Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
mv221 escribió:ei alex mecago en tu pd. xd xd!!!!
a mi estevan me dijo kel top iba menos en c.46 que en c.44!!!!
eso ya te lo comprobare yo
ei te vas a poer 1 top a c.46??
vosotros creeis que un 2fast o un cristofolini se podrian rectificar, renicasilar y preparar??
la broma (cilindro solo y preparao) me vendria saliendo en unos 800€ o mas, el 2 fast viene pelao o trae cigu y adaptacion am6?? si esk a final me compens ponerme un motor de 125 en la variant!!!! pero bueno asi no tendria merito asi que!!!!
decidme un cilindro que se pueda adaptar a am6 y que preparao o sin prearar sea el que mas pueda andar en un motor de 50!!!!
2fast4race, lo unico que hay que adaptar es la bomba de agua y no rectifiques ni nada
y olvidate de buscarlo gripado que ya ando buscando yo
ei te vas a poer 1 top a c.46??
vosotros creeis que un 2fast o un cristofolini se podrian rectificar, renicasilar y preparar??
la broma (cilindro solo y preparao) me vendria saliendo en unos 800€ o mas, el 2 fast viene pelao o trae cigu y adaptacion am6?? si esk a final me compens ponerme un motor de 125 en la variant!!!! pero bueno asi no tendria merito asi que!!!!
decidme un cilindro que se pueda adaptar a am6 y que preparao o sin prearar sea el que mas pueda andar en un motor de 50!!!!
2fast4race, lo unico que hay que adaptar es la bomba de agua y no rectifiques ni nada
y olvidate de buscarlo gripado que ya ando buscando yo
no esk olvidate d que los hayagrpaos pork el que se gasta lo que vale lo cuida y si lo grip le duele la cabeza un buen rato y ademas siempre puede renicasilar, lo que yo te digo esk me lo estoy pensando pero n me acba de convencer por el royo de que es dm.47,6 si tiene que ser mucha la diferencia que aya con un top o un agp bien preparao para que eija esa opcion!!!!
si me convenceis de que andara mucho mas seguramnte lo haga pork la verdad siempre le tuve ganas!!!!
El Güey escribió:yo estoy montando un top a c46, y ya te contare si va mal o bn
ok, supongo que ira bien pork la presumida va de cojones asi que!!!!
estuve haciendo cuentas y tal pero no me aclaro!!!!
agregadme si kereis piezas wenas de am6 o videoconsolas y moviles maikelillo221@hotmail.com envio fotos o lo que kerais!!!!
un saludo!!!!
pongamos que ago lo dixo con los carteres encaraos al pro, el top o cualkiera de los cilindros citados serviria o necesitaria otros carteres?? me urge la respueste ya que esoy en medio d una operacion!!!!
no me creas pero yo ya e visto 2 top de serie fundirse al famoso agp bien puesto asique haz loque quieras... ES, UNA TROKELADA, PUNTO XD. cada dia me demuestran los agp que no andan tanto como se creia, yoy a e visto 2, los 2 han salido mal parados, y el que mas anda que e visto ha sido el de kiwi.
pd: confirmo que a c46 bien adaptado anda mas que a c44
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
apriliass escribió:no me creas pero yo ya e visto 2 top de serie fundirse al famoso agp bien puesto asique haz loque quieras... ES, UNA TROKELADA, PUNTO XD. cada dia me demuestran los agp que no andan tanto como se creia, yoy a e visto 2, los 2 han salido mal parados, y el que mas anda que e visto ha sido el de kiwi.
pd: confirmo que a c46 bien adaptado anda mas que a c44
ok entonces un top c.44 sin tocar se funde un agp, yo no digo que si ni que no pero con tdo lo que dicen no se. ok entonces voy por el top ya veremos cmo ago je je!!!!
me gustaria ver 1 video de ese top puliendose a un agp!!!!
juas juas juas, eso habria que verlo porque se tiene que ser increiblemente cazurro para tener tan mal colocado un agp que hasta un top pestosos 86 de serie que poco mas y es un top negro con tabique se lo pase.
vamos aber me han ofrecido un motor de nsr de 80cc es bueno pa preparar en lugar de el am6 pa la variant?? tmbien estoy mirando un xaval que vende un 2fast nuevo de una aerox asi que igual lo cojo en lugar del top, pero vamos a ver el 2 fast me andaria mas que cualkier cilindro cmo el top o el agp que pueda preparar?? ademas tendria que adaptar la bomba de agua no?? ademas eso de dm.47,6 no me convence, lo suyo seria su distribucion en un dm.50, y otra pregunta. se puede preparar mucho??
Y te enseño a ponerlos bien jeje
[youtube]direcciondelvideo[/youtube] pero copia donde pone direccion URL (esta debajo del comentario que haya puesto el autor del video)
Sin duda pillate el 2past... es una muy buena opcion y mas viendo los videos...
DryXtreme escribió:juas juas juas, eso habria que verlo porque se tiene que ser increiblemente cazurro para tener tan mal colocado un agp que hasta un top pestosos 86 de serie que poco mas y es un top negro con tabique se lo pase.
cuando termines tu rs1 aqui en murcia tienes un par de rs1 pendientes ya que dices que es tan malo que kasualidad que las 2 se han llevado a 2 agp bien puestos, con las piezas que recomendo trokel etc
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
no se `puede montar ese cilindro en una variant, es carrera 44 , que cigue le pondrias? porke el mas grande es el italkit o el g2 de metrakit, si montas uno de escooter el stage6 es mas grande que el de scooter de serie y te kedas sin pared del carter
rrguada escribió:no se `puede montar ese cilindro en una variant, es carrera 44 , que cigue le pondrias? porke el mas grande es el italkit o el g2 de metrakit, si montas uno de escooter el stage6 es mas grande que el de scooter de serie y te kedas sin pared del carter
estoy ablando del am6 que le acople a la variant!!!!
Dale muchisimas gracias si consigues 30 , por ahi tengo fichaos yo varios prototipos y vi uno que daba 32 , pero con oxido nitroso jaja
40 cv es lo que tiene un motor 125 de cross , no compares jajajja
no digo que el 2fast de 40cv, sino que un xaval que me vendia un motor de nsr de 80cc me dijo que este preparao al maximo con un kit de 130cc daba 40cv pero no me lo creo!!!!
El caso no es ese , el caso es que se olvide de 40 cv ...
Yo sinceramente si tuviese una scooter , le metia el motor Runner 180 que con un par de cositas es un maquinon.... mira que lo tuve y lo vendi sin probarlo por mi mismo que putada xD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Adri_n8 escribió:El caso no es ese , el caso es que se olvide de 40 cv ...
Yo sinceramente si tuviese una scooter , le metia el motor Runner 180 que con un par de cositas es un maquinon.... mira que lo tuve y lo vendi sin probarlo por mi mismo que putada xD
poraki abia uno de 125 con un cientonoseke creo que era 180 malossi y dicen, ya digo, dicen que andaba mucho y que daba 170 o 180 aunk a lo que digan los de aqui no se les puede hacer caso pork son los tipicos flipaos de un rosa a 150 con un 19 y un scr hm asi que!!!!
pues lo del 2fast me esta cmiendo la cabeza, aunk no se si es mucho follon adaptarlo, ademas creo que es c.44 y dm.47,6 y bueno asi de preimeras no convence, si fuera dm.50, aun asi si se puede preparar y pasar a c.46 cmo la rs del video pues way, pero la rs esta parece que no anda mucho no??
bueno vosotros opinad y luego veremos!!!!
rrguada escribió:no se `puede montar ese cilindro en una variant, es carrera 44 , que cigue le pondrias? porke el mas grande es el italkit o el g2 de metrakit, si montas uno de escooter el stage6 es mas grande que el de scooter de serie y te kedas sin pared del carter
DryXtreme escribió:juas juas juas, eso habria que verlo porque se tiene que ser increiblemente cazurro para tener tan mal colocado un agp que hasta un top pestosos 86 de serie que poco mas y es un top negro con tabique se lo pase.
cuando termines tu rs1 aqui en murcia tienes un par de rs1 pendientes ya que dices que es tan malo que kasualidad que las 2 se han llevado a 2 agp bien puestos, con las piezas que recomendo trokel etc
Cuando reunas 200 euros para el alquiler de la furgoneta mas otros 200 para mi hotel y mis comidas mas un pequeño incentivo de otros 200 euros por molestarme a ir hasta alli, entonces hablamos.
Adri_n8 escribió:El caso no es ese , el caso es que se olvide de 40 cv ...
Yo sinceramente si tuviese una scooter , le metia el motor Runner 180 que con un par de cositas es un maquinon.... mira que lo tuve y lo vendi sin probarlo por mi mismo que putada xD
poraki abia uno de 125 con un cientonoseke creo que era 180 malossi y dicen, ya digo, dicen que andaba mucho y que daba 170 o 180 aunk a lo que digan los de aqui no se les puede hacer caso pork son los tipicos flipaos de un rosa a 150 con un 19 y un scr hm asi que!!!!
pues lo del 2fast me esta cmiendo la cabeza, aunk no se si es mucho follon adaptarlo, ademas creo que es c.44 y dm.47,6 y bueno asi de preimeras no convence, si fuera dm.50, aun asi si se puede preparar y pasar a c.46 cmo la rs del video pues way, pero la rs esta parece que no anda mucho no??
bueno vosotros opinad y luego veremos!!!!
por aqui habia una rs 125 de circuito pepino pepino, si buscas en foro blasfemias la encontraras, y veras que no era una coñita, fibra de carbono por todos los lados y una pasta en preparacion...