Mk SP O XL?! (EURO2)
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Mk SP O XL?! (EURO2)
Bueno, esto sin duda seria un Mk SP de motor EURO 2 qe llevaba un amigo mio en su DRD antes de qe lo enganxase..
Luego, lo llevo a una famosa tienda (CAN SAIS) de distribucion y venda de piezas para motores 2T i 4T que hay aqui en Gerona.
El caso esqe le dijeron qe esto no era un SP, sino qe era un XL, y como lo llevaba con una carrera de 40, el cilindro no era aprovexado del todo, y por eso, habian esos 2mm arriba qe no llegaba el piston.
Este post ya lo escribi una vez, pero ahora tengo las fotos,, aver qe me comentais xd
Luego, lo llevo a una famosa tienda (CAN SAIS) de distribucion y venda de piezas para motores 2T i 4T que hay aqui en Gerona.
El caso esqe le dijeron qe esto no era un SP, sino qe era un XL, y como lo llevaba con una carrera de 40, el cilindro no era aprovexado del todo, y por eso, habian esos 2mm arriba qe no llegaba el piston.
Este post ya lo escribi una vez, pero ahora tengo las fotos,, aver qe me comentais xd
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
tu dile a tu colega qe eso es un calenton, y qe aunque sea un cilindro de aluminio /con nicasil/ se puede rectificar con lija al agua...lo digo porque yo en mi pro race lo e exo...a y si le an dixo qe era de carrera larga, pues qe se pille un ciwe barikit de estos, qe van de p*ta madre,,, y no valen na...
enga saludos
PD: no e visto bien el enganchon (por las fotos, no se ve muy bn) asiqe si no se a levantado el nicasil, haz lo qe yo te digo cn la lija .
enga saludos
PD: no e visto bien el enganchon (por las fotos, no se ve muy bn) asiqe si no se a levantado el nicasil, haz lo qe yo te digo cn la lija .
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 15
- Registrado: Mar 28 Abr 28Etc/GMT-1 2009, 21:28
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
a i me parece qe el sp con carrera larga no se fabrica...
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
+34234 ami me da que tampoco jeje el unico de carrera larga que fabrika mk es el pro race xlalexmecago escribió:a i me parece qe el sp con carrera larga no se fabrica...
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
esoe s un sp. y lso 2 mm que dices que kedan para que el piston kede a ras , son de lo que se mete el culatin ya estampado en la kulata en el cilindro si mas.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
Mi colega ahora lleva un Polini dmt50 de hierro, el SP este ya no lo va a utilizar mas porqe esta alli en nuestra xabola de decoracion xD
Aver, lo del SP carrera larga ya lo se qe nose fabrica, solo existe el Mk Pro Race XL..
A lo mejor estos 2mm son los qe se necesitan pa pasarlo a XL, (modificando tambien un poco las lumbreras y la admision y escape)
(no entiendo mucho del tema, pero parece razonable)
Aver, lo del SP carrera larga ya lo se qe nose fabrica, solo existe el Mk Pro Race XL..
A lo mejor estos 2mm son los qe se necesitan pa pasarlo a XL, (modificando tambien un poco las lumbreras y la admision y escape)
(no entiendo mucho del tema, pero parece razonable)
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
Un Pro XL no es mas que un cilindo SP a C43 y con otra culata, aunque lo vendan como un Pro en realidad no es un Pro.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
EiPoK escribió:eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie
lo as clavao
anda que vaya conocimientos tienen el la tienda esa que as ido XD no han visto un cilindro rodado en su vida por lo visto XDD,
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Mk SP O XL?! (EURO2)
apriliass escribió:EiPoK escribió:eso es un sp normal y corriente, primero por la culata y luego por la boka de escape que tiene para poner escapes como el de serie
lo as clavao
anda que vaya conocimientos tienen el la tienda esa que as ido XD no han visto un cilindro rodado en su vida por lo visto XDD,
Okey, tema zanjado