muelles.
tuve que desmontar la caja de cambios para quitar un rodamiento, entonces no se si la e montado bien, pero yo quando desmonte el motor lo deje en punto muerto, ahora hay marxa (lo se porque al bajar la pata de arranque se mueve el piñon de ataque), pero el cigueñal no se mueve y tampoco puedo cambiar de marxa con la pata de cambio. Por lo que deduzco que algo e exo mal.
(los embragues y todo eso lo he montado tan solo con tres de las cuatro sujeciones, ya que una esta rota, nose si se puede montar así, un mecanico que conozco me dijo que no pasaba nada, pero no se si es así )
Chicos aver que pensais vosotros, de todas maneras tendre que volver a abrir motor...
- zaragozano5
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Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: TDR- tuerca embragues
j*der que putada tio..eske eso de ponerse a desmontar el motor sin saber mucho mucho..mal ehh jajaj
io la verdad que no tengo ni idea..i el dia que me toke montar cigüee ia me veo en el taller de mi pueblo..i es una pena, pero eso de habrir el motor..acerle algo y que despues no vaya..meda muhco mal rolliiiito!=S
io la verdad que no tengo ni idea..i el dia que me toke montar cigüee ia me veo en el taller de mi pueblo..i es una pena, pero eso de habrir el motor..acerle algo y que despues no vaya..meda muhco mal rolliiiito!=S
- Rieju SMX 9
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- Rieju SMX 9
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TDR- motor cerrado, problemas
segun el manual del foro de pique, la caja de cambios esta montada correctamente
pero no se porque no se me mueve la pata de cambio...
aver que se os ocurre
pero no se porque no se me mueve la pata de cambio...
aver que se os ocurre