Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
La beta ahora mismo para tandas, y si se le da bien, el andaluz.
La ninja dio 125CV a la rueda, pero el banco no es efectivo con motos tan grandes. La inercia del rodillo esta pensada para probar como maximo 100cv, pero bueno, que se puede hacer tambien.
El banco esta en un laboratorio que da para las pistas de gimnasia de un instituto, asi que tenia la puerta que si llego a cobrar entrada me hago rico jejjeje, la gente grabandome con los moviles y todo. Ya mismo me veo como politono jejejej
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
La scooter parece que tira bien, ojala les salga bien las tandas y corra en algun campeonato importante.
La kawasaki, menudo bicho de moto, tiene que dar gusto meterse un viaje con eso.
Juan, toda la gente mirando la kawasaki que esta de serie y la scooter que te la has currado no la mira casi nadie...
Con la Beta estuve probando todo el dia, y era en horas de clase, por tanto no habia casi nadie, solo los uqe salian a gimnasia... Pero la Ninja la monte a la hora de salir todos del instituto, asi que habia alli el ciento y la madre jejejej
La beta es Full MHR, escape yasuni oficial, 28 original, etc etc
_AlEx_ escribió:Menudas dos motazas que has metido haí.
La scooter parece que tira bien, ojala les salga bien las tandas y corra en algun campeonato importante.
La kawasaki, menudo bicho de moto, tiene que dar gusto meterse un viaje con eso.
Juan, toda la gente mirando la kawasaki que esta de serie y la scooter que te la has currado no la mira casi nadie...
Dar gusto es poco jajaj es asakisimoo el dia que te montes en una vas a flipar
podrias poner que lleva la scooter¿? esque a ver si empiezo algo con la zip y por eso para hacerme una idea de una preparacion asi bien, por que en rc por mas que leo no aprendo nada XD
vamos me refiero a lo de full mhr
Buen bicho! Ese escape Yasuni oficial se consigue por encargo especifico o como va la cosa?
Dile al chico de la ARk que se grabe unos videos haciendo tandas si se puede asi vemos como se mueve la moto en pista
La moto tiene cilindro MHR team 7T, cigüeñal MHR biela 85, kit overrange malossi, desarrollos primarios malossi, bomba de agua top, tapa de desarrollos top nardo, rotor selletra digital, caja de laminas v force, tobera KRD, carburador keihin 28 original, y escape yasuni oficial.
Estos escapes se piden a fabrica los equipos que corren. Nosotros lo compramos de segunda mano hace tiempo ya.
El sabado habra fotos y videos, y bueno, el piloto es primerizo, pero bueno, poco a poco se ira aprendiendo
juanbode escribió:La moto tiene cilindro MHR team 7T, cigüeñal MHR biela 85, kit overrange malossi, desarrollos primarios malossi, bomba de agua top, tapa de desarrollos top nardo, rotor selletra digital, caja de laminas v force, tobera KRD, carburador keihin 28 original, y escape yasuni oficial.
Estos escapes se piden a fabrica los equipos que corren. Nosotros lo compramos de segunda mano hace tiempo ya.
El sabado habra fotos y videos, y bueno, el piloto es primerizo, pero bueno, poco a poco se ira aprendiendo
luisryzafuego escribió:podrias poner que lleva la scooter¿? esque a ver si empiezo algo con la zip y por eso para hacerme una idea de una preparacion asi bien, por que en rc por mas que leo no aprendo nada XD
vamos me refiero a lo de full mhr
No te preocupes no solamente te pasa ati xd
yo quiero aprender algo de escutres, por que no tengo ni idea... pero ná.
juan muy buen trabajo como suena eso, y como suve de rpm....
Juan y por que no le dices al piloto que se suba en le moto para hacer la tirada? Así saves con más exactitud las ganancias de cada modificación, no con las cinchas que puedes ejercer más o menos presión (en la parte trasera me refiero)
Y el bache de la curva es por dar el acelerón o lo hace el motor? (esque no tengo audio xD)
aiii la virgen que videos mas bonitos nos traes juan
la beta de miedo, aqui hay una aerox con la misma preparacion solo que en vez de el yasuni oficial lleva un hebo, aun así...
cuanto ha dado al cigueñal, que no he visto que lo hayas puesto
piquer, la forma mas exacta de medir es con las cinchas, siempre las llevo a la misma tension, asi influye menos, ya que si por ejemplo te sientras atras del asiento da menos potencia que si te sientas pegadito delante.
Los baches de la curva funcionando no los aprecias, es decir que no hay sonido extraño, tu notas como sube limpia, pero el banco como es tan listo si que lo nota jejejjeje
El bache inicial si que es del motor... incluye algo que la campana se abre a tope, pero vamos, no es mas problema porque los motores estos funcionan minimo a 9.000 rpm, asi que lo que pase antes poco importa
Al cigüeñal da la potencia falsa, daros cuenta que al no tener embrague, el rodillo arrastra del piston, haasta que baja de rpm... Vamos, dio 30 al cigüe, pero es falso por esto que os comento
Fivetyer escribió:A ver si tienes suerte con la ARK y puedes meterte en el Andaluz, sería una oportunidad tremenda...
Hombreee fiveee, como vaa?
Una pasada Juan, algún día yo también tendré mi propio banco!!
La ninja esta muy de serie ! a eso hay que hacerle algo ehh.Por cierto hemos avanzado con el Motostudent, ahora estamos rompiendo algún que otro chasis...jajaja