Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
juas tio el sp promete nen!! ya era hora!! jejejej
la conti... sin duda tiene que ser por la forma y porque son larguisimas... las v force en www.mototassinari.com pone que por el diseño que llevan duran una barbaridad respecto a otras cajas de laminas... todo esta en la forma tambien....
juas toru vaya un maniatico del carbono!! sin duda queda que ni te cuento, yo trabajé a una una gsx1000r (pintandola) con todas las pastas del motor en carbono valian una millonada..., ahora bonitas quedaban un rato...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
gpr_flaming stile escribió:Os dejo por aquí las fotos del estado de las laminas de la gpr "A" dan pena xD
No se porque cojones se comerá tan rápido las laminas esta caja, yo creo que es por el tope de las laminas que deberia ser mas largo, porque si os fijáis la lamina esta dañada a partir de ahí, hasta esta marcada.
En la gpr "A" no me he centrado mas en toda la mañana, ya que estaba liado ajustando la "B" y decir que apunta buenas maneras, pero aun falta que mejorar y que ajustar.
Un saludo y os dejo que voy a ver si sigo
Ami me pasaba lo mismo , hasta que cambie alas vforce , pero vamos que por llevarla asi partida no note ninguna perdida de rendimiento , incluso ami se me partieron igual la de arriba que la de abajo... , igual que ati y no note nada al montar nuevas ni al partirse ese poquito.. no se por que
bueno gente, ahora que se a pasao la qdd, es cuando m gusta trabajar, y are un miniproyectito que consistira basicamnte en currarme cada detalle, x pekeño que sea, ya e empezao cn alguna cosilla
AY UNA COSA que quiero ACLARAR! :lo que sube flaming, es d su gpr A y B, Y LO que SUBO YO ES D LA GPR rbr
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
gpr_flaming stile escribió:Aqui os dejo alguna novedad, que hacia tiempo que no me pasaba
Hoy arranco el motor de la gpr "b", aprovechando que el otro motor lo estoy desmontando para revisarlo, he sacado el PVL y se lo he montado.. tenia ganas ya
Video..
Y unas cuantas fotos..
Mañana por la mañana me liare a ajustar carburacion y desmontare el motor de la gpr "A" que ya le toca revision despues de la KDD, vereis en que estado estan piston y laminas, adelanto que dan pena xD
Un saludo
Tio! no habia visto el video! Has probado ya la moto andando con la culata para c45????
Por cierto, a cuanto has calado el rotor??? Si quieres puedo darte algunas recomendaciones por privi jejejejej
friki del carbonooooo jajjaja
mejor no hablo que yo tengo un casco de fibra de carbono... xDDD
60€ metro mmmm interesante...
lo de las crx no me sorprende, parten todas pongas las que pongas
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
bueno esta tarde hemos estado en casa de flamin: toru, pankal y yo..... y por que lo he convencido.. que no keria ni arrancarla.... la motosuena de PM hay que verla en funcionamiento ajajjajjaja
bueno, aqui os dejo una foto, del interior del portamatriculas, que pa verlo abria que tirarse al suelo y mirar al colin , pero bueno, hacer sto no cuesta na,
decir que esto si que es PEGATINA
y luego , amortiguador, nuse cual pondre en la gpr
jooooder pues si es un canteo el amortiguador si.... , seran las bieletas mas largas, o el anclake al xasis estara mas alto, porque es imposible que tenga tantisimo amortiguador la pro....amos me refiero que no es mucho mas alta que una mrx pro...
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
bueno, la pieza que ice ayer pa probar ya sta lista, d la linea a la izq, sta lijao y 2 capitas d barniz y acia la derexa, tal cual qda cn la resina
yo toy muy cntento cn el resultado