Queria comentarlo por que casi todo el mundo los afila, haber que opinais vosotros.
Os pongo una foto de lo que os digo.
![Imagen](http://img5.imageshack.us/img5/5249/turbulkenciasif5.jpg)
Si en una tuberia en la que sus paredes no son parelelas se crean torbulencias y hacen que el fluido no fluya a tanta velocidad...kiwi_g0 escribió:es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
hablas de churras o de meninas? tu toca lo que quieras que yo los transfers no los afilare, como mucho desbastaremorfeo escribió:Si en una tuberia en la que sus paredes no son parelelas se crean torbulencias y hacen que el fluido no fluya a tanta velocidad...kiwi_g0 escribió:es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
Es la teoria si no quieres aplicarla tu mismo... aparte que es imposible que agas eso con la dremel... tienen que salir asin de fundicion ya.kiwi_g0 escribió:hablas de churras o de meninas? tu toca lo que quieras que yo los transfers no los afilare, como mucho desbastaremorfeo escribió:Si en una tuberia en la que sus paredes no son parelelas se crean torbulencias y hacen que el fluido no fluya a tanta velocidad...kiwi_g0 escribió:es una tonteria, la mezcla a la velocidad que va, teniendo solo un camino sin poder elegir el regreso ni se imuta
jajaj ya te digo xD la gente es muy lista!borjaRJ escribió:jaja esto va por modas.... ahora todo el mundo savia que afilar transfers era perjudicial.....manda webos!!![]()
Tiene buena pinta ese libro...¿Puedes decir el nombre??
dr_hitch_sma escribió:aprilias te estas liando.....
si, es cierto que los del team, al igual que muchos otros cilnidros como mi top los tienen muy anchos y otros muy estrechitos, pero vienen asi.
ese diametro va relacionado con el area de admision, as visto las pedazo de lumbreras que tiene? por eso son mas anchos no vas a tener una lumbrera de 250mm2 y un transfer de 150mm2 o vicebersa.
si tu cojes a un cilindro con transfers pequeños y los agrandas loque vas a conseguir es tener menos precompresion ya que estas aumentando el volumen de precarga.
y por mucho que los agrandes si la lumbrera sigue teniendo el mismo area no va a dejar pasar mas caudal a no ser que le des mas velocidada a la mezcla pero agrandando los transfers estas haciendo todo lo contrario darle menos velocidad, y podrias decir, pues los agrande y comprimo el carter, pues no, porque sigue siendo el mismo area de admision al cilindro y la cantidad de mezcla que entre sera la misma con los transfers agrandados que estando normales.