buffffff menudo tobogan!!
SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Si fueran curvas, 1050 km te los hago con un 70 si hace falta y con tu 125 aun con mas ganas.. pero todo recto? fuaah,, no tio eso si que es aburrido.. peor que hacer deberes de navidad...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Desde luego que hay gente que tiene gustos muy muy raros...
LO de bajar a jerez... borges si me dejas tu moto me bajo yo y nos partimos la apuesta xD Es aburrido, pero se puede hacer!!
Saludosss
LO de bajar a jerez... borges si me dejas tu moto me bajo yo y nos partimos la apuesta xD Es aburrido, pero se puede hacer!!
Saludosss
I am What I am
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
tio a mi me encanta la moto, y me trague los 90km porque me gustaba tela, pero te aseguro que la pasion por las motos no hace que seas lobezno y el dolor de espaldas desaparezca xDDDDD
pero vamos, si lo haces yo seria el primero en recibirte a la entrada a sevilla xDD y en acompañarte a jerez!!!
por cierto este jerez pilla tarde, y vamos a llevar todos los xuspinos preparaos...
pero vamos, si lo haces yo seria el primero en recibirte a la entrada a sevilla xDD y en acompañarte a jerez!!!
por cierto este jerez pilla tarde, y vamos a llevar todos los xuspinos preparaos...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!
- white beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1472
- Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 06
- Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...
Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,... - Ubicación: Madrid
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
jajaja buff seran de una de carretera! xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Son de una RS2 pro si no me equivoco
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Yo creo que no seria capaz de hacer una moto mas fea ni aposta xD
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
es tela de jitana...... lo del colin , sin palabras
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
tela de jitana, tela de jitana, lo que es es una mariconadarocies escribió:es tela de jitana...... lo del colin , sin palabras
borges yo de ti me ponia un respaldo en la moto para hacer el viajecito jajaja, si no vas a acabar fino fino
- Jairo
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Dom 29 Jul 29Etc/GMT-1 2007, 13:58
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Mañolandia (Zgz)
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Preciosa!!!ralliart escribió:la mia
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:
cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.
El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
amos una p*ta mi*rdaRoCa_LlArDeCaNs escribió:ferrin_sevilla escribió:tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!white beta escribió: buffffff menudo tobogan!!
salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:
cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.
El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
amos una p*ta mi*rdaRoCa_LlArDeCaNs escribió:ferrin_sevilla escribió:tu has visto las horquillas de mi*rda que tienen??? son de minicross segurisimo!!!white beta escribió: buffffff menudo tobogan!!
salio en la maxi tuning de hace mucho tiempo. Os pongo lo que lleva de motor tal cual sale en la maxi:
cigueñal reforzado metrakit pro race carrera larga, un cilindro top perdomances 90cc de aluminio, un gran carburador kosso de 32mm, un escape de carreras artesanal turbokit y un encendido electronico de avance variable con rotor interno de la marca pvl.
El colin es de gpr modificado i las suspension de rieju rs2
- xcarlitux
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1583
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
LA DE UN COLEGA APRILIA SX (QUE OPINAIS EN NEGRO?)
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
preciosa salvo por el escape ese larguisiiimooooxcarlitux escribió:LA DE UN COLEGA APRILIA SX (QUE OPINAIS EN NEGRO?)
y esa matricula gitano 100%
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
eso me da ami que es un TK jeje , la salida por lo menos si
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
jajajaj la matricula asi esta gitan gitanaa ehhh
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
- Bike: Bike without wheels.
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo diaviperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj
Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie
Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Alaaaaa, no jodamos xDDDlluiscat escribió:No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo diaviperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj
Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.
En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.
Saludos i GASSSSSSSSSss
I am What I am
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Dom 27 Abr 27Etc/GMT-1 2008, 20:59
- Bike: Bike without wheels.
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Pues no me habre explicado bien, pero es asi seguro, nos lo conto nuestro profe de fisica! Mirad, me baso en la 3ª ley de Newton:"si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario". Las sm tienen mas agarre qe las enduro, y la carretera ejerce una fuerza más grande sobre ellas para contrarestar la fuerza de friccion qe hacen las ruedas sm. Si fuera verdad lo que dices, porqe las sm pillan más de serie qe las enduro?Geri26 escribió:Alaaaaa, no jodamos xDDDlluiscat escribió:No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo diaviperboy26 escribió:soci0o no te recomiendo tumbar con esas gomas jaja son tan peligrosas como las mias.en mojado ni se te ocurra.ahi que ir despacito y si tumbas eske te gusta comer asfalto jaaj
Pues y0o no se xD pero las sm ganan siempre a las de enduro y yo pensaba que era por la caja de cambios pero flaming me aclaro que son iguales
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.
En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.
Saludos i GASSSSSSSSSss
Un saludo!
Metrakit hierro
Dellorto 21
Tubo hebo racing
Desarrollos de serie
Mi post
viewtopic.php?f=3&t=17710&p=330937#p330937
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
lluiscat escribió:Pues no me habre explicado bien, pero es asi seguro, nos lo conto nuestro profe de fisica! Mirad, me baso en la 3ª ley de Newton:"si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario". Las sm tienen mas agarre qe las enduro, y la carretera ejerce una fuerza más grande sobre ellas para contrarestar la fuerza de friccion qe hacen las ruedas sm. Si fuera verdad lo que dices, porqe las sm pillan más de serie qe las enduro?Geri26 escribió:Alaaaaa, no jodamos xDDDlluiscat escribió: No se si ya lo habreis resuelto, pero yo lo se, lo icimos en clase de fisica el ultimo dia
Pues mirad, segun la 3ª ley de Newton, si un cuerpo A ejerce una fuerza sobre otro cuerpo B, este hace una fuerza sobre A igual pero en sentido contrario. Por tanto, las sm tienen más friccion con la carretera qe las de enduro, y la carretera hace una fuerza más grande, y por eso pillan más las sm qe las de enduro!
Un saludo!
Las SM al tener mas friccion con el asfalto agarran mas, y las enduro menos (solo tienen la superficie de los tacos), pero eso no quiere decir que corran mas, no me jodas.
En todo caso, si fueran con la misa preparacion los mismos desarrollos, la de enduro correria mas ya que tiene mayor dmt de la rueda, por lo tanto el desarrollo se alargaria mas.
Saludos i GASSSSSSSSSss
Un saludo!
Aver, xD..
Porque en las competiciones de MotoGP, 250, 125, RACC, Bancaja, Metrakit, ........ utilizan ruedas con llantas pequeñas? A una rueda de enduro tambien se le puede meter una cubierta sin tacos..
Osea, que si en estas competiciones que esta todo estudiado, y buscan lo maximo, salen mas rentable las ruedas pequeñas que no las grandes.. yo lo veo asi
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
es simple, las sm corren mas porque contra mas pequeña sea la rueda mas desarrollo puedes permitirte montar, ya que el motor pena menos con tra mas pequeña sea la rueda como an dixo por ay atras en motogp, etc etc, montan ruedas pequeñas, in cluso en moto gp ay carreras que montan de 17 y otras de 16,5, ya ves tu cuando lo hacen es por algo, auqnue en teoria las de croos corren mas ya que al dar una vuelta la rueda avanza mas distancia que una de sm-carretera, pero al motor le cuesta mas moverla
y no corren, en todo caso ruedan jajajjaja
y no corren, en todo caso ruedan jajajjaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
Lomis, melon, que te has hecho la pixaunlio hijo mio xD
Te contradices a ti mismo. Tu mismo has dicho que con la rueda mas pequeña admite mas desarrollo, pero es que por eso mismo, si una enduro lleva un 14/44 (por poner un ejemplo) y una sme lleva el mismo desarrollo, la enduro correra mas ya que tiene mas diametro de rueda!
Ya veras, coje el programa de calculo de velocidad de piquer y lo compruevas
El porque los de motoGP montan algunos 17 o 16.5 no lo se, pero ya te digo, que correr, corren lo mismo, yo pongo mi moto a SM y conservo los desarrollos, y mi moto correra menos. ASi de sencillo.
Salduos i GASSSs
Te contradices a ti mismo. Tu mismo has dicho que con la rueda mas pequeña admite mas desarrollo, pero es que por eso mismo, si una enduro lleva un 14/44 (por poner un ejemplo) y una sme lleva el mismo desarrollo, la enduro correra mas ya que tiene mas diametro de rueda!
Ya veras, coje el programa de calculo de velocidad de piquer y lo compruevas
El porque los de motoGP montan algunos 17 o 16.5 no lo se, pero ya te digo, que correr, corren lo mismo, yo pongo mi moto a SM y conservo los desarrollos, y mi moto correra menos. ASi de sencillo.
Salduos i GASSSs
I am What I am
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
todo es jugar con los desarrollosGeri26 escribió:Lomis, melon, que te has hecho la pixaunlio hijo mio xD
Te contradices a ti mismo. Tu mismo has dicho que con la rueda mas pequeña admite mas desarrollo, pero es que por eso mismo, si una enduro lleva un 14/44 (por poner un ejemplo) y una sme lleva el mismo desarrollo, la enduro correra mas ya que tiene mas diametro de rueda!
Ya veras, coje el programa de calculo de velocidad de piquer y lo compruevas
El porque los de motoGP montan algunos 17 o 16.5 no lo se, pero ya te digo, que correr, corren lo mismo, yo pongo mi moto a SM y conservo los desarrollos, y mi moto correra menos. ASi de sencillo.
Salduos i GASSSs
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
geriiiiiiiiii si eso mismo queria decir, con 14Ç/44 en la de cross la moto debe correr mas ya que al dar un vuelta avanza mas, y en sm con 14/44 avanza menos distancia por lo tanto corre menos, lo que yo queria decir es que si por ejemplo con la rueda de cros la moto te permite montar como masimo para estirar bien la 6 y demas 14/44 con la de sm lo te permite poner mas desarrollo por ejemplo 15/42, es un ejemplo xd, por lo tanto con la sm correria mas, es lo que intente decir jeje salu22222
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
i dale pedales xDD
Amos a ver, si una rueda de cross no"admite" mas desarrollo (por asi decirlo) es porque, pongamos un ejemplo con un 14/44 la moto pilla 135km/h, con este mismo desarrollo la sm pillaria 125km/h (es un ejemplo eh), y por eso, si yo le meto mas desarrollo a la rueda de SM, conseguire esos 135km/h que pilla la de enduro, por eso es lo mismo, correran lo mismo, porque el motor es el mismo, solo es cuestion del desarrollo final, que la sm admita mas desarrollo no quiere decir que corra mas, porque la rueda es mas peque!
Me explico o no? o eres tu que no te explicas? xD
Amos a ver, si una rueda de cross no"admite" mas desarrollo (por asi decirlo) es porque, pongamos un ejemplo con un 14/44 la moto pilla 135km/h, con este mismo desarrollo la sm pillaria 125km/h (es un ejemplo eh), y por eso, si yo le meto mas desarrollo a la rueda de SM, conseguire esos 135km/h que pilla la de enduro, por eso es lo mismo, correran lo mismo, porque el motor es el mismo, solo es cuestion del desarrollo final, que la sm admita mas desarrollo no quiere decir que corra mas, porque la rueda es mas peque!
Me explico o no? o eres tu que no te explicas? xD
I am What I am
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
no os comais la cabeza coño, la rueda es como si fuera un piñon que multiplica el giro
asi de sencillo
asi de sencillo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: SUPERMOTARD´s Por y para siempre xD *** Nº8 ***
mejor imposible XDDDGeri26 escribió:i dale pedales xDD
Amos a ver, si una rueda de cross no"admite" mas desarrollo (por asi decirlo) es porque, pongamos un ejemplo con un 14/44 la moto pilla 135km/h, con este mismo desarrollo la sm pillaria 125km/h (es un ejemplo eh), y por eso, si yo le meto mas desarrollo a la rueda de SM, conseguire esos 135km/h que pilla la de enduro, por eso es lo mismo, correran lo mismo, porque el motor es el mismo, solo es cuestion del desarrollo final, que la sm admita mas desarrollo no quiere decir que corra mas, porque la rueda es mas peque!
Me explico o no? o eres tu que no te explicas? xD