Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
si y no. porke por ejemplo el mio de serie. tiene uno marron y uno amarillo. y el marron va a la bateria y el amarillo a las luces. asique deduzco que tiene 2 salidas. uno de más potencia (amarillo) para salida de luces (más potente me refiero que da más intensidad. el voltaje es el mismo) y el blanco da menos potencia para solo cargar la bateria
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
EiPoK escribió:asi que el blanco era para el pare ehhhh como sabia yo que lo de la bateria era una tonteria XDDDDDD
enorabuena! pero dale mas zapatiya en el video leñe XD
el blanco no es para el paro el blanco/negro SI es el paro
bueno a ver que nos dice andy....es blanco, o blanco y negro????
no tiene sentido que el blanco sea el de la bateria, si esque la bateria ya la carga el amarillo que va al regulador!!
aber esque la cuestion,es que el cable que sale de el rotor es blanco SOLO blanco,i el que sale de el CDI es blanco i negro,osea se que no hay dos cables blanco/negro.
SpinFlo escribió:por eso. el dia que te cepilles el las bobinas por hacer un corto. te preguntarás por que ha sido si lo has conectado bien...
en las instrucciones pone que hay que juntar negro/blanco de el rotor,con negro/blanco de el cdi para el paro,osea que no hay vuelta e hoja,esos dos son para parar la moto,ademas en las intrucciones pone, negro/blanco de el rotor,con negro/blanco de el cdi para el paro,pero tmb sale uno negro/balnco i el otro solo blanco.
osea que eso que dices de hacer un corto no es verdad
primero. tengo ese manual, segundo no pone eso. si lees bien pone que el que se que dices que hay que conectar entre el rotor y el CDI es el NEGRO/ROJO. solo ese cable. ninguno más. que es el que da señal el rotor al CDI para dar la chispa. que a su vez va al naranja que vaa la bobina de altas. lás demás conexiones las he puesto en el hilo de calados de reotores de eipok segun me ha mandado el distribuidor MVT en españa. si no te lo has leido no es mi problema
no va de malas, solo intento que entres en razon. por que no me gustaria ver como vienes a "llorar" por que se haya jodido el rotor y no sepas por que...
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
SpinFlo escribió:primero. tengo ese manual, segundo no pone eso. si lees bien pone que el que se que dices que hay que conectar entre el rotor y el CDI es el NEGRO/ROJO. solo ese cable. ninguno más. que es el que da señal el rotor al CDI para dar la chispa. que a su vez va al naranja que vaa la bobina de altas. lás demás conexiones las he puesto en el hilo de calados de reotores de eipok segun me ha mandado el distribuidor MVT en españa. si no te lo has leido no es mi problema
no va de malas, solo intento que entres en razon. por que no me gustaria ver como vienes a "llorar" por que se haya jodido el rotor y no sepas por que...
mira no te voi a contestar,voi a vajar a por las instrucciones i les voi a hacer una foto,asi no hace falta que discutamos
buenas. hay una pequeña discusion en una paguina web de la que soy usuario en la cual se discute el conexionado del encendido MVT Premium tanto para AM6 (PRE12) como de Senda (PRE11). ya que en las intrucciones adjuntas con dichos encendidos no es muy clara
podrias explicarme en este mail como se conecta?
lo unico que sacamos en claro es que:
cable naranja Diagrama (CDI) a la bobina de altas
cable azul a masa (regulador de RPMs)
amarillo/verde del Stator con negro (conector de anilla) del diagrama (CDI) juntados en el tornillo que sujeta la bobina de altas
la controversia viene con el cable amarillo y el blanco del stator, y el negro/blanco del Diagrama
negro/blanco es el paro?
amarillo es sistema de luces?
blanco es para bateria/regulador?
espero que me resuelvan estas dudas
me despido cordialmente
saludos
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SpinFlo
buenas. hay una pequeña discusion en una paguina web de la que soy usuario en...
22-ene
mvt mvt
para usuario
mostrar detalles 22-ene
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hola,
te dare la corespondencia de los cables:
amarillo: luz
blanco: recarga bateria
negro/blanco: paro
azul: regulador de rpm
naranja: se conecta a la bobina
negro/rojo:con el negro rojo del stator(chispa)
amarillo/verde: se pone a masa sobre un tornillo de la bobina
negro: al tornillo de la bobina tambien.
buenas. hay una pequeña discusion en una paguina web de la que soy usuario en la cual se discute el conexionado del encendido MVT Premium tanto para AM6 (PRE12) como de Senda (PRE11). ya que en las intrucciones adjuntas con dichos encendidos no es muy clara
podrias explicarme en este mail como se conecta?
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cable naranja Diagrama (CDI) a la bobina de altas
cable azul a masa (regulador de RPMs)
amarillo/verde del Stator con negro (conector de anilla) del diagrama (CDI) juntados en el tornillo que sujeta la bobina de altas
la controversia viene con el cable amarillo y el blanco del stator, y el negro/blanco del Diagrama
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amarillo/verde: se pone a masa sobre un tornillo de la bobina
negro: al tornillo de la bobina tambien.
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SpinFlo
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amarillo/verde: se pone a masa sobre un tornillo de la bobina
negro: al tornillo de la bobina tambien.
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