SACAR EL ENCENDIDO......
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
SACAR EL ENCENDIDO......
wenas....pues nada que e ido oy a por una bobina pare ver si era x eso x lo que no me daba xispa y nada...asi que toka kitar el encendido...y la duda es que nose como se utiliza exactamente el extractor, y otra duda que tngo es que tngo 2 motores, uno cn pata d arrank y otro electrico, y el encendido de la moto que va x arranke electrico tiene alrededor del plato magnetico una rueda dentada y x ai no se puede meter el extractor ni nada...nose..que alguien m lo explike, y si sube alguna foto mejor...
un saludo
un saludo
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
Te hace falta un extractor de volantes como este:
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
hay dos formas para el que no tenga dientes ( que es a pata, de la senda x ejemplo), para el que viene dentado hay 1 forma.
el primer caso, sin corona, puedes usar un extractor de rosca que se pone en el centro (quita la tuerca del encendido y en su lugar metes el extractor, en motores am6 y derbi tiene que ser M19, eso es el tamaño d la rosca) en m.o.t.o.s.c.o.o.t. venden d esos. la segunda forma es usando un extractor de 2 patas d rosca de 150mm por ejemplo. es emejor la primera variante ya que no ejerce tanta torsion sobre el cigüeñal. para el caso de la corona dentada, solo s epuede sacar con un extractor "interior" x llamarlo asi.
suerte
el primer caso, sin corona, puedes usar un extractor de rosca que se pone en el centro (quita la tuerca del encendido y en su lugar metes el extractor, en motores am6 y derbi tiene que ser M19, eso es el tamaño d la rosca) en m.o.t.o.s.c.o.o.t. venden d esos. la segunda forma es usando un extractor de 2 patas d rosca de 150mm por ejemplo. es emejor la primera variante ya que no ejerce tanta torsion sobre el cigüeñal. para el caso de la corona dentada, solo s epuede sacar con un extractor "interior" x llamarlo asi.
suerte
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
Martillo.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
y para meterlo como lo meto con el martillo tmbien??....y otra cosa, como kito el tornillo del plato si no tngo pistola??....tngo que kitar la parte de los embragues para blokear los dientes??
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
Asesino.miguel angel escribió:Martillo.
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
jajajajaja asesino xD asi lo saque yo, con un poco de maña (no fuerza) se saca bien.piquer escribió:Asesino.miguel angel escribió:Martillo.
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
piguer no veo la foto...si no t importa pon el link de la imagen..un saludo
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
La foto que yo he puesto la he sacado de una web, pero vamos, es un simple extractor. Si quieres ver la imágen, edita mi mensaje y en el linck, donde hay un interrogante, sustituyelo por an.imotosdany_mrxpro escribió:piguer no veo la foto...si no t importa pon el link de la imagen..un saludo
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
lee mi pst esta bien explicado y para meterlo simplenete apreta la tuerca, al ser conico encaja faciuolmente y no se mueve
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
vale, ya lo e conseguido kitar...no abia nada raro, solo que olia a kemao...xD....asi que montare el otro, pero tngo una duda y es que en el plato magnetico ay una flexita, y me suena que tenia que koincidir con algo, pero e mirao en los manuales y no sale nada....asi que kon que tenia que koincidir??...
saludos
saludos
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- josito-sx
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 186
- Registrado: Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2008, 13:50
- Ubicación: AlKaLa!! Y UcEdA (GuAdAlAjArA)
- Contactar:
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
no tne na que ve rla flexa esa,x lo menos en motores derbi lo uniko que tenes que hacer es atornillarlo en su sitio y que la chaveta este bien encajada en su sitio y lego poner el plato magnetico que cojera su posicion solo...lego al meter la tuerca ia te encaja..apretala bien,ya que deberia apretarse cn un hidraulico de esos sino se t movera el encendido y partiras la chaveta y t tokara desmontar d nuevo...
En La CaLLe No Es PrImEro El que MaS CoRRe SiNo El que MaS RaPiDo ToMa LaS CuRvAs!!
- dany_mrxpro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 127
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: alkorkon(madrid)
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
ya pero esk nose si sera igual en am6...si alguno lo sabe que lo diga lo antes posible, que stoy aqui liao con la moto y no lo kero dejar a medias
salud2
salud2
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: SACAR EL ENCENDIDO......
la flecha indica el sentido de giro
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)