Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Hola!
Bueno es mi primer post en este foro, jeje.
Mi senda es toda pro race, y hace unos meses unos amigos para hacer la broma me hicieron el puente, desde entonces la moto se a vuelto un poco loca.
De repente las luces traseras se fundieron, los testigos se volvieron locos, y se me encienden todos, y la luz delantera me dejo de funcionar primero las cortas y luego me dejaron de ir las largas.
El caso es que mire la bombilla y estaba NEGRA!!
y solo por hacer el puente se lia esa trueca de contactos entre cables? T___T
porque yo de mecanica no entiendo nada, y a la minima la moto para el mecanico, y al ser posble no queria dejarme mas dinero en mecanicos por cosas que son sencillas.
has llegado a lavar la moto en la manguera a presion de la gasolinera? Si es asi puede ser que lo hayas jodio, no creo, y lo que te tocaran los cables, no tiene demasiado sentido para que funda, en todo caso no iria. Ademas los cables del contacto y los de los intermitentes y luces creo que van separados, no lo se seguro, pero yo lo estuve mirando, y por lo menos en la mia van separados. Fundio; nuevo y punto ( si la quieres vender, hasta que aguante xD que sera para despues que la vendas), y lo que se vuelve loco... ya no se, un amigo con una drd ( marcador digital) el marcador iba algo loco ( marcaba mal y la gasolina y tal), y fue por lavarla con el agua a presion, y unos cables peladillos, revisa cuando puedas los cables a ver si hay alguno mal, o que de pronto el cable cambia de color xD.
No puede ser un cable de la bateria que haga contacto con los de las luces y del marcador?, asi explicaria porque se han fundido, por una especie de sobrecarga... El problema yo creo que esta por los cables
Hace 3 años tambien me hicieron esa "broma" y se me quedo sin luz la moto, pero funcionar funcionaba, como cuando aquello no entendia casi nada, la llebe al mecanico, y me dijo que se me habia jodido el encendido y puso uno nuevo.
Ahora ya no se si me colo un encendido por la cara siendo algun chorrada o que realmente se habia jodido, pero me extraña ya que la moto andaba normal.
Diles a tus amigos que no sean tan graciosos y que tengan menos envidia.
Casi puedo asegurar que es el fusible del cable de la batería, eso me pasó a mi tambien pero ningun gilipuertas me hizo puente. Si mi moto ha sido puenteada alguna vez ha sido por mi porque me haya olvidado las llaves o algo...y sabiendo lo que hago, además ese cable lo escondí para que ningun listo me toque las....
Un saludo y revisa fusibles...casi seguro que es eso si se te encienden todas las luces del marcador a lo tonto...
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
alomejor tus amigos cambairon los cables de la bobina, es decir que los colocaron mal, en el hueco que no es para cada uno y por eso este loca y te alla esxo masa...
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
no creo que aya quitao ningun cable de bocina ni nada ya que si son un poco listos para hacer el puente a una senda no hace falta cortar ningun cable ni nada solo es soltar una simple clabija que esta bien a mano yo creo que sera tema de que hace algun contacto o algo porque del regulador lo dudo ami se me jodio i lo unico que pasaba es que no alumbraba casi nada vamos que no yegaba ni a alumbrar a 1m. saludosss
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
Holas, se que este post no es mio pero ya que esta con esto d electronica aprovecho
mi problema es que el marcador digital(tengo una drd pro d 2008) marca mal, por que me como a muchos de mis amigos y llevan tubo..... y yo de SERIE xd y a ellos les marca 90+ y a mi mi marcador pocas veces llega a 85, por que puede ser?.Salu2 y srry por cojerte el post.
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
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Simu escribió:Holas, se que este post no es mio pero ya que esta con esto d electronica aprovecho
mi problema es que el marcador digital(tengo una drd pro d 2008) marca mal, por que me como a muchos de mis amigos y llevan tubo..... y yo de SERIE xd y a ellos les marca 90+ y a mi mi marcador pocas veces llega a 85, por que puede ser?.Salu2 y srry por cojerte el post.
ami desde que cambie la bateria me marca siempre 15 o asi de menos nose porque sera pero bueno tampoco te preocupes mucho por eso que por muy bien que este nunca ba a marcar enxacto jejeje
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