Foro para colgar los manuales que hacemos de nuestras motos, ya sean de mecánica estética, etc...Como no, los manuales serán de motos offroad o supemotard, NO SE ADMITEN SCOOTERS O MOTOS DEPORTIVAS DE ASFALTO.
_AlEx_ escribió:Creo que es mejor ponerlo mas cerca de la llanta que del eje, ya que si lo pones en el eje dara mas vueltas que si lo pusieras mas centrado y te marcara la velocidad erronea.
SI me equiboco correrregirme.
Si te equivocas! Da igual donde pones el imán ya que la rueda siempre apoya sobre el neumático (siempre el mismo diámetro), por lo tanto es indiferente la posición del imán, solo variarían los parámetros en caso de cambiar el diámetro del neumático.
Dos cosas la primera como dice nuestro gran piquer el sensor cuenta la vueltas, independientemente de donde lo colocas la cosa salta cada vez que pase por delante el iman, no mide nada
Segundo, en el disco de freno no va bien ... directamente eso solo s epuede poner en motos que tengan un bonito disco floreador de esos y que tengan donde engancharlo ... el de la rr como se ve no tiene y la mayoria de las motos tampoco ... ademas en un radio lo colocas, no se nota, y es mas facil que andar pegando y tal
Pasaros por el post del Video de las rieju del Foro leer bien la primera entrada 3 FOTOS MINIMO