edito:
kreo que me e dao cuenta yo solo xDD
otra pregunta
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vas a llegar al banco y te van a decir:juanbode escribió:La transmision primaria es por correa... y eso quita potencia a la rueda por la friccion que tiene con las paredes... pero bueno...
Me voy a la cama que tengo que madrugar que no veas los bartulos que tengo que llevar mañana
me llevo todas las herramientas, unos buenos pocos litros de gasolina, el compresor, 3 escapes, piezas... vamos que llevo de todo!
Juanbode tiene su propio bancomanuel19911 escribió:vas a llegar al banco y te van a decir:juanbode escribió:La transmision primaria es por correa... y eso quita potencia a la rueda por la friccion que tiene con las paredes... pero bueno...
Me voy a la cama que tengo que madrugar que no veas los bartulos que tengo que llevar mañana
me llevo todas las herramientas, unos buenos pocos litros de gasolina, el compresor, 3 escapes, piezas... vamos que llevo de todo!
que tenias que traer la moto montada, no por fasciculos!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj
21rueda-25ciwe
ya se que tiene su banco, pero no creo que lo tenga en su casa, no???KinoDRD escribió:Juanbode tiene su propio bancomanuel19911 escribió:vas a llegar al banco y te van a decir:juanbode escribió:La transmision primaria es por correa... y eso quita potencia a la rueda por la friccion que tiene con las paredes... pero bueno...
Me voy a la cama que tengo que madrugar que no veas los bartulos que tengo que llevar mañana
me llevo todas las herramientas, unos buenos pocos litros de gasolina, el compresor, 3 escapes, piezas... vamos que llevo de todo!
que tenias que traer la moto montada, no por fasciculos!!!!!!!!!!!!!
jajajajaj
21rueda-25ciweno depende de nadie, es lo que tiene ser inginiero
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Desde luego esa variant va a sacar muuuuchos CV incluso para muchas de las nuestras, tambien queremos ver el PAR motor eh! lo mismo si le pones ruedas de tacos te puedes ir de trialeras![]()
Un saludo
es que depende quien lo mida....o eso creo yo....parece que va en funcion de la humildad del preparador.....algunas Hondas 80 de por aqui sacan 20cv con un par increible.....preparadas por gente que lleva 20 años con la misma moto (que se dice pronto....)....no se como un cilindro comercial saca 23....bueno si lo se pero es lo que nadie quiere escuchar.....tambiene s verdad que los cv son una simple cifra y que donde se ve un motor funcionar es midiendo su par y su curva de potencia como bien dice Dry Un saludoDryXtreme escribió:Es muy relativo los cv que pueda dar, hay gente que con simples rosas preparados an llegado a tener 23cv, nefastos, pero 23cv. Todo depende de como sea la curba y del par que desarrolle el motor, un motor con 20cv y 1.5 kg de par se pasa por la piedra a un motor que tenga 25cv con 800 gramos de par.
Asi que teniendo en cuenta que es un Malossi dm50 a C.39 con su buena puesta a punto me decanto por unos 23 cv a la rueda y 1,1kg de par.
Juanbode: 21 rueda - 25 cigüeñal
Eipok: 20 rueda 24 cigueñal
KinoDRD: 19 Rueda 24 Cigueñal
Flaming: 22 Rueda 24 Cigueñal
Toru: 21 Rueda 24 Cigueñal
Real189: 17 Rueda 20 Cigueñal
Robertojg: 18 rueda - 23,5 cigüeñal
El Güey: 20 rueda - 23 cigüeñal
26mhr:24 rueda - 27 cigueñal
titiman: 24rueda-25 al cigala
paisa: 25.7958rueda-27.6437cigueñal
JaVi_X-Series:23 rueda-25 cigueñal
derbi_sendar: 22 rueda-26 cigueñal
BorjaRJ: 22 rueda-25 cigueñal
DryXtreme: 23 rueda