Turbulencias al afilar transfers
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- Petelmembrete
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Re: Turbulencias al afilar transfers
de todas formas, tanto afilarlos como no, no se nota nada, yo por lo menos poco o nada he notado....
pd:a todo esto que libro es?
pd:a todo esto que libro es?
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Re: Turbulencias al afilar transfers
si la verdad es que no se nota nada o casi nada es mas yo diria que va pero.......cuando un cilindro viene con eso asi por algo sera!!! claro que nosotros le tocamos a todo con el finde de sacar algo mas de potencia y a veces ocurre lo contrario
- manuel19911
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Re: Turbulencias al afilar transfers
o tienes un transfer gordo como un dedo o no lo notas
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Re: Turbulencias al afilar transfers
es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
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Oko XXVIII
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Re: Turbulencias al afilar transfers
Dicen que en los cilindros que no estan tocados es donde se crean esas turbulencias, que dicen... alomejor luego ni se crean porque no pueden estar ahi mirando aver si se revuelve la mezcla para atras. Yo tampoco lo he notao en mi mk ferroso
Re: Turbulencias al afilar transfers
Si en una tuberia en la que sus paredes no son parelelas se crean torbulencias y hacen que el fluido no fluya a tanta velocidad...kiwi_g0 escribió:es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
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Re: Turbulencias al afilar transfers
hombre, pero en la foto esa afiladito el otro... porque yo he visto tabiques... que madre mia.... eso era una pared recta, como minimo en la foto es redondito y finito.
De todas formas puede ser probable.
Saludoss
De todas formas puede ser probable.
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- Petelmembrete
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Re: Turbulencias al afilar transfers
Nosé, yo dije muy probable, porke trokel no los deja que corten.. le come material pero por arriba lo deja planito que no corte y lo hace asi porque segun el es mejor.. aúnke ya se que muchos os sudará la p*lla lo que el diga y incluso pensareis que ya es mejor bien afilados solo porke el diga lo contrario xd
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
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Re: Turbulencias al afilar transfers
hablas de churras o de meninas? tu toca lo que quieras que yo los transfers no los afilare, como mucho desbastaremorfeo escribió:Si en una tuberia en la que sus paredes no son parelelas se crean torbulencias y hacen que el fluido no fluya a tanta velocidad...kiwi_g0 escribió:es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
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Re: Turbulencias al afilar transfers
Es la teoria si no quieres aplicarla tu mismo... aparte que es imposible que agas eso con la dremel... tienen que salir asin de fundicion ya.kiwi_g0 escribió:hablas de churras o de meninas? tu toca lo que quieras que yo los transfers no los afilare, como mucho desbastaremorfeo escribió:Si en una tuberia en la que sus paredes no son parelelas se crean torbulencias y hacen que el fluido no fluya a tanta velocidad...kiwi_g0 escribió:es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
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Re: Turbulencias al afilar transfers
yo s elso afile a la suzuki rmx, y no note nada solo hacia mas ruido, epro ni mas consumo ni mas potencia ni nada mas.
por cierto , eran gordos gordos gordos jeje.
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Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
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Re: Turbulencias al afilar transfers
se sabia ya,que afilarlos como un cuchillo no es mejor que como salen de funcion..
- borjaRJ
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Re: Turbulencias al afilar transfers
jaja esto va por modas.... ahora todo el mundo savia que afilar transfers era perjudicial.....manda webos!!
Tiene buena pinta ese libro...¿Puedes decir el nombre??
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Re: Turbulencias al afilar transfers
haver chavales enotnces afilar los transfers no hace nada y lijar las paredes de los transfers y la de las lumbreras para que tenga menos resistencia al paso la mezcla hace algo?¿¿
soy como el sol salgo y me pongohttp://www.tuenti.com/#m=Photo&func=vie ... 8-60708791
- borjaRJ
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Re: Turbulencias al afilar transfers
Segun la foto afilar no es que no haga nada es que empeora el rendimiento....quien save si puede ser cierto!!
- picazo
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Re: Turbulencias al afilar transfers
jajaj ya te digo xD la gente es muy lista!borjaRJ escribió:jaja esto va por modas.... ahora todo el mundo savia que afilar transfers era perjudicial.....manda webos!!
Tiene buena pinta ese libro...¿Puedes decir el nombre??
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Re: Turbulencias al afilar transfers
esto es mentira, no se si habréis visto alguna vez los pedazo de transfers de un gilardoni, son gordisimos, los medí una vez con el calibre y tenian un grosor de 4.5 mm!!
bueno, pues los afile como cuchillos, debasté bastante materia, pero noté una leve mejoría en rpm altas, muy poco pero algo, y garantizo que no fue psicologico XD
otra cosa, eso que dicen de que agrandar el conducto de los transfers pierdes potencia es una cosa muyyy falsa, no se si habréis visto alguna vez un team 2, pero os garantizo que ahii puedes meter el dedo pulgar en los conductos de los transfers, si comparas con cualquier otro cilindro es muuuxo mas ancho el conducto, además se lo he echo a un par de conductos agrandarlos, y se nota en altos, es más tengo un libro que dice varias formas del conducto y varios anchos con los que se puede jugar y tal
bueno, pues los afile como cuchillos, debasté bastante materia, pero noté una leve mejoría en rpm altas, muy poco pero algo, y garantizo que no fue psicologico XD
otra cosa, eso que dicen de que agrandar el conducto de los transfers pierdes potencia es una cosa muyyy falsa, no se si habréis visto alguna vez un team 2, pero os garantizo que ahii puedes meter el dedo pulgar en los conductos de los transfers, si comparas con cualquier otro cilindro es muuuxo mas ancho el conducto, además se lo he echo a un par de conductos agrandarlos, y se nota en altos, es más tengo un libro que dice varias formas del conducto y varios anchos con los que se puede jugar y tal
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Re: Turbulencias al afilar transfers
aprilias te estas liando.....
si, es cierto que los del team, al igual que muchos otros cilnidros como mi top los tienen muy anchos y otros muy estrechitos, pero vienen asi.
ese diametro va relacionado con el area de admision, as visto las pedazo de lumbreras que tiene? por eso son mas anchos no vas a tener una lumbrera de 250mm2 y un transfer de 150mm2 o vicebersa.
si tu cojes a un cilindro con transfers pequeños y los agrandas loque vas a conseguir es tener menos precompresion ya que estas aumentando el volumen de precarga.
y por mucho que los agrandes si la lumbrera sigue teniendo el mismo area no va a dejar pasar mas caudal a no ser que le des mas velocidada a la mezcla pero agrandando los transfers estas haciendo todo lo contrario darle menos velocidad, y podrias decir, pues los agrande y comprimo el carter, pues no, porque sigue siendo el mismo area de admision al cilindro y la cantidad de mezcla que entre sera la misma con los transfers agrandados que estando normales.
si, es cierto que los del team, al igual que muchos otros cilnidros como mi top los tienen muy anchos y otros muy estrechitos, pero vienen asi.
ese diametro va relacionado con el area de admision, as visto las pedazo de lumbreras que tiene? por eso son mas anchos no vas a tener una lumbrera de 250mm2 y un transfer de 150mm2 o vicebersa.
si tu cojes a un cilindro con transfers pequeños y los agrandas loque vas a conseguir es tener menos precompresion ya que estas aumentando el volumen de precarga.
y por mucho que los agrandes si la lumbrera sigue teniendo el mismo area no va a dejar pasar mas caudal a no ser que le des mas velocidada a la mezcla pero agrandando los transfers estas haciendo todo lo contrario darle menos velocidad, y podrias decir, pues los agrande y comprimo el carter, pues no, porque sigue siendo el mismo area de admision al cilindro y la cantidad de mezcla que entre sera la misma con los transfers agrandados que estando normales.
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Re: Turbulencias al afilar transfers
dr_hitch_sma escribió:aprilias te estas liando.....
si, es cierto que los del team, al igual que muchos otros cilnidros como mi top los tienen muy anchos y otros muy estrechitos, pero vienen asi.
ese diametro va relacionado con el area de admision, as visto las pedazo de lumbreras que tiene? por eso son mas anchos no vas a tener una lumbrera de 250mm2 y un transfer de 150mm2 o vicebersa.
si tu cojes a un cilindro con transfers pequeños y los agrandas loque vas a conseguir es tener menos precompresion ya que estas aumentando el volumen de precarga.
y por mucho que los agrandes si la lumbrera sigue teniendo el mismo area no va a dejar pasar mas caudal a no ser que le des mas velocidada a la mezcla pero agrandando los transfers estas haciendo todo lo contrario darle menos velocidad, y podrias decir, pues los agrande y comprimo el carter, pues no, porque sigue siendo el mismo area de admision al cilindro y la cantidad de mezcla que entre sera la misma con los transfers agrandados que estando normales.
sisi esta clarisimo tio, pero por ejemplo comparo con el mhr team de am6 o derbi euro2 y en areas de lumbreras no se llevan mucho pero en admision es mil veces mas grande la LATERAL del team 2, no area de mapeado, sino volumen del conducto, las areas laterales son identicas, solo cambian las traseras mas bien
y esta clarisimo que es una gilipoyez que si no se toca la lumbrea no se nota... pero bueno, yo lo 1º que toco es la lumbrera, luego vemos admision que tal keda...
enmga saludos
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Re: Turbulencias al afilar transfers
Hombre a ver, no confundais lo de los tabiques, lo que se dice eske está bien dejarlos finitos peeero no en exceso y tampoco dejar afilado como un cuchillo el canto xd sinó comerle material y dejarlo finito pero con el canto liso
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Re: Turbulencias al afilar transfers
Los transfers deben ser finitos, pero no por nada, porque hay mas area de paso, pero eso de dejarlos como cuchillos es perder el tiempo... no sirve para nada.
Un borde finito redondeado y listo!
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- manuel19911
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Re: Turbulencias al afilar transfers
vamos que no hay que matarse mucho, con dejarlo finito yega