que es esto y para que sirve??
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
que es esto y para que sirve??
bueno...tratando de carburar me he topado con algo que no habia visto nunca...en el dellorto phbg21, viene la pieza de la imajen, como si dijeramos a modo de "arandela" roscada entre el chicle de altas y el lugar donde rosca.... un tanto extraño no? que es? y que hace?? por probar lo e quitado, y montado el chicle sin eso, cmo toda la vida y tengo la sensacion de que va algo mejor...pero nose ....
que narices es eso????
que narices es eso????
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
sé lo que dices, mi dellorto 24 phbg tambien lo tenía. Creo que es para limitar la gasolina que llega al chiclé con la moto en marcha...porque esa ''arandela'' queda encerrada cuando pones la cuba y sólo le cae gasolina al chiclé por esos agujeros que tiene.
No sé exactamente porque está, yo no la quité.
Un saludo
No sé exactamente porque está, yo no la quité.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: que es esto y para que sirve??
j*der..que kosa mas rara no?
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: que es esto y para que sirve??
no creo que sea eso, porque no sella nada...simplemente esta ahi....no le veo la lojika....sea cmo sea creo que va mejor sin ella....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
- Bike: Bike without wheels.
Re: que es esto y para que sirve??
el domingo un colega y yo desmontamos un 21 dellorto i llevava esa pieza lo que no se si es para limitar la entrada de la gasolina
u otra cosa
un saludo
u otra cosa
un saludo
rieju smx pro
- jooker
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 17 Sep 17Etc/GMT-1 2007, 20:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: zgz
Re: que es esto y para que sirve??
eso es el difusor que va antes de el chicle silo quitas tendera a aogarse si no creo mal
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: que es esto y para que sirve??
no creo que sea un difusor...por que cmo ya e dicho no esta sellando nada ni nada x el estilo... al aclerar lo que aces es destapar el chicle de altas y absorver por el la gasolina que hay en la cubeta....en el fondo si fuera un difusos no serviria de nada porque abajo la gasolina se acumula y es la que es absorbida creo....
os cuento mi teoria a ver que os parece, y si alguien cree otra cosa o sabe que es otra cosa qu lo diga xfa...
yo creo que efectivamente es algo para limitar en algun modo la entrada de gasolina a cierto regimen....el porque?? quiza ese sistema ayude a que el caarburador de mas rendimiento en motores de 50cc...por lo que e observado con eso puesto, me daba la sensacion de que el medios no me entraba la gasolina que deberia, sino menos... hasta llegar arriba, entonces ponia un chicle mayor y lo que conseguia era que fuera fatall en altos por exceso de gasolina....sin eyo el funcionammient es normal y no capa la entrada de gasolina en medios... creo que tene sentido porque un 50 puede ir bien con un cierto volumen el altos ya altito de rpm pero si se excede en los medios no sube bien....creo que podria ser algo asi...una especeie de sistema para cilindradas pekeñas, y que se debe quitar para cilindradas mayores... o puede que no....jejejjeje
cmo ya digo es solo una teoria....en realidad no tengo ni idea de cmo funciona ni para que.....
os cuento mi teoria a ver que os parece, y si alguien cree otra cosa o sabe que es otra cosa qu lo diga xfa...
yo creo que efectivamente es algo para limitar en algun modo la entrada de gasolina a cierto regimen....el porque?? quiza ese sistema ayude a que el caarburador de mas rendimiento en motores de 50cc...por lo que e observado con eso puesto, me daba la sensacion de que el medios no me entraba la gasolina que deberia, sino menos... hasta llegar arriba, entonces ponia un chicle mayor y lo que conseguia era que fuera fatall en altos por exceso de gasolina....sin eyo el funcionammient es normal y no capa la entrada de gasolina en medios... creo que tene sentido porque un 50 puede ir bien con un cierto volumen el altos ya altito de rpm pero si se excede en los medios no sube bien....creo que podria ser algo asi...una especeie de sistema para cilindradas pekeñas, y que se debe quitar para cilindradas mayores... o puede que no....jejejjeje
cmo ya digo es solo una teoria....en realidad no tengo ni idea de cmo funciona ni para que.....
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: que es esto y para que sirve??
mi 24 dellorto lo tenia y se lo quite, y va = ni se aoga ni pollas en vinagre
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: que es esto y para que sirve??
Mi 20 y mi 21 dell orto tambien lo llevaban y salio marchando de ahí xD!!
Es como una especie de filtro, creo yo, para que entren "menos" impurezas por la entrada de gasolina a la cuba.. pero vamos quitaselo que no hay problem, funciona igual
Es como una especie de filtro, creo yo, para que entren "menos" impurezas por la entrada de gasolina a la cuba.. pero vamos quitaselo que no hay problem, funciona igual
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: que es esto y para que sirve??
no si ya esta fuera jejejej
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
pues mis dellorto tnbn lo tenen pero nunca s elo e quitado, se lo quitare y aver si se pasa piquer para que nos lo explique
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
ni es ni ningun limitador, difusor ni nada de eso.
es un "rompeolas" para que lo entendais todo, para que con los movimientos de la moto de aceleracion,deceleracion, caballitos y tal, no se valancee la gasolina en la cubeta y no pueda ser absorvida por el chicle. al menos a esa conclusion llegue yo hace tiempo, porque limitar no limita nada.
es un "rompeolas" para que lo entendais todo, para que con los movimientos de la moto de aceleracion,deceleracion, caballitos y tal, no se valancee la gasolina en la cubeta y no pueda ser absorvida por el chicle. al menos a esa conclusion llegue yo hace tiempo, porque limitar no limita nada.
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: que es esto y para que sirve??
Ahorratelomiguel angel escribió:pues mis dellorto tnbn lo tenen pero nunca s elo e quitado, se lo quitare y aver si se pasa piquer para que nos lo explique
Yo se lo he quitao y no noto nada, ni a mejor ni a peor, el caso esque se lo quite y se ha perdido xDD
Yo estoy deacuerdo con hitch, parece una explicacion convincente...
Un salduo foreros
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
Josele escribió:Ahorratelomiguel angel escribió:pues mis dellorto tnbn lo tenen pero nunca s elo e quitado, se lo quitare y aver si se pasa piquer para que nos lo explique
Yo se lo he quitao y no noto nada, ni a mejor ni a peor, el caso esque se lo quite y se ha perdido xDD
Yo estoy deacuerdo con hitch, parece una explicacion convincente...
Un salduo foreros
esque recursos similares son bastante utilizados en otros elementos de motores y similares.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
dr_hitch_sma escribió:ni es ni ningun limitador, difusor ni nada de eso.
es un "rompeolas" para que lo entendais todo, para que con los movimientos de la moto de aceleracion,deceleracion, caballitos y tal, no se valancee la gasolina en la cubeta y no pueda ser absorvida por el chicle. al menos a esa conclusion llegue yo hace tiempo, porque limitar no limita nada.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. nunca lo habira pensao xD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
gran aportación, lo cierto es que tiene su lógica. Pero mi dellorto cuando iba por caminos y cogía un bache grande se me ahogaba XDD aun llevando eso. Con el oko nodr_hitch_sma escribió:ni es ni ningun limitador, difusor ni nada de eso.
es un "rompeolas" para que lo entendais todo, para que con los movimientos de la moto de aceleracion,deceleracion, caballitos y tal, no se valancee la gasolina en la cubeta y no pueda ser absorvida por el chicle. al menos a esa conclusion llegue yo hace tiempo, porque limitar no limita nada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: que es esto y para que sirve??
el oko tiene el chicle mas largo y llega mas abajo, puede que sea por eso.KinoDRD escribió:gran aportación, lo cierto es que tiene su lógica. Pero mi dellorto cuando iba por caminos y cogía un bache grande se me ahogaba XDD aun llevando eso. Con el oko nodr_hitch_sma escribió:ni es ni ningun limitador, difusor ni nada de eso.
es un "rompeolas" para que lo entendais todo, para que con los movimientos de la moto de aceleracion,deceleracion, caballitos y tal, no se valancee la gasolina en la cubeta y no pueda ser absorvida por el chicle. al menos a esa conclusion llegue yo hace tiempo, porque limitar no limita nada.
Un saludo