Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
bueno señores, mas fotillos de algun que otro avance:
Porfin ya tengo el tubo del silencioso en carbono, fibras nuevas tornillos nuevos y la pipeta sacada del tubo de serie, al final no tendre que comprar todo el sile nuevo!
[img=http://img401.imageshack.us/img401/9853/dscf1484ki9.th.jpg]
[img=http://img19.imageshack.us/img19/7435/dscf1485zl5.th.jpg]
Detalle de la bokilla de salida pegada con nural 21. espero que resista las vibraciones sino le dare un punto de soldaura pero creo que asi ya valdra
[img=http://img412.imageshack.us/img412/9735/dscf1486bg9.th.jpg]
El sile ya montado con sus fibras, sellado con pasta de juntas y como nuevo!
[img=http://img412.imageshack.us/img412/2232/dscf1489ff3.th.jpg]
[img=http://img412.imageshack.us/img412/1513/dscf1490kj1.th.jpg]
Espero que os guste, ya la semana siguiente tendre el 24 tobera malossi vl6 embrague TJT...
Salu2
Porfin ya tengo el tubo del silencioso en carbono, fibras nuevas tornillos nuevos y la pipeta sacada del tubo de serie, al final no tendre que comprar todo el sile nuevo!
[img=http://img401.imageshack.us/img401/9853/dscf1484ki9.th.jpg]
[img=http://img19.imageshack.us/img19/7435/dscf1485zl5.th.jpg]
Detalle de la bokilla de salida pegada con nural 21. espero que resista las vibraciones sino le dare un punto de soldaura pero creo que asi ya valdra
[img=http://img412.imageshack.us/img412/9735/dscf1486bg9.th.jpg]
El sile ya montado con sus fibras, sellado con pasta de juntas y como nuevo!
[img=http://img412.imageshack.us/img412/2232/dscf1489ff3.th.jpg]
[img=http://img412.imageshack.us/img412/1513/dscf1490kj1.th.jpg]
Espero que os guste, ya la semana siguiente tendre el 24 tobera malossi vl6 embrague TJT...
Salu2
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Alguien que tenga un pro race por abajo me puede decir que piezas lleva para anclarlo? esk el mio como es de º mano (restaurado xD) puesno me los dieron los anclajes i pues no me llega el anclaje del tubo hasta el tornillo de la pata de freno... alguien tiene alguna foto de como keda montadito? gracias
saludos
saludos
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
kiyoo cuanto kiere por la moto??????? xDDDD diras que no pero i si pica... xDD. Alguien vende motito asin wapa o que jej eke la mia tiene 11 años i ta demasiao cuida pero la edad no perdona ank tnga 80, 24 metra i yasuni jej enga ns vems loks [/img]http://img64.imageshack.us/img64/630/pepemotobe9.jpg[/IMG][/URL]
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Nuevas cosillas que me an llegado....
-manguito para la gasolina azul
-Laca anticalorica transparente 650ºC
-Bote polini para porcentajes de aceite de mezcla(pijada pero que va bien)
-Tapon del aceite del motor Hebo(una p*ta pijada)
-Embudo Stage 6 para carburadores PWK. aver que tal keda Adri lo que no creo que sirva de mucho, es mas estetico que nada...nose
-manguito para la gasolina azul
-Laca anticalorica transparente 650ºC
-Bote polini para porcentajes de aceite de mezcla(pijada pero que va bien)
-Tapon del aceite del motor Hebo(una p*ta pijada)
-Embudo Stage 6 para carburadores PWK. aver que tal keda Adri lo que no creo que sirva de mucho, es mas estetico que nada...nose
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
bueno gente que ya os tenia un poco olvidadillos jeje, anda que ya le e metido bastantes avances al tema de la moto y la cosa va bastante bien, bueno aqui os dejo gran cantidad de material fotografico que me a costado un buen rato subirlo i prepararlo todo... asi que postear un pokito jej enga.
Nada decir que a sidouna odisea no en elmontage sino por hacer yo el gilipoyas yaque montando los macarrones que van del grifo del deposito al carburador aciendo fuerfa para meterlos pues com oestabamedio flojo pues se me salio de golpe i yate ves ai toda la gasolina xorreando a saco inundando todo el suelo i con las prisas para cerrarlo al cojer un embudo i una botella pues tambien tire por el suelo el bote donde teniamos el aceite que aviamos sacadodel carter.... ya ves vaya marron pero aprte de eso todo bien.
aqui ya desmontando el dell'orto 19 kitando la tapa del embrague kitando el agua del radiador etc etc para canviar lso discos de embrague
aqui el 19 i el filtrillo
aqui ya colocando los discos
aqui los muellecitos que no s pok coño los pintatn si eso no lo ve nadie
Y esto era una curiosidad que keria ver, el tornillo imantado para recojer la mierdecilla que se va acumulando por ai al carter, la cverdad esk funciona
aqui el pulido del oko no se aprecia mucho en la foto pero keda mejor
Empezando apulir la tobera imejoralra un poco e ncuanto a acabados
Un plano con la tapa conpasta de juntas idiscos montados
la tapita preparada para cerrar i tambien con el piñon de la bombade agua anulado ya que no la llevo conectada
aqui yatodo cerrado
este maldito tornillo de seguridad askeroso nos retraso el montaje del carburador ya que en el xalet no tenia las llaves estas!!
aqui el warda viejo cajade filto i deposito de aceite....
Tubos de escape...
El mejor de todos los tubos el de serie jaja
aqui la olvidada aerox del 98 de mi ermana, com otiene coxe i no la vende pues se pudre aqui.... algun dia la preparare si tenog dinero extra
El marcador me encanta
aqui mas fotos de la DRD
Asi se kedo el sabado por la mañana... hasta eldomingo sekedava asi por culpa del maldito tornillo de seguridad
mientras por la tarde le tocaba el turno a la tobera
Avanzando... aunke cada vez con mas dolor en los dedos :S :S
Este tubito de pasltico lo canviaria por el de metal que da mejor impresion
aqui presentando...
aqui ya con el nural i secando
Oko con embudo stage6 de admision
impone pero no lo e podido poner ya que no ai suficiente espacio.....
Ya domingo por la mañana colocnado el carburatra en su sitio
aqui la caja de laminas derbi con laminas de carbono
aqui ya un poco de seson fotografica con todo en su sitio i bien montado
aqui el logo de la moto co n el que are un pekeño reestiling de estetica mas adelante
bueno deciros que la carburacion pues se keda demasiado gorda i petardea mucho i no acaba de estirar bien las amrxas ademas que le voy aponer un filtro o algo pok con la media hace una escandalera que no durare ni dos minutos en la carretera. Para afinar la carburacion que pruevo en bajar xicles o bajar ajuja o algo asi? pok de xicles cul deveria bajar pok por ai ai tres i puesnoestoi muy enterado de como tocar eso
Por oi ya esta todo, ya que me e tirado media hora preaparando el post comentad un poco que sino parece que lo suba para nadie
Enga saludos identro de poco pues mas foto i detallitos
Nada decir que a sidouna odisea no en elmontage sino por hacer yo el gilipoyas yaque montando los macarrones que van del grifo del deposito al carburador aciendo fuerfa para meterlos pues com oestabamedio flojo pues se me salio de golpe i yate ves ai toda la gasolina xorreando a saco inundando todo el suelo i con las prisas para cerrarlo al cojer un embudo i una botella pues tambien tire por el suelo el bote donde teniamos el aceite que aviamos sacadodel carter.... ya ves vaya marron pero aprte de eso todo bien.
aqui ya desmontando el dell'orto 19 kitando la tapa del embrague kitando el agua del radiador etc etc para canviar lso discos de embrague
aqui el 19 i el filtrillo
aqui ya colocando los discos
aqui los muellecitos que no s pok coño los pintatn si eso no lo ve nadie
Y esto era una curiosidad que keria ver, el tornillo imantado para recojer la mierdecilla que se va acumulando por ai al carter, la cverdad esk funciona
aqui el pulido del oko no se aprecia mucho en la foto pero keda mejor
Empezando apulir la tobera imejoralra un poco e ncuanto a acabados
Un plano con la tapa conpasta de juntas idiscos montados
la tapita preparada para cerrar i tambien con el piñon de la bombade agua anulado ya que no la llevo conectada
aqui yatodo cerrado
este maldito tornillo de seguridad askeroso nos retraso el montaje del carburador ya que en el xalet no tenia las llaves estas!!
aqui el warda viejo cajade filto i deposito de aceite....
Tubos de escape...
El mejor de todos los tubos el de serie jaja
aqui la olvidada aerox del 98 de mi ermana, com otiene coxe i no la vende pues se pudre aqui.... algun dia la preparare si tenog dinero extra
El marcador me encanta
aqui mas fotos de la DRD
Asi se kedo el sabado por la mañana... hasta eldomingo sekedava asi por culpa del maldito tornillo de seguridad
mientras por la tarde le tocaba el turno a la tobera
Avanzando... aunke cada vez con mas dolor en los dedos :S :S
Este tubito de pasltico lo canviaria por el de metal que da mejor impresion
aqui presentando...
aqui ya con el nural i secando
Oko con embudo stage6 de admision
impone pero no lo e podido poner ya que no ai suficiente espacio.....
Ya domingo por la mañana colocnado el carburatra en su sitio
aqui la caja de laminas derbi con laminas de carbono
aqui ya un poco de seson fotografica con todo en su sitio i bien montado
aqui el logo de la moto co n el que are un pekeño reestiling de estetica mas adelante
bueno deciros que la carburacion pues se keda demasiado gorda i petardea mucho i no acaba de estirar bien las amrxas ademas que le voy aponer un filtro o algo pok con la media hace una escandalera que no durare ni dos minutos en la carretera. Para afinar la carburacion que pruevo en bajar xicles o bajar ajuja o algo asi? pok de xicles cul deveria bajar pok por ai ai tres i puesnoestoi muy enterado de como tocar eso
Por oi ya esta todo, ya que me e tirado media hora preaparando el post comentad un poco que sino parece que lo suba para nadie
Enga saludos identro de poco pues mas foto i detallitos
- Chinchetaz0
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:11
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 145
- Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: un pueblo d sevillaa!
tiens la moto wapisima tio, si sq las edicions limitas lo partn, jejeje ( y no es porque la mia sea d esas)
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja
CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
DrD flaming Ed. SPro Race.
bueno gente despues de muchos dias sin novedades por culpa de los examenes ya os pongo aqui las fotos
Lamina adesiva STR8 efecto carbono 3D keda muy wapo en la moto.
El filtro hebo grande en negro
EL set de chicles (estos no son los adecuados i tuve que devolverlos yak me enviaron del 180# al 200#)
aqui unafoto de todo
aqui las fotos de donde e puesto el adesivo ese de look carbono.
En las botellas de la suspension delantera.
El paso de rueda trasero
El filtro adaptado con el carburata
I aqui unas de mis casco que aunke ya lo puse me acia graci poner mas
Bueno y ahora la mala noticia --->> MOTOR CLAVADO!! A sido una mala sorpresa, iva yo tan trnkilo porvando aver como andava la moto i nada que no iva apurandole mucho i al 1r km de recta se clava el piston kedando la rueda travada i la palanca de arranke no se puede mover con lo cual esta enganchado o a partido algo del cigu o nose.... pok e oido un buen clok dentro. Abri el cli i pueslo primero que vi fue el piston con u nagujero ai en medio, i la bugia toda echa mi*rda no tenia el electrodo... nose como se pudo fundir eso siendo una NGK R 10...... por mi que estaba mal esa bugia.
Despuesde esto pues el tema del motor se avanza i pues estoy pensando en preparalo notablemnete:
Cilindro tengo pensados estos:
-Mk SP
Escape el que tengo:
-Mk pro race
Embragues:
-MRD, los Tjt me an decepciopnado bastante nose pk confie en estos embragues seguro que fue por su bajo precio i mira por no gatarme algo mas...
Ciguenyal:
-Mk pro race
Carteres:
-quiza los pula si tengo tiempo ya que si abro motor aporvecho.
Rotor:
El de serie que paso de gastarme un pastorr en el....
Admision:
-OKO 24mm
-Malossi Vl6
-Tobera aluminio
-Filtro hebo grande
bueno creo que esto es todo enga aber que me aconsejais i bueno si alguien sabe algo sobre el pk del gripaje o lo que sea que le a pasado que me lo comente que ya me esta lelvando verdaderso kebraderos de cabeza esto.. ahora que ya tenia la moto y a la seman se jode..
Enga Saludos
Lamina adesiva STR8 efecto carbono 3D keda muy wapo en la moto.
El filtro hebo grande en negro
EL set de chicles (estos no son los adecuados i tuve que devolverlos yak me enviaron del 180# al 200#)
aqui unafoto de todo
aqui las fotos de donde e puesto el adesivo ese de look carbono.
En las botellas de la suspension delantera.
El paso de rueda trasero
El filtro adaptado con el carburata
I aqui unas de mis casco que aunke ya lo puse me acia graci poner mas
Bueno y ahora la mala noticia --->> MOTOR CLAVADO!! A sido una mala sorpresa, iva yo tan trnkilo porvando aver como andava la moto i nada que no iva apurandole mucho i al 1r km de recta se clava el piston kedando la rueda travada i la palanca de arranke no se puede mover con lo cual esta enganchado o a partido algo del cigu o nose.... pok e oido un buen clok dentro. Abri el cli i pueslo primero que vi fue el piston con u nagujero ai en medio, i la bugia toda echa mi*rda no tenia el electrodo... nose como se pudo fundir eso siendo una NGK R 10...... por mi que estaba mal esa bugia.
Despuesde esto pues el tema del motor se avanza i pues estoy pensando en preparalo notablemnete:
Cilindro tengo pensados estos:
-Mk SP
Escape el que tengo:
-Mk pro race
Embragues:
-MRD, los Tjt me an decepciopnado bastante nose pk confie en estos embragues seguro que fue por su bajo precio i mira por no gatarme algo mas...
Ciguenyal:
-Mk pro race
Carteres:
-quiza los pula si tengo tiempo ya que si abro motor aporvecho.
Rotor:
El de serie que paso de gastarme un pastorr en el....
Admision:
-OKO 24mm
-Malossi Vl6
-Tobera aluminio
-Filtro hebo grande
bueno creo que esto es todo enga aber que me aconsejais i bueno si alguien sabe algo sobre el pk del gripaje o lo que sea que le a pasado que me lo comente que ya me esta lelvando verdaderso kebraderos de cabeza esto.. ahora que ya tenia la moto y a la seman se jode..
Enga Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
DEMASIADO TARDE MADNESS, YA SE NOS HA IDO DE LAS MANOS... JEJE...
POR CIERTO, AL FINAL NO TE PONES EL EMBUDO DE ADMISION, NO??
E VISTO QUE TAMBIEN AS PUESTO UNA GOMITA PARA ALARGAR UN PELIN LO DEL FILTRO, DOY UN CONSEJO PARA QUIEN TENGA PENSADO ACERT ESO, NO DEJEIS LA GOMA MUY LARGA O DESPUES ES DEMASIADO RECORRIDO Y AL ABRIR GAS A TOPE FUNCIONA MAL.... RESPECTO A LOS TORNILLOS DE SEGURIDAD DE LA TOBERA, YO TUBE QUE VOLARLE LOS BULITITOS QUE LLEVA EN EL CENTRO DEL TORNILLO CON UN DESTORNILLADOR PLANO PARA PODER METER UN DESTORNILLADOR DE ESOS DE SEIS PUNTAS... JEJEJE
POR CIERTO, AL FINAL NO TE PONES EL EMBUDO DE ADMISION, NO??
E VISTO QUE TAMBIEN AS PUESTO UNA GOMITA PARA ALARGAR UN PELIN LO DEL FILTRO, DOY UN CONSEJO PARA QUIEN TENGA PENSADO ACERT ESO, NO DEJEIS LA GOMA MUY LARGA O DESPUES ES DEMASIADO RECORRIDO Y AL ABRIR GAS A TOPE FUNCIONA MAL.... RESPECTO A LOS TORNILLOS DE SEGURIDAD DE LA TOBERA, YO TUBE QUE VOLARLE LOS BULITITOS QUE LLEVA EN EL CENTRO DEL TORNILLO CON UN DESTORNILLADOR PLANO PARA PODER METER UN DESTORNILLADOR DE ESOS DE SEIS PUNTAS... JEJEJE
ex- john lemon
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Derbi100% lo del embudo lo compre pero no coji bien la referenica de medidas ypues se me kedo demasiado grande y no entraba ya que no habia suficiente espacio entre el carburador y el chasis..... luego pues el filtro con la tobera esa pues la ice lo mas corta posible tansolo tiene 6cm de largo i es muy ancho, creo ya tiene suficiente aspiracion eso.
Esta tarde pondre mas fotos de como kedo la moto como kedo el pobre airsal despues de gripar y como esta ahora la moto y la preparacion definitiva que llevara ^^^
Saludos
Esta tarde pondre mas fotos de como kedo la moto como kedo el pobre airsal despues de gripar y como esta ahora la moto y la preparacion definitiva que llevara ^^^
Saludos
- BarmaN-DRD
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 11
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 21:57
Wenas tio, buah! que post no me habia fijado está tremendo! te lo has currado un montón y la moto está preciosa! y, bueno yo lo único que le haria seria levantar un poco de atrás, pero no se puede...(yo también tengo una DRD y no veas lo que me jode no poderla levantar de atrás XD) y otra cosa seria ponerle una DHH negra que no me acuerdo bien del nombre tenia una moto como la tuya con esa careta y ami me encantaba, enga un saludo y haber si te postean más que el post se lo merece, enga 1 saludo makinas
Ahora nada.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Gracias Barman, sobre lo de levantarla de atras te digo que si sepuede, ay en las bieletas tienes eas barritas de colornegro que va del basculante a las bieletas i el amortiguador, pues sustituyes las barriatas negras por dos L de esas que ponene alas X-treme i listo te keda mas levantada, lo que ami no me convence mucho, prefierotenerla bajita. Sobre la careta pues kiza le pongo una plana de KTM con un alogeno o algo para tener luz.
Saludos
Saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 145
- Registrado: Mié 29 Nov 29Etc/GMT-1 2006, 21:14
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: un pueblo d sevillaa!
si puedes suplementar la DRD, e incluso sufre menos la moto.
la moto ta qeda genial y las orquiyas perfec tio, me gusta mucho tu moto.
unas preguntiyas:
cuanto t a costasdo el adesivo ese de "carbono"?
y el piloto que es el de serie no?
la moto ta qeda genial y las orquiyas perfec tio, me gusta mucho tu moto.
unas preguntiyas:
cuanto t a costasdo el adesivo ese de "carbono"?
y el piloto que es el de serie no?
Derbi Black Devil --->YaSuNi CrOsS y FiLtRo ToCaO y 12,13,14/53 dpende d la epoca jajaja
CAMBIO TOTAL DE ESTETICA! http://50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=18884
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
el_moriana_bd escribió:si puedes suplementar la DRD, e incluso sufre menos la moto.
la moto ta qeda genial y las orquiyas perfec tio, me gusta mucho tu moto.
unas preguntiyas:
cuanto t a costasdo el adesivo ese de "carbono"?
y el piloto que es el de serie no?
Las laminas adesivas creo que valen 8.50 o asi, esuna lamina de 25x40cm, puede parecer caro pero no es una simplepegatina, esta cubierta por un plastico grueso que le da como un efecto de 3D algo raro como si camviase el tono de los cuadros.
El faro es el de serie, solo que lo desmonte y le pinte los bordes en esa forma asi leda un tono mas agresivo i n okeda tan feo com oel faro cuadrado, eso para mi gusto vamos.
Saludos
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Hola de nuevo;
bueno pues cuando desmonte el cilindro encontre esto....
El pobre piston tiene un agujero en medio i por un lado se a desintegrado xD encimak se kedo travado en el cilindro.... pobre motor
Otra cosa, el termostato pasa algo si no lo pongo??? en principio el flujo de anticonjelante siempre iria al maximo caudal, eso seria algo mejor o no?? En principio solo deberia esperar un poco mas a calentar la moto ??
aqui el carter con el cigueño deserie que pronto sera subtituido por un pro race ^^
Asi como se keda la moto hasta que no lleguen piezas, y creo que va para largo.......
Sobre le gripazo creo que iva algo mal carburada, pero para hacer este destrozo, esk nose se me hace muy raro lo de la bujia, esk salio sin el electrodo.
Otra cosa mas, como puedo cambiar el nombre principal del post de mi proyecto, esk me gustaria modificarlo, se puede??
bueno saludos
PD: las fotos estan algo desenfocadas pk ice las fotos con el movil.
bueno pues cuando desmonte el cilindro encontre esto....
El pobre piston tiene un agujero en medio i por un lado se a desintegrado xD encimak se kedo travado en el cilindro.... pobre motor
Otra cosa, el termostato pasa algo si no lo pongo??? en principio el flujo de anticonjelante siempre iria al maximo caudal, eso seria algo mejor o no?? En principio solo deberia esperar un poco mas a calentar la moto ??
aqui el carter con el cigueño deserie que pronto sera subtituido por un pro race ^^
Asi como se keda la moto hasta que no lleguen piezas, y creo que va para largo.......
Sobre le gripazo creo que iva algo mal carburada, pero para hacer este destrozo, esk nose se me hace muy raro lo de la bujia, esk salio sin el electrodo.
Otra cosa mas, como puedo cambiar el nombre principal del post de mi proyecto, esk me gustaria modificarlo, se puede??
bueno saludos
PD: las fotos estan algo desenfocadas pk ice las fotos con el movil.