Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
wenas creo que lo que dices de que a medida que hace mas calor funciona mejor es por la carburacion.. creo que es por la epoca cuando la carburas.. es decir, si la carbras en invierno, la moto ira bien en invierno, pero en verano cambiara la temperatura y otros factores y funcionara peor. no lo digo con ninguna seguridad e incluso creo que estoi equibocado, si es asi que me corrijan pero no me acrivilleis
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
miguel angel escribió:wenas creo que lo que dices de que a medida que hace mas calor funciona mejor es por la carburacion.. creo que es por la epoca cuando la carburas.. es decir, si la carbras en invierno, la moto ira bien en invierno, pero en verano cambiara la temperatura y otros factores y funcionara peor. no lo digo con ninguna seguridad e incluso creo que estoi equibocado, si es asi que me corrijan pero no me acrivilleis
Sisi pues no se si te equivocaras o no, pero algo tiene que ver, seguro. La moto esta carburada en verano y empezo a fallar con la llegada del invierno. Los dias que va haciendo mas calorcillo se nota que se comporta mejor y reacciona mejor.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
jajaj llevas las mismas ruedas que las mias unas rinaldi 18-110-80 si no recuerdo mal
son una p*ta gozada esas ruedas y si solo la usas pa kampo t van a durar bastantes kilometros
y muy wuapa esa mrx pro
no tengo ni zorra de que le puede pasar a la moto sorry
Buenas. Pues he hice unas compras. Compre un enfriador hebo y un termometro.
Y nada aqui unas fotos. La calidad es de movil y estaba en el garaje asi que...
Adjuntos
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
estan bien los enfriadores pero tio para que te los has pillado si no la tienes trucaa ni na que pasa
que se te calienta mucho o que, el termometro esta de p*ta madre uno de esos tengo pensado
pillarme yo x cuanto te a salido?
PoKi escribió:Buenas. Pues he hice unas compras. Compre un enfriador hebo y un termometro.
Y nada aqui unas fotos. La calidad es de movil y estaba en el garaje asi que...
te va a ir bien, pero para mi gusto lo has pegado mucho al radiador
si lo pongo mas abajo, se me complicaria la cosa por que el manguito se gira mucho. De todas formas, tambien queria ponerlo mas abajo, pero cuando ya he cortado por arriba,era demasiado tarde jeje.
Un saludo.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
javi rr escribió:estan bien los enfriadores pero tio para que te los has pillado si no la tienes trucaa ni na que pasa
que se te calienta mucho o que, el termometro esta de p*ta madre uno de esos tengo pensado
pillarme yo x cuanto te a salido?
por 5 grados que baje de temperatura, las motos de serie tambien se calientan, no tanto como para meter 2º radiador, pero se calientan
javi rr escribió:estan bien los enfriadores pero tio para que te los has pillado si no la tienes trucaa ni na que pasa
que se te calienta mucho o que, el termometro esta de p*ta madre uno de esos tengo pensado
pillarme yo x cuanto te a salido?
Me costo 12€ en radical. Lo he comprado por que suelo hacer trayectos muy largos y me fastidia tener que ir parando cada vez que le doy dos estrujones (sobre todo en verano),,,y con el termometro voy mucho mas tranquilo tambien.No se, es mejor prevenir que curar. Ademas prefiero comprar un enfriador a cualquier otra chorrada que no sirva para nada.
Un saludo.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
Si eso tambien lo habia pensado todo.Pero el manguito de abajo es mas estrecho.En el manguito grande, el enfriador cabia justisimo, asi que en el pequeño no lo se. Aun asi, ya vere si puedo cambiar los manguitos por unos transparentes como los que hay en m o t o s c o o t y lo pondre abajo.
Saludoss
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
manuel19911 escribió:12euros, vaya regalo, los manguitos transparentes en una ferreteria, ayer fui a por 3m del transparente y 4,80€ eso si era duro duro
j*der ya te digo que si esos manguitos son duros.Yo para cortar el negro, el normal, me he cargado unas tijeras con recubrimiento de plastico que tenia por ahi,a la primera jaja.Llevan como una especie de refuerzos ( parecen alambres)
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
manuel19911 escribió:12euros, vaya regalo, los manguitos transparentes en una ferreteria, ayer fui a por 3m del transparente y 4,80€ eso si era duro duro
j*der ya te digo que si esos manguitos son duros.Yo para cortar el negro, el normal, me he cargado unas tijeras con recubrimiento de plastico que tenia por ahi,a la primera jaja.Llevan como una especie de refuerzos ( parecen alambres)
eso es para que no rebienten de la presion, y para que no los demos cortado
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando
poki,oy creo que te e visto,pero no se si eras tu seguro, era una rieju naranja,que e ido a dejar mi quad,no abras ido detras de una vanete blanca cerca de la rua a eso de las 5¿?
gasalaburra escribió:poki,oy creo que te e visto,pero no se si eras tu seguro, era una rieju naranja,que e ido a dejar mi quad,no abras ido detras de una vanete blanca cerca de la rua a eso de las 5¿?
Es posible. A las cuatro y media estaba por San juan. Pero no me he fijado en ninguna vanete blanca.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.
Bike: gas gas ec 125 2005, gilera zulu y suzuki ltz 250 y derbi campeona
Modifications: gas gas: escape messico, piston vertex 1 segmento marzocchi shiver y ohlins detras gilera: derbi euro 2 y tecnigas,13-48 y caja de filtro con bujeros xd suzuki: yoshimura derbi campeona: restaurando